foropuros_ads

Y tú, ¿cómo te curas la resaca? (Recetas, frases, anécdotas y recomendaciones)

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Abril de 2013.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

En mi caso hago algo que me recomendaron hace tiempo y que -si me acuerdo, lo cual es lo más difícil- funciona. Se trata de beber antes de ir a dormir un litro de agua. Así de simple. La resaca se produce por la deshidratación que provoca el alcohol. Esto lo compensa. Aún así, no hay un remedio 100% eficaz. El único ya lo saben; beber con moderación.

Saludos,

A aluxebalam, CHARRO, BCRPirro y 11 otros les gusta esto.
  2. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Un Bloody Mary... Será por el zumo de tomate; y el remedio del compañero Cigar Smoker, vaso grande de agua fría antes de acostarme más Ibuprofeno en mi caso...

Salud y Suerte.

A aluxebalam, CHARRO, BCRPirro y 9 otros les gusta esto.
  3. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Hermanos, el Jugo de mango o de cualquier fruta con agua mineral es uno de los mejores remedios, olviden el alcohol porque probablemente te haga sentir "bien" un momento, pero entrarás en ese círculo vicioso de que tomo para curarme la cruda que me dió a consecuencia de curarme la cruda anterior y así nos vamos. Lo mejor es azucar (jugo de cualquier fruta) y agua mineral. Ahora bien, puede ser que a algunos el picante les ayude, pero para alguna persona con su sistema digestivo sensible, esto podría provocarle una diarrea de miedo y lejos de mejorar, empeorará. Así que yo siempre aplico el dulce con agua mineral.
    Un abrazo a todos...

A aluxebalam, CHARRO, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  4. davidmachine

davidmachine Epicur

La resaca no se cura, se evita.

Antes de irse al sobre, un litro de agua y un ibuprofeno de 600mg. Mano de santo

A aluxebalam, CHARRO, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  5. vicentillo

vicentillo Prominente

Mucha agua y luego a mediodía una buena cerveza bien fresca y la siesta de rigor,te quedas como nuevo

Saludos

A olisiponense, CHARRO, GOYO y 6 otros les gusta esto.
  6. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Aquí en mi tierra se conoce como ratón, es común escuchar estoy enratonado o enratonao depende del personaje, después de una buena noche no se puede tener un buen día, me decía mi padre cuando pasaba el día como alma en pena, remedios en esos tiempos pues ya aprendí a evitar ese mal rato, agua mucha agua, una fría (cerveza ) pero una porque te emocionas y encadenas la pea ( pea = borrachera ) y como no, una sopita,
    jajaja y no falta la promesa de pana que no vuelvo a beber jajajaj.

A olisiponense, Sambalo, CHARRO y 7 otros les gusta esto.
  7. El Traductor

El Traductor Epicur

Nunca he andado lo suficientemente sobrio para haber padecido una resaca!!!! Salud, hic!!! :D

A olisiponense, aluxebalam, maynor y 11 otros les gusta esto.
  8. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

Hola a todos,

Una muy buena forma de aliviar el malestar de la resaca, es con una generosa porcion de Carne de ternera grille termino 3/4 acompañada de papa (patata) aji casero, tomate y cebollas frescas y como bebida una buena cerveza "BIEN" fria...... aaaa y por supuesto unas 2 o 3 horas de siesta "obligatoria" despues de comer.

Ahora que si esta receta no funciona, evitar la ingesta de alimentos y suministrar en forma generosa dosis de la misma medicina que causo el problema, no quita la resaca pero van a ver como cambia la cara el enfermo.......

Saludos

A olisiponense, MiguelitoHK36, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  9. alejandro0210

alejandro0210 Corona

En Guadalajara no hay mejor remedio que comerse una torta ahogada bien picosa, un par de coronitas heladas y un montón de agua, o en su defecto un menudo o una birria de chivo, aunque a mi en lo personal después de haber atacado al estomago con fuertes cantidades de alcohol, no son mis comidas predilectas.

En lo personal, lo unico que me funciona para esto de las crudas independientemente si son con cerveza, con tequila o hasta con cigarrillos es hidratarte bien ese día con gatorade o powerade o electrolito y una media hora antes de tomar el primer trago, ingerir un par de alka seltzers normales en un poquito de agua y le agregas un limón, veras que hasta el gusto le agarras.

Procura beber agua entre vaso y vaso, tomarlos a tu ritmo y agarrar la buena fiesta.
    En dado caso que la cruda de todos modos te ataque, al levantarte un buen desayuno, otro par de alka seltzers, debida hidratación y un par mas de cervezas. Cuando prueben mi método se acordaran de mi jajajaja porque ni las tortas ahogadas son tan eficaces pero como son deliciosas.

La borrachera no es mala, lo malo es andar manejando en ella.

"¿Sabes cual es la mejor cruda para la resaca? No dejar de tomar"
    Charlie Harper

Comparte esta página