foropuros_ads

XXX Cata virtual de FP: Montecristo No2.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 20 de Agosto de 2015.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Eso siempre Jordi,veremos que se puede hacer...

Yo no se la fecha exacta del mio, pero le calculo una edad parecida a la del tuyo, por la manera de proceder de la cava donde lo compré.

IMG_20150829_193226.jpg

Quemado parejo, tiro perfecto. La ceniza, por contra demuestra ser menos consistente de lo que aparentaba en principio.

Abro un poco más la cabeza y aumenta un poco la fortaleza.

Muy sabroso ahora, deja un buen gusto en la boca,me recuerda a la cáscara de los cacahuetes cuando están sin salar :)

2. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Mitad del primer tercio y siento la fumada algo lineal.

Comienza a quemar disparejo. Había comenzado con tragos de agua pero voy a animarme a acompañar con uno de los destilados mostrados.

Vamos que si no se complementa, que de menos sea mas agradable la fuma. :p

3. pacharan83

pacharan83 Epicur

Y Juan? Se nos ha caído también?? :(

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Esta con problemas técnicos de móvil Juan, pero sigue con la fumada. Jejeje.

5. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Me sirvo una medidita de Barrel Proof, la ceniza se nota muy gris con muy pocas líneas solo al inicio, con poca consistencia.

Haré un segundo corte, haber si hay mejores apreciaciones. IMG_1808.JPG

6. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Que se me ha apagao, creo que sintió de que me sirviera un trago y no fuere el el exclusivo a degustar.

:cool:::notaajunnto::

7. jordibetriu

Fuerzo la caída de la ceniza para ayudarle en la quemada, pero es bien firme ceniza de este ejemplar.
    Ahora mismo predominan notas muy cafeteras y cacao. Me esta gustando mucho el cambio que va tomando.

8. jordibetriu

Que celosos se ponen los puros a veces, ja ja.

9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Que buena pinta tiene ése ron Luis amigo!!

El mío funciona perfecto, me está saliendo muy rico ;)

IMG_20150829_195500.jpg

La fortaleza se ha mantenido durante todo el segundo tercio. Es curioso que en boca detecto sabores dulces muy amables (cacao e incluso bollería...) y por el contrario al paso por nariz sea más especiado y algo picante.

10. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Tiro la ceniza, reenciendo con cerilla larga, practico el segundo corte, tomo un trago, deja de ser suave, siento un ligero sabor tostado.

IMG_1809.JPG