foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. juanodin

juanodin Maestro

Jajajajaja, así es más claro imposible, pero fumatelos hombre lo único malo que te puede pasar es que te gusten.

A valmontvanilla, DadVader, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Escuche hace poco, que si existe un robo o sustracción masivo de habanos. Que el estado, entre comillas lo permite, para dejar a los torcedores tranquilos y que cada cierto tiempo reprime. Pero que hoy, esos habanos, se comercializan principalmente a través de webs de Hong Kong, y que ello ocurre, debido a que existe una especie de mafia entre un grupo grande de torcedores y algunos empresarios chinos con el beneplácito de algunos burócratas del gobierno cubano.
    Todo esto me lo contó para explicarme que si compras en la calle hoy en día en Cuba, sólo compras basura, ya que los que sacan de la fábrica se venden via web.
    Esta es una de muchas historias que he escuchado. A lo menos la encontré interesante y con cierto sentido común.

3. coolgui

coolgui Maestro

Ya nada me sorprende con este tema.... Lo que si se ve es una cantidad de websites que venden estos cigarros y ni siquiera colocan un telefono, solo un email como contacto. Los precios se los nota tambien bajos, lo cual me da para sospechar. Esta pagina realiza busquedas y calificaciones de e-shops que venden habanos, pienso que es una buena herramienta antes de comprar por Internet http://www.cigaranalysis.com/authentic-cigar-shops/

Saludos.

4. jcp

jcp Epicur

En lo personal compro en topcuban y no he tenido problemas. Lo que si me llama la atención es que los mandan con los números de serie borrados. Pero con etiqueta que se nota que es verdadera.
    No he comprado en otra web, lo que si tengo amigos que compran en una australiana, que me dicen que es muy buena.

A Sunchace, leandro79, coolgui y 2 otros les gusta esto.
  5. coolgui

coolgui Maestro

Topcubans está en la lista de confiables con buenos ratings, en algún momento la probaré con mis amigos que después me los llevan. Yo probé IHavanas y funciona, pero tengo mis grandes dudas si no es uno de esos casos que mencionas en tu primer comentario
    Saludos

A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  6. PeperoPep

PeperoPep Belicoso

Buenas foro, os pongo en contexto.
    Un amigo mío me ha pasado un contacto de un conocido que tiene una caja de cohiba espléndidos y la quiere vender, la cosa es que me lo deja por 90 euros, a mi me parece muy poco, dice que el no fuma y se quiere deshacer de ellos pero yo no se si son falsificación adjunto las fotos que me ha pasado a ver si alguno me dice.(Creo que la calidad es un poco mala)

Archivos adjuntos:

7. leandro79

leandro79 Maestro

Falsos de acá a la china, si te los quiere regalar prueba y decides. Pagar lo que sea por algo FALSO no tiene lógica. Si tus intenciones son otras amigo , acá en el foro no se permiten ventas. Saludos

8. PeperoPep

PeperoPep Belicoso

No se a mi me parecieron reales por la anilla que parece de verdad, pero desde mi ignorancia

A Sunchace le gusta esto.
  9. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

¿Con los sellos sin pegar?? Uff yo solo lo he visto sin pegar al torcedor Herrante.

A Sunchace, DadVader y Carlos Díaz les gusta esto.
  10. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Ja,ja,ja,ja

A kermit, Sunchace y Carlos Díaz les gusta esto.