foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

En las cervezas artesanales que compro habitualmente aparece efectivamente fecha de caducidad, es un aspecto en el que no he indagado pero creo rercordar que, al menos, en algunos casos, también fermentan en las botellas. Será cuestión que profundice en este tema.
    Ayer sábado bebí una Chimay Roja, una trapense de estilo Dubbel, muy buena cerveza de color marrón rojizo, hace buena espuma aunque algo inconsistente, con cierta contundencia debido a sus 7º de alcohol, densa, me ha dejado satisfecho.
    17155432_839233382881105_1701381608709428651_n reducido.jpg
    Saludos y buenos tragos.

A Minero, Luis7005, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Stella Artois.

Está de moda en México. La distribuye masivamente grupo Modelo (los de la Corona) y ahora parece que es muy "chic", muy "fresa", muy "guay" el beberla.

A mí me gusta mucho para estas tardes calurosas, con los 33C afuera y la humedad tan baja, la cerveza como diría Olisiponense, "entra doblada".

Eso sí, echo de menos a las otras Pilz europeas que tanto adoro, la Carlsberg y la Grolsch.

Casi a diario bebo Heiniken, pero la versión hecha en México por el grupo Cuahutemoc Moctezuma, que honestamente me fascina y tiene un excelente precio (1 Euro). Eso sí, cuando puedo bebo la Heiniken holandesa, por por acá es ya difícil encontrarla, si acaso en su presentación de barril de cinco litros.

image.jpeg

A marianorenevilte, Titanjc, jmansor y 8 otros les gusta esto.
  3. Minero

Minero Epicur

Söhnfeld hazelnut & Vanilla. Me la esperaba intomable; pero la verdad me gustó. Es de México, la compré en un nada glamoroso supermercado.
    IMG_3387.JPG

Saludos desde Durango, México.
    Minero

A marianorenevilte, valverdini, jmansor y 7 otros les gusta esto.
  4. Titanjc

Titanjc Robusto

Minerva, ITA. cerveza tipo IPA, reposada en barricas de tequila, cervecería de prestigio en México dentro del grupo de cervezas artesanales o homebrew.

Archivos adjuntos:

5. Sunchace

Sunchace Maestro

No podía dejar de aportar este mensaje al hilo...
    18033372_863485983789178_480846167256387495_n (1) reducido.jpg 18034177_863486040455839_2582676760422881758_n reducido.jpg
    Así me dejó esta "Mala Vida" de la marca Montseny (casi tumbado), realmente probarla cada día sería más bien "Buena Vida". Se identifica en la etiqueta como una Imperial Stout, es una stout pero con un sabor más pronunciado, notas que me recuerdan claramente al cacao y al café, con 11% ABV, densa y con una espuma perturbadoramente tostada.
    No creo que encuentre de esta casa una cerveza que me guste más.
    Saludos y buenos tragos.

6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

KRONENBOURG 1664 (Francia). Una cerveza deplorable. No pude terminarla. Mucho gas, poco sabor, ligera... No repetiré jamás.
    peque_100_0450.JPG

KRONENBOURG 1664 Blanc (Francia). Una cerveza ligera, con toques de naranja y cilantro. Nada que me sorprenda demasiado, pero esta sí se dejó beber.
    peque_100_0484.JPG

Abrazo.
    Mariano.

7. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

CUSQUEÑA Red Lager (Perú). Una cerveza con buen cuerpo y espuma consistente durante el trago. Leves toques dulzones y equilibrada. Repetiré.
    peque_100_0497.JPG

PACEÑA Ice (Bolivia). Una cerveza ligera, para beber sin contemplaciones. En verano esta cerveza entra como piña. Jeje.
    peque_100_0507.JPG

Abrazo.
    Mariano.

8. DadVader

DadVader Epicur

Un descubrimiento de esto dias. Una tostada suavecita.
    tmp_1907-image898822087.jpg

9. Tato91

Tato91 Robusto

Aqui en Asturias hay una gran cantidad de cervezas artesanas y deliciosas.Me encanta disfrutar de ellas mientras me fumo un buen puro.

A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  10. DadVader

DadVader Epicur

Mi nuevo amor. Alhambra Reserva. No confundir con la 1925. Superlativa!!!
    IMG_20170425_212512.jpg IMG_20170425_212512.jpg

A Minero, jmansor, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.