foropuros_ads

Vuestra colección de puros o habanos

Tema en 'General' comenzado por traviu, 4 de Noviembre de 2009.

1. superosaba

superosaba Salomón

RE: Vuestra coleccion de puros ...

hola a todos!!
    siguiendo con el hilo de nuestras joyas y enlazando con otro del encuentro de amigos de la Casa del Habano Partagas voy a presentaros algunos de los cigarros que me regalaron en uno que asisti en 2007
    todos los cigarros estan torcidos por la famosa torcedora de dicha casa conocida por "La China" Imagen0191.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

En este humidor algunas cajas de cohiba 1966, Edmundo Dantes Conde 109 y conde 54 (Habanos de las ediciones regionales para méxico), Trinidad Reyes y Coloniales, Montecristo Gran Reserva.
    Se estan añejando (los que pueden) Ja,Ja,. Arriba los que fumo, aurora preferidos No.1, Romeo y julieta, Cohiba Siglo VI, IV, II, Hoyo de Monterrey en fin le voy variando un poco. Los que estan en bolsas son Tabacos De nicaragua, algunos habanos de formatos no comerciales y diversos que he comprado a un torcedor de Habanos SA.
    En otro algunos Cohiba maduro No.5 Mágicos y Genios, Punch regionalel para Emiratos, Ramon alloners Phoenicios de las regionales para Libano, Oliva serie V figuarado, Y no pueden faltar los de San Andrés Tuxtla Ver. marca desnudos Gran reserva y los Paraíso 1492 (tabacos especialmente diseñados por su servidor).

A nettimar, JVO y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A JUAN MANUEL, Agus1969 y dalcalaso les gusta esto.
  4. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!1
    seguiendo con la presentacion em sociedad de algunas de mis joyas,hoy os enseño los cigarros que me quedan de la coleccion Reserva del Milenio,salieron tres marcas Cohiba,Montecristo y Cuaba con vitolas no presentes en su vitolario habitual en aquel tiempo,año 2000,y que venian en unas botitas jarras de ceramica de bidasoa, en el mismo orden piramide,robusto y salomon Imagen0198.jpg

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Superosaba, esto si que son joyas ...

Deseo que las disfrutes mucho y te confirmo mi envidia sana ...

:D :D :D

6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Que pasada!
    Cuanta historia !
    Gracias....

A GANDALF, JUAN MANUEL, superosaba y 2 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

Saludos. Yo tengo en uno de mis humidores unos 500 puros. Entre cohiba 1966, Edmundo dantes conde 109 y 54 ( regionales de Cuba para mexico), Trinidad reyes y coloniales, algunos Romeo y Julieta churchill tubo de aluminio ( el color plata de antes) anejandose todos ellos. Bueno los que logran salvarse ja, ja. Porque de vez en vez asalto ese humidores. Tengo otro mas pequeño con unos 40 o 50 puros entre ellos están Unos Punch robustos exelentes de las regionales para emiratos árabes, y unos deliciosos Ramón Allones 30 aniversario. Phoenicia regionales para Líbano formidables, cohiba maduros mágicos, y una reservista de Romeo y Julieta hermoso no. 4 edición limitada 2004. Un par de Oliva serie V figurado y un par de Hoyo de Monterrey hondureño Dark Night excibur 1006. Y por supuesto una selección de tabacos de san Andrés Tuxtla Veracruz que no podrían faltar llamados Desnudos y Paraíso 1492. Y definitivamente me declaro incoperennte para subir fotos no puedo. Ya leí la respuesta de alguno de ustedes que me ayuda
    Pero no puedo:@

A Cesar.Flores, GANDALF, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Gracias por el comentario ya lo leí pero no puedo, quiero adjuntar archivo y no abre nada de todos modos lo voy a seguir intentando . GraciaS.

A GANDALF y JUAN MANUEL les gusta esto.
  9. Nino

Nino Belicoso

Hola,

interesante hilo - aqui algunos detalles de mi cava y coleccion.

El 90% de mis puros estan en cajas de metal de una compañia alemana llamada Zarges que son aislados contra agua y aire, las cajas estan en el sotano (cava) de una casa antigua y fresca.

http://www.zarges.com/en/

La cava tiene una temperatura estable - nunca menos de 14 o mas de 17 C.

Las cajas de puros estan envueltas en bolsas de plastico o ziplocks.

No uso ninguna clase de humidificacion.

La humedad natural dentro de las cajas es suficiente y se mantiene a un nivel ideal ( para mi que me gusta mas bien fumar puros no "sobre-humidificados").

Si en algun caso necesito humidificacion me basta poner una esponja mojada ( muy raramente) dentro de la caja de metal unos dias.

Humedad media en las cajas es de 65% - 68% y temperatura media 17 C.

Este metodo lo uso desde hace muchos años sin ningun problema, al contrario, me he librado de problemas con el...

Me gusta el metodo KISS - Keep It Simple ...

En mi oficina tengo un humidor grande donde mantengo cajas y puros sueltos para uso diario y ahi uso un humidificador pequeno - nada mas.

Mi coleccion tiene suficiente para fumar mis dos Habanos diarios para diez años - por dos razones :

a) me gusta fumar puros con un minimo de 5 años de añejamiento y

b) quiero tener "reserva" en caso de caida del embargo ( por razones de precio y calidad).

Saludos

Nino

Aqui fotos de algunas cajas :

f1.jpg

f9.JPG

f9a.JPG

A jcp, diego de tigre, Bataller y 27 otros les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Nino, excelente colección de algo más de 7.000 habanos.
    Bueno, veo que le das bastante al Serie D Nº 4 y quizás al Specially Selected de RA.

Una pasada amigo. A mi particularmente me dejas empequeñecido, y eso que pensaba que tenia bastantes habanos, incluso ya no sé donde meterlos en casa, je..jeo_O
    Ya veo que los disfrutas.
    Gracias por compartir.

Saludos
    Juanma

A valmontvanilla, GANDALF y Nino les gusta esto.