foropuros_ads

Vuestra colección de puros o habanos

Tema en 'General' comenzado por traviu, 4 de Noviembre de 2009.

1. Hernán Aguilera

Hernán Aguilera Cadete

La proxima la saco con la máquina fotográfica , con flash así los ven mejor

A Charly, Pablo Javier Sevilla, issocla y 4 otros les gusta esto.
  2. principiante

principiante Prominente

Qué buen puesto el nombre de este tópico, "colección"...
    Llama a la reflección, que uno en realidad sea más que un fumador / consumidor realmente un coleccionista a la altura de un numismático o filatélico! ? o_O
    Me leí ávidamente todo el tópico en cuestión y eso de: "elije cualquiera mientras haya otro..." ó las confesiones: "hay habanos que no los voy a fumar nunca", etc. denota el placer que genera el sólo poseerlos.
    ::malicioso::
    En mi caso actualmente sólo compro los habanos que voy a consumir el fin de semana (disfruto de entre 8 a 10 unidades por mes), tengo costumbre de pasar por el local de ventas todas las semanas, ya que queda cerca de mi trabajo. De paso charlo con el estanquero que siempre tiene algo para recomendarme... amen de estar obligado a comprar asi debido a que todavia no poseo humidor.
    :ddisimulla:
    Sin embargo ya intuyo el placer que sienten ustedes de tener stock de habanos añejándose... ahhhh
    Muy buenas las fotos, gracias por tomarse el trabajo de publicarlas
    Un saludo a todos!

A Bataller, CHARRO, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  3. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

A ver, voy a detallar mi colección actual, con un par de fotografias de no muy buena calidad...

Vegafina : 8 minutos, 3 perlas y 1 panetela de fortaleza.
    Macanudo : 1 n4
    Macanudo 1968 : 2 titan y 1 corona
    Don Tomas : 3 clasico num4 y 1 rotschild
    Traviata : 2 luminoso
    J.Lapiedra : 2 petit cazadores
    Montecristo : 1 petit edmundo y 4 num4 (no aparecen en las fotos)
    Trinidad : 1 reyes
    Cohiba : 1 siglo I
    H. de Monterrey : 3 epicure num2, 1 du depute y 3 petit robusto

Para acabar, 2 rey del mundo ed. exculsiva UK, de los quales desconozco el nombre, y en la misma situación un Bolivar.

A ver que les parece, intento siempre tener algunos de batalla (D.Tomas, Traviata, Vegafina....) algunos que no me pueden faltar (petit robusto de H.monterrey, Trinidad reyes) y otros de rotación ( voy probando)

4-BA414828-857430-480.jpg
    4-4F233DA8-851390-480.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Bataller, prmc1983, DiegoC. y 12 otros les gusta esto.
  4. walteriño

walteriño Torpedo

Excelente su colección, felicidades, saludos

A marianorenevilte, Charly, Sergisaab y 3 otros les gusta esto.
  5. Andresffacevedo

Andresffacevedo Belicoso

Hola a todos esta es mi colección actual:

lafoto2.jpg

6. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola.

Hoy tocaba darles la vuelta y he aprovechado.

Saludos.

mis.jpg

A Bataller, diego de tigre, jcp y 16 otros les gusta esto.
  7. Edu

Edu Prominente

Hola amigos!

Me gustaría compartir mi colección con ustedes.

He viajado a cuba y me he surtido un tanto, con unas Lusitanias, unos Churchills de Punch (descontinuados desde el 2010 tengo entendido) y unos behike 52... pero vamos, entraré con mas detalle.

Bueno, este es mi tupper humidor, que construí siguiendo las recomendaciones del foro. Con el cedro suficiente y un sistema de humidificación electrónico con ventilación, mantengo una corriente de aire razonable y humedad al 71% constantemente, con el cuidado y mantenimiento correspondiente:

También tengo algunos libros de referencia rápida que me ayudan mucho para poder comparar y buscar habanos.

Respecto a los habanos:
    Una caja de Partagas Lusitanias (Ene 2010)
    Una caja de Punch Churchill (May 2007)

También unos behike que compre en cuba, relativamente nuevos, son de Enero del 2012.

Dos montecristo A, del 2011, que aún estan esperando su momento.

Algunas cajas de partagas habaneros, rafael gonzales panetelas extra y unos RASS, algunas a medio consumir (fechas 2011, 2010 y 2010 respectivamente). Pienso que a los RASS aun les falta mejorar en añejamiento, por lo que he suspendido su consumo, muy a mi pesar, por el momento.

Unos Reloba (los miticos habanos de a peso), una caja con ya poco Flor de las antillas Toro (los extranjeros de la lista, nicaragüenses), un par de open juniors comprados sueltos y un Partagas serie D5 (no conozco las fechas)

Y mis sueltos, algunos JLP, Quinteros, Punch Punch, cohibas serie siglo y el mazo sin anilla son unos comrpados en cuba en la fabrica partagas (no en la tienda), fabricados en el momento por el torcedor. Resultan estos últimos muy ricos.

También no puedo dejar atrás mis Hoyo de monterrey, que particularmente me encantan, y a mi señora también. Estos son joyitas del 2004 y 2005 (comprados en petacas). Eso si, creo que los hoyo no es necesario añejarlos tanto, dado lo suave que son.

También tengo una caja de RASCC que viene en camino, junto a una petaquita de 3 petit edmundo.

Espero que les guste, y como ven, le debo muuuuuuchas reseñas al foro que ire subiendo a medida que mi colección se vaya achicando.

Muchas gracias por permitirme comaprtir mi colección.

Un abrazo fraternal,

Edu

A Bataller, diego de tigre, M. Cano y 17 otros les gusta esto.
  8. walteriño

walteriño Torpedo

Que maravilla edu. Felicitaciones

A Luis7005 y Edu les gusta esto.
  9. Raymundo

Raymundo Robusto

Edu que gran colección, después de ver esto da pena voltear a ver mi humidor.

saludos

A Luis7005 le gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Gracias Edu.
    "Reflotes" como este tema si que valen la pena, pues se actualiza la información del forero en cuanto a su colección de puros/habanos..
    Felicidades.

A valmontvanilla, Charly, viinos y 2 otros les gusta esto.