foropuros_ads

XI Cata Virtual ForoPuros (Romeo y Julieta Belicosos)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 26 de Junio de 2011.

?

Selecciona la fecha para la XI Virtual

Encuesta terminada 6 de Julio de 2011.
  1. 2 de Julio

25,0%
  2. 9 de Julio

12,5%
  3. 16 de Julio

50,0%
  4. 23 de Julio

50,0%
  5. 30 de Julio

75,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenos dias amigos de la virtual y al cab... de Adolfo :D :D :D

Esta mañana, aun con la cabeza como un bombo, confirmando que el champagne frances tiene eso ...
    o seran los 3 gin tonics, que se yo ... como dice Adolfo, la falta de entrenamiento, seguro , en cualquier caso, la gran virtual de anoche hace que cuando hoy fume mi Belicoso, tengo la garantia de que voy a disfrutar de una buena fumada, que va de menos a mas.

Ha sido un imenso placer leeros y una decepcion no participar, pero es lo que hubo ...

Muchas gracias muchachos y felicidades por esa magnifica virtual !

Un abrazo a todos y una colleja para Adolfo ...

A siboney, Rutero, Jerry-- y 9 otros les gusta esto.
  2. Pirri

Pirri Maestro

:D:D....te habla la voz de la experiencia, animate con un bloodymary, una cervecita helada.....ahh..pero nadie te quita lo bailao.....;)

A siboney, Jerry--, Forense y 7 otros les gusta esto.
  3. Factotum

Factotum Salomón

Buenos días.

Aprovecho para dar las gracias a todos, en estas quedadas virtuales se descubren cigarros, se disfruta, se divierte y se aprende, son cojonudas.

Mis impresiones personales ahora con más calma:

Es la segunda virtual en la que participo, y creo que en esta estuve menos activo, entre otras cosas porque iba todo muy rápido jajaja tengo la sensación que fuimos más gente que la otra vez y todavía ando de novato y me cuesta…

En cualquier caso el cigarro me conquistó por completo y será seguro uno de mis habituales. Suave, cafetero, algo terroso cuando aumenta la fortaleza, y humo denso como a mi me gusta. Una maravilla

Pd: Me alegro Agus que andes por aquí por la mañana después de la indisposición de ayer y que estés con animo para fumar este cigarro, estoy seguro que te gustará. Disfrútalo.

Y nada más amigos, pasen todos un estupendo domingo.

A siboney, Rutero, Jerry-- y 8 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Enhorabuena.. el cansancio pudo con la virtual.. les leo tranquilamente... Sibarita que cenicero más bonito!!!!!

Paco.

A siboney, Agus1969, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Muy buena gusta Ely, me alegro que estuvieras en la virtual.
    Muchas gracias.

A siboney, Lubulo, cohibano y 4 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Luis de nuevo gracias por la iniciativa de las virtuales, ademas las fotos que subiste una belleza.
    Agus, que bueno que regresas de entre los muertos jajajaaj, aunque en estos momentos yo estoy mas o menos como tu, esos Rockers no tienen llenadero.
    Paco, el cenicero que muestra Javi en la foto es mío, estoy esperando que me lo mande.
    Abrazo mis Bros y pasen un domingo pleno.

A Theflash, siboney, Lubulo y 6 otros les gusta esto.
  7. siboney

siboney Epicur

Esta vez no pude compartir la experiencia, pero me lo he pasado de lo lindo leyendoos ahora. Resultan didácticas, divertidas y enriquecedoras estas virtuales. No me hace ninguna gracia perdérmelas, pero al menos quedan aquí vuestros comentarios y he tomado nota de este cigarro, y de los tremendos compañeros catadores de foropuros.

Gracias Luis por tu iniciativa.
    Saludos y gracias a todos por participar.

A Forense, sibarita y Lubulo les gusta esto.