foropuros_ads

Wine Cooler Cigar Humidor

Tema en 'Accesorios' comenzado por Serrus71, 16 de Marzo de 2009.

1. Fernando Purves

Fernando Purves Cadete

volviendo al tema del refrigerador... si por casualidad uno resulta amante de los vinos, aparte de los puros, y desea invertir en un artefacto como el analizado, colocar dentro del mismo el humidor que cada uno posee, permitiria (al margen de los vinos) controlar la temperatura a la vez que se mantiene la humedad con las propiedades particulares del cedro.... comparten la idea?
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

2. Rutero

Rutero Maestro

Hola Nazab,

No es necesario emplear todo el volumen de una caja de 25 puros para guardar sólo 2. Siempre puedes comprar paneles de cedro y fabricarte tu mismo cajas de tamaños más adecuados al contenido que tengas previsto almacenar en ellas.

Saludos.

3. Nazab

Nazab Robusto

Rutero,

Tienes razón, pero uno tendria que tener varias cajas dependiendo el stock que le va quedando...... igualmente muy buena idea.

Aprovechando, es facil conseguir Cedro Español por tu localidad? Porque aca en Argentina, que deberia ser facil, la verdad no lo estoy pudiendo conseguir.

Saludos

4. Rutero

Rutero Maestro

Pues muy fácil no resulta. Hasta ahora no he tenido suerte. En los sitios donde he preguntado no la tienen.

5. toletos

toletos Cadete

Son muy interesantes estos armarios refrigerados.

6. BCN65

BCN65 Prominente

Mirar este. Lo único es que con lo chiquito que es, no se si cabe algo. Tal vez de lado!!

Saludos,

7. Rutero

Rutero Maestro

Hola Carlos,

En el espacio de 6 botellas de vino caben varios cientos de cigarros :)

Pero, ¿cuantos cigarros quieres tener? :laugh::laugh:

8. BCN65

BCN65 Prominente

Jejeje:laugh:... No, no iba por ahí. En otras fotos se ven las diferentes cajas metidas dentro de las neveras y en este caso, seguro no caben. Para mí, ya me sobra (pero no para meter el humidor que tengo de 75unds.).

¿Cuantos cigarros quiero tener? Pues ojala tuviese una "SALA" como esa de Oviedo, que salía en un post de por aquí!

Un saludo,

9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  10. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Vepues...¿quieres información?...al menos preséntate!, así conocemos más sobre tu afición y te damos la bienvenida apropiada. Eso si es que quieres charlar sobre puros.