foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. sandrokr

    sandrokr Cadete

    Mensajes:
    11
    Si , Cohiba siglo VI , el embase tiene buena pinta pero.... :confused:, Gracias de antemano.
     
  2. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Solo como apunte. Un familiar me regaló una caja de Montecristo No. 3 que le trajeron de cuba hace 12 años!! Me los regaló de muy buena fé, los vi y pues ni modo de desencantarlo y decirle que son falsisimos (la anilla era un chiste). A pesar de tantos años no se veian tan mal.

    Llegué a casa y diseccioné uno. Resultó ser tripa larga. Entonces pensé que podría tratarse de Montecristos falsos con hoja cubana, o bien, Montecristos falsos hechos en México con hoja San Andres. Es un añejamiento que en cualquier caso valdria la pena probar.

    Oh, que gran decepción. Prendí uno, tres caladas y adios. Sabores herbaceos, cartón, picantes, amargos, horrible. Seria hoja de platano?, Cartón?, Hojas de cuaderno scribe pintadas?, Alfombra?

    Ahora mi pregunta es: Qué me tomo para quitarme el mal sabor de boca?? Sugerencias??? Jajajaja.

    Saludos!
     
    A falucho, valmontvanilla, Pancho y 2 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.872
    Aún que yo estoy en contra de la falsificación de Habanos, me han regalado varios falsos qu con humedad correcta (como supongo humectaste los tuyos mi buen Lalo) me han sabido bien, en algunos casos claramente sabor cubano, pero falsos no hay tanto que pedirles.


    Y para olvidar el mal sabor de boca, 1 litro de una bebida llamada "El sureño" o bien, "El mezcalito".
    Se te olvidará hasta tu apellido :D
     
    A falucho, cenicebrio, LaloMX y 2 otros les gusta esto.
  4. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Estimado Lalo:
    Conozco una medicina para sacarse el mal sabor. Solo debes beberla y hacer gárgaras cada vez y se irá quitando el sabor. La única contra indicación es no conducir después del tratamiento.
    La medicina se llama VODKA, con una botella bastará y quizás hasta sobre un poco.
    Saludos!!!!
     
    A Leibnitzqx, falucho, LaloMX y 2 otros les gusta esto.
  5. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    He seguido tu amable consejo y el de Pancho... Difiero en lo del apellido... ¿Cómo dicen que me llamo?

    Ya en serio, debo confesar que no le di suficiente humectación, unos cuantos días en humidor. Quizas los pase a terapia intensiva pero la verdad no creo que valga la pena.

    Pero siendo serios, ¿Como dicen que me llamo???? jajajaja
     
  6. Francisco de las Alas

    Francisco de las Alas Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola, hace poco para mi cumpleaños me regalaron unos puros, entre esos viene un Trinidad Robusto que luce muy bien, es la primera vez que tengo en mis manos un Trinidad así que no tengo punto de comparación, dudo un poco de su autenticidad, sobre todo por su anilla, ya que el logo me es diferente. Pero necesito de su ayuda para averiguarlo. Adjunto en seguida algunas fotos para que me puedan ayudar:

    Aquí pueden ver el tubo metálico y el puro: http://imageshack.us/photo/my-images/233/lafoto3hql.jpg/

    Aquí pueden ver el puro, me interesa que vean con atención la anilla:http://imageshack.us/a/img823/6959/lafoto4c.jpg
    http://imageshack.us/a/img692/9916/lafoto5kn.jpg

    Aquí el tubo: http://imageshack.us/a/img210/2982/lafoto6hv.jpg

    ¿Que dicen uds?

    Saludos! :)
     
    A Leibnitzqx le gusta esto.
  7. Francisco de las Alas

    Francisco de las Alas Cadete

    Mensajes:
    13
    //imageshack.us/a/img823/6959/lafoto4c.jpg
     
  8. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Pues a simple vista a mi se me antojó. yo no veo problema con la anilla. recuerda que el único que conserva el primer tipo de anilla es el formato fundadores. el coloniales, reyes, robusto extra, short Robusto T, e Ingenios, salieron con ese tipo de cintilla. Este formato en tubo no llega a México y nunca lo había visto, por lo mismo no puedo dar mayor opinión. Saludos amigo.
     
    A CHARRO, Francisco de las Alas y P. IVÁN les gusta esto.
  9. P. IVÁN

    P. IVÁN Gran Corona

    Mensajes:
    971
    Compruébalo tú mismo, pero los Trinidad que conozco siempre vienen rematados con un rabito de cerdo en la cabeza (en las fotos que presentas no lo veo, aunque la "...4c" no la puedo visionar) y, por si fuera poco, jamás vienen en tubo de aluminio (se anunció en el "Robusto T" mas nunca fue lanzado al mercado).

    http://cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Trinidad


    Saludos.
     
    A CHARRO y Francisco de las Alas les gusta esto.
  10. Francisco de las Alas

    Francisco de las Alas Cadete

    Mensajes:
    13
    Pregunto porque nunca he fumado un Trinidad. Si trae rabillo, en este link lo puedes ver: //imageshack.us/a/img823/6959/lafoto4c.jpg (copy page please :) ), lo que no sé es si es el tipo de rabillo correcto. Por otro lado quisiera que me explicaras a que te refieres con "...4c"?
    De antemano muchas gracias por la atención compañero!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página