foropuros_ads

XL Cata virtual: Montecristo Petit Edmundo.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 6 de Noviembre de 2018.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Alejandro.
    No se aprecia el corte en V de tu cigarro, quizá lo hiciste muy superficial y por eso no te dio el tiro deseado inicialmente...

A jordibetriu, ElGreco y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

La ceniza con muy buena pinta,bien solida, reportando una buena construccion.
    La quemada perfecta, que reafirma mi fe en mis humidores y los ratos que les dedico, jejeje.
    El puro esta en momento brillante. Cremoso a mas no poder y sabores amalgamados a chocolate/madera/pimienta deliciosos.

IMG_20181207_225526.jpg

A leandro79, ergoofy, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

La ceniza tiene buena consistencia contrario a lo que esperaba.

Creo que lo denso del humo, maderas, dulces, amargos y térreos lideran la primer mitad.
    IMG_20181208_161406_914.jpg

Bien dice el Maestro Betriu, quién es mi amigo, eeel paso por nariz es fabuloso.

Eso sí, cómo esperaba y varios lo confirman, se empieza a incrementar la fortaleza.

A leandro79, ergoofy, pacharan83 y 5 otros les gusta esto.
  4. DadVader

DadVader Epicur

Se me cae la ceniza encima mientras la estaba admirando.
    Desaparece un poco la madera, aunque se me hace más complejo y sabroso, ahora mandan los frutos secos.

5. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Comenzando el segundo tercio, y después de un sorbo de agua mineral noto como la fortaleza aumenta y me trae recuerdo de frutos secos tostados. La ceniza no ha caído aún pero no es muy compacta.

6. ElGreco

ElGreco Torpedo

Totalmente de acuerdo sobre el paso por la nariz. Cuando se va acabando la pimienta y entran las maderas y los frutos secos, el retrogusto es una pasada

7. Sr. Pradito.

Entro al segundo tercio y ahora descubro sabores a chocolate y miel, será por el ron añejo?, no lo sé pero esta bueno el condenado cigarrito, noto también sabores tostados y algo de pimienta, buena mezcla esa de dulzor picante, algo bastante apreciado entre los mexicanos...

A pacharan83, valmontvanilla, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  8. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Entrando en el último tercio, se torna algo amargo leve con madera muy pronunciada. Para mi punto de vista, algo fuertecillo pero se fuma bien y no satura por su debido tamaño que se hace más llevadera si fuera más largo superaría a un kraken en fortaleza jajajajaja 20181208_231449.jpg

Última modificación: 9 de Diciembre de 2018
    A leandro79, ergoofy, pacharan83 y 6 otros les gusta esto.
  9. Alejo

Alejo Epicur

Perdón , fue guillotina de 2 hojas en forma de V.

Pierdo la ceniza casi a medio puro, ya deje de notar la tierra y madera, po mi paladar poco entrenado no se describir lo que percibo, tal vez pimienta, el paso por nariz molesta un poco, pero creo me gusta

A pacharan83, Sr. Pradito., jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.