foropuros_ads

Vitola de Galera: Minutos

Tema en 'La taberna' comenzado por Agus1969, 28 de Agosto de 2010.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Para mí, una de las deliciosas peculiaridades que tiene el invierno, es poder pasar ratos como los siguientes: llego a mi casa al medio día (cuando no paso la semana fuera), cómo algo fuerte, tomo un café y busco uno de esos rincones calentitos en los que uno puede disfrutar plénamente de un buen tabaco (preferíblemente de cepo grueso y pleno en sabor y fortaleza), por ejemplo, sentado en el sofá y al calor del brasero, viendo como nieva o llueve en el exterior, ese es uno de los momentos que más disfruto en el día.
    Sincéramente, amigo Agustí, creo que deberias proponerle a tu familia lo de fumar en el interior, aunque sea una fumada corta, pero que la puedas disfrutar con los cinco sentidos.

Un saludo.::granbuenpuro::

A Pirri y Agus1969 les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Estimados compañeros de foro.

veo que mi post a suscitado immediatamente vuestra reaccion, que valoro enormemente. Es cierto que despues de escribir el mensaje, he seguido dandole vueltas y creo que como la negociacion no sera posible, voy a cerrar con cristal una de las terrazas y la convertiré en la zona de fumadas ...

Asi que toca ahorrar un poco y ya he negociado esto, disponer de la terraza que da al comedor ... Jejejeje !
    Ya me estoy imaginando allí sentado en mi butaca fumando a gusto, como bien dice Manuel, viendo nevar o lo que haga falta.

Lo he conseguido diciendo que igual se multiplicarian las cenas con los amigos, entre semana, en invierno ... Immediatamente ha habido quorum ... :D :D :D

De todas formas, como no siempre se tiene tiempo suficiente, considero que este hilo ha ido bien para conocer vuestras opiniones sobre las vitolas cortas o pequeñas ... (y comprobar que el tamaño no lo es todo ...)

Igualmente destacar la solidaridad de la buena gente del foro que se preocupa por sus compañeros, y de paso reirse un poco ...

Saludos y gracias !

A ligero98, sibarita, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

No vi este post antes, creo que nuestras situaciones son muy parecidas al respecto, yo tuve que negociar del mismo modo un rinconcito invernal, la táctica empleada fue parecida a la tuya con similiares resultados , si es que el mundo es un pañuelo

A WAJIRONDALUZ y Agus1969 les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

En invierno hay que cambiar el chip, en mi casa nada es negociable, ustedes no saben lo que es vivir con una " Cuaima", pero ante eso, hay que refugiarse con los amigos, y tenemos establecidos 2 o 3 bases de operaciones con buena comida, bebida y agradable zonas para fumar. Ultimamente he estado fumando algún Partagas Short, Trinidad Reyes y R.Allones, están muy bien para fumadas cortas.....

A Agus1969 y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Adolfo, de hecho como se que mi solucion pasa por hacer alguna obra en casa, no esta, ni mucho menos, ganado. Tambien tengo que reconocer que prefiero que la casa huela a mejores cosas que a humo de tabaco (aunque mientras estas fumando sabe y huele a gloria...) mas aun cuando tienes criaturas ...

Si las obras no se efectuan, ya tengo "clichados" algunos buenos sitios con buena comida, buena bebida y buenas compañias ...

Inevitablemente estaremos menos en casa ... (siempre me queda la excusa de "tengo mucho trabajo")

Saludos y a aprovechar lo que queda de buen tiempo y a por buenas fumadas, ahora mismo, mientras escribo un Dominicano excelente : Santa Damiana Robusto Seleccion Especial 2005.

A Pirri le gusta esto.
  6. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Muy cierto.
    A un amigo soltero le entregaran su casa por ahi del mes de Noviembre... Base de operaciones a la vista!!!!

A Pirri y Agus1969 les gusta esto.
  7. marcegarri

marcegarri Maestro

Agustín, además de los Shorts y los Small Club, también puedes encontrar con facilidad (en la misma vitola) el Príncipe de San Cristóbal de la Habana, igualmente delicioso pero de menor fortaleza..., y como cigarros pequeños pero con personalidad te recomendaría el Montecristo Nº 5 y el Petit Princess de R&J. Un saludo. Marce

8. Humos de Utrera

Humos de Utrera Belicoso

Hola.
    Coincido plenamente en cuando al Partagás Shorts. Para este tipo de "fumada"me decanto por los ya apuntados Montecristo nº 5 y Romeo y Julieta nº 3 y el José L. Piedra Petit Cazadores, aunque por las preferencias que muestras, me atrevería a señalar el Cohiba Siglo I, que me parece un cigarro excelente aunque con un precio muy elevado comparado con el Partagás por ejemplo.

A Agus1969 le gusta esto.
  9. sirius

sirius Belicoso

Yo te recomendaria como buena chocolatada el panatelas extra de rafael gonzalez marquez, nunca me ha fallado con 3 años de añejamiento es un sabor dulzon, como se dice bueno,bonito y barato

A marcegarri y Agus1969 les gusta esto.