foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. leandro79

leandro79 Maestro

bienvenido amigo, tenemos como costumbre pasar por el hilo de presentación así darte la bienvenida como se merece. Un abrazo

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. rugge86

rugge86 Prominente

Hola Amigos,
    la semana pasada como relate en otro post compre unos puros en Canarias.
    Hoy revisando lo que me llevaria de viaje este fin de semana me han surgido algunas dudas que espero se queden en eso solo en duda.

Ya en la tienda me percate de la diferencia en el anillado de los Ramon Allones, el dueño del estanco me dijo que era el etiquetado actualizado y en su momento le crei porque donde los suelo comprar tienen bastante añejamiento y siempre que he comprado puros si ha habido cambios de anilla el sigue teniendo las antiguas.

En cuanto me entro esa duda la verdad estuve bien verificando las cajas y los sellos de autenticidad y me parecian autenticos , pero hoy de nuevo estoy con la mosca detras de la oreja.
    Con lo que mas duda tengo de que sean falsos son los RAMON ALLONES SS adjunto foto de las diferencias en el anillado de los nuevo o antiguos.
    IMG_20170317_143239_HDR.jpg IMG_20170317_143252_HDR.jpg

Otros que tengo dudas son los Partagas tanto los Aristocrata como los 8-9-8 no me convence mucho su anillado.

IMG_20170317_143204_HDR.jpg
    IMG_20170317_143113_HDR.jpg

Los Montecristo Piramides tampoco me convencen al 100%
    IMG_20170317_143127_HDR.jpg

Hoy aunque pensaba dejarlos reposar un poco probare los RASS que conozco perfectamente y saldre de dudas si son falsos o no de inmediato, pero antes de montar en collera y decirle 4 cosas o algo mas a ese estanquero me gustaria saber vuestra opinion sobre estos puros por favor.
    Adjunto fotos tambien de los demas que compre porque no me han creado dudas pero a lo mejor a vosotros si.

Muchas Gracias de antemano por la ayuda compañeros y espero haberme equivocado y pecar de mal pensado

Archivos adjuntos:

3. Bruc

Bruc Belicoso

Parece ser que el "nuevo" etiquetado del Ramon Allones carece del relieve. De ser así ya sería un motivo de sospecha puesto que el relieve en sí es un elemento introducido en el marcaje de origen para evitar (o dificultar) falsificaciones. De todos modos los más doctos en la materia te orientarán mejor. Un saludo y buena fumada rugge86.

A Sunchace, jmansor y rugge86 les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Si con los puros en mano es difícil determinar la autencidad de ellos salvo cuando las falsificaciones son realmente burdas, a través de unas fotografías ningún dictamen es garantía. Aclarado esto y miradas así a simple vista y con las reservas del caso, las anillas de tus Partagás, Romeo y Julieta, Cuaba y Quintero me parecen impecables. El Ramón Allones no me es familiar y tampoco estoy actualizado en eso de que si la anilla cambió o no pero tú, que conoces bien la marca, con verlo, palparlo, olerlo y fumarlo sabrás si es auténtico o no.

Es como con los Cohiba...si te salen apretados, seguro son 100% originales :laugh:

Un abrazo

5. rugge86

rugge86 Prominente

Amigo Bruc al que me refiero que me parece no autentico es el que esta la anilla en relieve pero bueno a lo mejor son paranoias mias pero las diferencias en la anilla es notable.
    Un Abrazo y buen fin de semana

A Sunchace, Bruc y jmansor les gusta esto.
  6. rugge86

rugge86 Prominente

jajajaj Muy buena esa de los Cohiba aluxebalam......
    Si a mi tmb la mayoria me parecen originales, tenia gran duda con el Ramon Allones y esta tarde he probado uno y me ha recordado mucho el sabor habitual del RASS
    Aunque al decir la verdad tendre que dejarlos reposar un tiempo para poder dar un dictamen porque entre el viaje y llevar solo dos dias en el humidor y la fecha reciente de produccion hay que darle ese beneficio de la duda.

Un Abrazo y buen fin de semana

A Sunchace, jmansor y aluxebalam les gusta esto.
  7. Theflash

Theflash Salomón

Dejalos descansar !!!, despues fumatelos a ver que pasa, solo fumando es como entiendes que tal estan elaborados, si son falsos o no aunque a veces a simple vista se conoce dependiendo de la calidad, pero en una foto es dificil de identificarlos.
    Saluditos !!

8. Kamae

Kamae Robusto

A aluxebalam, Sunchace y Diego440 les gusta esto.
  9. rugge86

rugge86 Prominente

Muchas Gracias Amigo Kamae

A Kamae le gusta esto.
  10. Kamae

Kamae Robusto

Un placer poder contribuir en algo

A rugge86 le gusta esto.