foropuros_ads

Visita sorpresa de Ricardo (olisiponense) a Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 19 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

Media mañana del jueves 17, una llamada a mi móvil, me anuncia que el gran maestro esta en Barcelona, Juassss.

Rápidamente se organiza una quedada, aunque con el poco tiempo disponible y con la proximidad del fin de semana y los correspondientes compromisos, solo unos pocos podemos vernos, Cigar Smoker, Siboney y un servidor quedamos con Ricardo en una coctelería cercana donde posteriormente cenaremos nosotros dos.

Unos gintónics y un whisky para Ricardo hacen fluir buena conversación durante casi una hora pero la mesa en el restaurante espera, así que nos despedimos de Mario y José y nos vamos a cenar Ricardo y yo.

Cenamos en un restaurante (voy a omitir el nombre) que dispone de un piso acondicionado para clientes fumadores, sabiendo los propietarios nuestra afición a fumar nos acondicionaron directamente la sala para nosotros solos, todo un detallazo.
    Menú degustación maridado con diferentes vinos, con un syrah dulce para acompañar el postre que hizo mella, en el buen sentido, en Ricardo.

El postre de verdad llegó con dos tabacos (Romeo y Julieta Exhibición Nº4) aportados por Ricardo en un punto mas que optimo de maduración, ricos, ricos. Acompañados de buenos roncitos y buena charla, nos dieron las 3 de la madrugada, los propietarios del restaurante se unieron a nosotros y realmente fue una noche genial.

Esta mañana aun hemos encontrado un hueco para hacer una visita al Colmado Quilez, donde podía ver como a Ricardo se le salían los ojos entre tanta vianda y tanto destilado.

Para finalizar, una cañita juntos y cada mochuelo a su olivo.

Ricardo, vuelve!!

A Villodre, ShawnCarter, Oromeo y 39 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Tocho

Tocho Epicur

Enhorabuena a todos!!!

A Talento Charron, cohibano, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  4. Theflash

Theflash Salomón

Pues Felicidades !!!! envidia de la sana !!! Me alegro mucho que hayan disfrutado el encuentro en realidad fue un encuentro de GRANDES !!!!. Un abrazo, Ely

A Tony, cohibano, siboney y 4 otros les gusta esto.
  5. tomas

tomas Gran Corona

Compartir es una virtud de las buenas gentes; felicidades a este grupo por su encuentro y gracias por hacernos participes de ello.
    Saludos a todos.
    Tomas.

A cohibano, siboney, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

El jueves me llegó un mensaje privado de Lubulo (Luis). Ricardo (Olisiponense) venía a BCN e iban a cenar juntos el viernes a un restaurante donde está permitido fumar "de estranquis". No pude ir a la cena por un compromiso que ya tenía adquirido, pero sí antes a tomar una copa con ellos. Estábamos Luis, Ricardo, Siboney y yo, y lastimosamente pendiente del reloj. Pero al fin y al cabo ¿quien desaprovecharía la ocasión de conocer al Maestro "en vivo"? Eso sería casi vivir en pecado mortal...

¿Cómo es Ricardo? Pues un tío excepcional, en serio. No es por echarle flores. Vale la pena conocerle. Amable, abierto, educado, con sentido del humor, generoso (nos regaló a cada uno un Exhibición Nº4 de Romeo y Julieta) y una enciclopedia de puros y sobre todo de destilados, (el sherry y brandy es su pasión). Por esas cosas que tiene internet (y esos foros de Dios), me lo imaginaba algo "seriote" ¡y que va!, para nada. Todo lo contrario; próximo, bastante de la broma además, y desprende una vitalidad contagiosa...

Me marché con Siboney tras acabar la copa (nos invitó el invitado, hasta eso le hemos de agradecer). Se me hizo muy corto el rato que pude compartir con el grupo y con el visitante. Demasiado. Ya volviendo en el taxi pensé que la de cosas que se me habían quedado en el tintero por preguntarle, por comentarle...Espero que vuelva pronto, pero si no ya tengo la excusa para visitarle algún día.

Torna ben aviat, amic!

Mario

(Y gracias Luís por la invitacion-sorpresa)

A nettimar, WAJIRONDALUZ, ristofer y 17 otros les gusta esto.
  7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

gracias por compartirlo con todos

Saludos

A cohibano, Cigar smoker, siboney y 2 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias, Luisito, por abrir este hilo y por todos los detalles que has tenido conmigo durante estos días.

Gracias también, Mario y José, por venir a tomar esas copas y conocernos. Con sinceridad os digo que para mi fué un momento fantástico el que pasamos juntos.

Ya de vuelta en Jerez, mientras leo este hilo de mensajes y escribo, con una copa de Brandy Catalán Narciso Mascaró y un Rafael González Marquez Perlas, pienso en estos momentos pasados y en lo bonita que está Barcelona.

Tan bonita!

Saludos afectuosos,

A nettimar, WAJIRONDALUZ, ristofer y 14 otros les gusta esto.
  9. Serrus71

Serrus71 Epicur

Genial!! Los felicito a todos

A Tony, cohibano, siboney y 3 otros les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Envidia, muchísima envidia me dais, lastima que me fue totalmente imposible asistir, un cumpleaños de un intimo amigo me robo la ocasión de pasar ese tan agradable momento en compañía de los amigos de Barcelona y del gran Ricardo, me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien y ese restaurante....... impresionante Luis.

A cohibano, Cigar smoker, siboney y 3 otros les gusta esto.
  11. sarp

sarp Belicoso

Gracias compañeros por compartir su encuentro, felicitaciones, ¡puro grandes ligas! mi respeto a todos ustedes.

Un gran saludo, Simón

A cohibano, Cigar smoker, siboney y 3 otros les gusta esto.