foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues mas te vas a asustar si te digo que uno de los países donde actualmente se elabora la cerveza Corona es China...

A Minero, valmontvanilla, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Jaja no me preocupa, mientras no cambie el sabor, últimamente en China hacen cosas bien hechas, no todas pero algunas si.
    En la botella que acabo de beber pone fabricado en México, lo que no se es si se refiere a la cerveza, a la botella o a la chapa jajaja.

A Minero, valmontvanilla, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  3. DiegoCastroBarandiaran

DiegoCastroBarandiaran Belicoso

Aún hace calor en Lima, y se lleva mejor el trabajo en casa así ;):

WhatsApp Image 2020-04-16 at 13.18.45.jpeg

Un saludo para todos!

Diego CB

A Minero, valmontvanilla, coolgui y 8 otros les gusta esto.
  4. kermit

Entre la calor y que tengo alguien en facebook enseñando IPAs me han dado ganas de una.
    IMG_20200706_184834.jpg
    Cerveza de la provincia, la encuentro muy buena y balanceada, floral y amarga por igual.
    Un saludo.

A Sunchace, leandro79, JaviMtnz y 9 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Deberías eliminar a esas malas influencias. Esa gente que se hace la interesante con productos pseudo-hipsters son de lo peor.
    :rolleyes::rolleyes2:

Ayer bebí esta Illuminati de Madueño Brewery, una Cervecería premium de Tijuana (para quitarle la nefasta etiqueta de artesanal, porque algo artesanal no necesariamente es bueno ni menos consistente, por eso digo Premium) que se toma las cosas muy en serio a juzgar por esta cerveza NEIPA.

Una cerveza ácida, con notas de cáscara de toronja y pino, de buen cuerpo y agradable aroma. Encima de precioso color. Me queda una y la guardaré unos meses ya que no está filtrada (tiene sedimentos de cebada) creo que tiene potencial de guarda.

IMG_20200705_195502_044.jpg

Última modificación: 6 de Julio de 2020
    A Sunchace, leandro79, JaviMtnz y 11 otros les gusta esto.
  6. kermit

Jajaja, No soy capaz de eliminar a tan gran amigo, que además tiene tan buen gusto.
    La IPA se me ha quedado pequeña y me acabo de abrir una alemana de trigo que nunca he probado, un poco normalita de sabor típico sin destacar.
    IMG_20200706_191105.jpg
    hay un dicho que dice: "si nombras al diablo, se aparece" jajaja
    Un abrazo vic.

7. Falk

Falk Salomón

Estas son algunas de las que he bebido estas últimas semanas. Las tres son excelentes.

IMG-20200622-WA0004.jpeg IMG-20200627-WA0000.jpeg

Archivos adjuntos:

8. kermit

Que buena pinta, la guinness tiene un color ámbar estupendo, no las he visto por aquí, si las veo, no lo dudaría jeje
    Un saludo Falk.

A Sunchace, Minero, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  9. Falk

Falk Salomón

Pues he visto que te gusta la Voll Damm doble malta, es una maravilla. Aquí en Palma tuve la suerte de poder beberla de tirador/barril y en jarra. Es una cerveza estupenda. Buenos humos, un abrazote.

A Sunchace, Minero, Bozhidar y 3 otros les gusta esto.
  10. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Para sofocar el calor nada mejor que una fresquita cerveza, Cibeles de baril me encanta IMG_20200708_215840.jpg

A Sunchace, Nube Negra, leandro79 y 11 otros les gusta esto.