foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Muchas gracias! la revisaré.. Una pregunta más, ¿cómo es q contactas a la iept para estas preguntas? Hay una tienda en el DF llamada Habano 2000, dicen ellos mismos q dan barato pq castigan el precio, pero tmb se han encontrado alguns compradores, con que son piratas. Esta tienda tmp aparece en la IEPT, pero tmp creo q tooodo lo q tengan, de habanos, sea pirata!

[/quote]
    Trabajo para la casa del habano cozumel,
    IEPT es mi proveedor entonces por eso estoy muy en contacto con ellos.
    Hay una manera sensible para checar si son originales o no de habanos sa con los nuevos sellos de cuba introducido a la mitad de 2009 lleva un codigo a bajo del sello de cuba y puedes revisarlo por el internet en la pagina de IEPT solamente funciona para las cajas de la segunda parte de 2009 tambien hay un nuevo sello del iept que generalmente se encuentra en la mitad de la caja donde esta el clavo. Eso son para las nuevas cajas aca te mando el sitio web de iept.
    www.iept.com.mx
    Saludos desde cozumel y que tenga buenos humos
    Por cierto tu fonseca es un falso por la anilla, la anilla esta pegada en el papel de protection de fonseca.
    Que tengan buenos humos

A Juabsolut le gusta esto.
  2. pelle

pelle Robusto

buenas noches a todos.

os cuento rapido, mi padre asistio a una boda y el pobre con toda su buen intensión me trajo unos cohiba que regalaban,
    pero yo tengo la gran duda de sin son falsos.
    la vitola no me convence mucho. os pido vuestra ayuda a averiguarlo.
    gracias de antemano, un abrazo a todos.

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Poca información. Lo siento.

Te enciendes uno y nos lo cuentas.

El Foro General se está volviendo un consultorio de predicciones...

Pensamientos.

Saludos,

A Sila, Pancho, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  4. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Perdón amigo Pelle, pero quiero comentar en general para todos aquellos que se preguntan lo mismo ( y no los culpo en el afán de aprender y todos de ayudar), pero deben saber que si de por si, examinar un puro para tratar de saber si es original o falso en vivo y a todo color como decimos, resulta muchas veces difícil de saber, ahora imagínenlo a través de una fotografía.
    Pienso que todos aquellos que tienen dudas por que se los trajeron de Cuba, porque los compraron en Cuba, porque el primo de un amigo se los trajo, porque se los regalaron en X evento etc. Etc, etc.... Se los fumen y listo ( ya nos platicaran su experiencia y su comentario pero una vez que le cortaron la cabeza.
    Ahora, si bien tienen demasiadas dudas de la legitimidad y originalidad del mismo, que van a hacer si opinamos todos los compañeros. Dando un punto de vista personal y muy subjetivo que ponga en duda tal legitimidad?????
    Lo van a tirar? Lo van a regalar?. No!!!!
    Se lo van a fumar de todos modos.
    Entonces fumenselos y listo. ya nos contarán.
    Por favor no me lo tomen a mal, pero solamente piensen un poco al respecto, como dice a bien Ricardo, al rato vamos a abrir un post nuevo con las predicciones del Sr. de la moneda tibetana que la arroja al aire para dar las predicciones. Jajaja.

A MiguelitoHK36, Sila, Juankz y 4 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Y de adivinanzas.

A Gerardo barrera y Pancho les gusta esto.
  6. pelle

pelle Robusto

Gracias.[/align][/u]

7. sandrokr

sandrokr Cadete

Buenas, me he encendido un Cohiba que me regalaron, el humo es blanco absoluto y su sabor es extremadamente fuerte, lo he tenido que matar(tengo picazón en la boca) ¿Alguna explicación?

8. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Pues por lo que comentas lo más probable es que te regalaron un cohiba falso. Ese picor a tal extremo al grado de dejarlo solo demuestra eso... Falso, falso, falso. Pero a eso se arriesga uno cuando nos fumamos un obsequio. Saludos

A sandrokr le gusta esto.
  9. Pancho

Pancho Epicur

Compañero:
    Eso suena mal, en principio.
    Sabes qué Cohiba es?

Saludos

A mmanzanal le gusta esto.
  10. pelle

pelle Robusto

simplemente queria contaros mi experiencia, y es que finalmente, encendi el puro, lo prendí, y su quema fué uniforme hasta el final, ceniza compacta y blanquecina y humo blanco. sabor fuerte pero agradable, y por ultimo la prueba concluyente, que lo habri y pude comprobar que era de capa larga totalmenten hecho, con lo cual mi conclusión final, el cohiba era verdadero.
    gracias y perdonad las molestias.