foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Superplanet

Superplanet Prominente

RE: Mi coleccion de habanos falsos...

jaja AlexK, a esos habanos truchos de tus fotos les veo cara conocida!!!

Les cuento brevemente:

Un par de personas me recomendaron ese mismo vendedor y sumado a que Pablo Javier como comenta en su post anterior, me refiere que compro hace algún tiempo y nunca tuvo problemas. Y además me aconseja para conocer el lugar que use la opción compra a este en subasta en el sitio mercado libre; es que me decido a comprarles de esta manera.

Era la primera vez que iba a participar en subastas de ML, también les cuento que este vendedor tiene muchísimas calificaciones positivas (muchos crédulos somos parece jaja), así que por que desconfiar, conocidos me lo recomiendan y tiene muchísimas calificaciones positivas, así que me decidí y gane una subasta de 5 habanos.

La verdad que el precio era muy barato, no comprabas ni uno de los cinco habanos con el importe que gane la subasta, pero es justamente ahí adonde esta el engaño porque si a vos te piden 7 dólares por un robusto Cohíba, mas vale que es falso, pero en subasta en un conjunto con otros parece que te sale barato porque nadie mas oferto y cerró el plazo.

Igual mi idea era ganar una subasta económica para conocer su dirección, ir, reconocer el lugar y decidir si efectivizar la compra o desistir, ya que se paga contra entrega de mercadería y de paso si el lugar era bueno, pues comprar mas. Pero….

Pero… siempre que a uno lo estafan es por una serie de causalidades, pues desde que gane la subasta pasaron más de tres días en la que tuve tanto trabajo que no podía dejar mi negocio e ir en los horarios estipulados por ellos a retirar los habanos.

Y es así que llego el viernes y siendo ya las 18hs llamo para decir que postergaba el retiro para el lunes siguiente, con mucha tristeza y ansiedad ya que pensaba fumar alguno ese fin de semana… y a los diez minutos que corte el teléfono informando esto, me llama la chica con la que hablé y se ofrece a entregármelos a domicilio y que por la proximidad estaría en mi negocio en 20 minutos, a lo que accedí, lamentando no poder ir a conocer el lugar, pero bueno me darían igual la dirección de este y otro día iría a conocer su “cava”.

Cuando llego la chica para la entrega de los habanos se sumo otro contratiempo y es que tenia tantos clientes para atender en mi negocio que no tenia tiempo para examinar minuciosamente los habanos, así que me remití a abrir el sobre de papel marrón con los logos y direcciones similares que se ven en las fotos de AlexK y contar los cinco habanos que venían en otra bolsa plástica transparente muy pegados con mucha cinta, pague rápidamente y guarde el paquete sin mirar mas en un cajón y recién a la hora que me desocupé abrí con mucha ansiedad el preciado tesoro y buuuuu #$%!!@@## Duró un segundo la alegría pues eran retruchos como decimos en mi país!!! Justo en ese momento por la vidriera lo veo a Pablo Javier subir por la escalera mecánica de la Galería Comercial en la que somos vecinos de negocios y bueno ahí nos decepcionamos los dos, eran truchos, con olor a humedad y rancios y bueno ni para decoración servían.

Igual, tanto no me enojé ya que los había pagado muy baratos y la experiencia valía mas que este valor, pero me aguante todo el fin de semana y el lunes a primera hora “caí” de sorpresa en la dirección del vendedor al estilo Tony Soprano y bueno encontré una dulce doncella que primero atinó a negar todo y a jurar y perjurar que eran originales comprados a Habanos bla bla bla tal cual publica en el sitio publico ML, así que alguien de Habanos de mi país que se ponga las pilas con este tipo!!!

Resultado que ante esta insistencia de la doncella que eran originales, es que nuevamente al estilo cordial Tony Soprano la invite amablemente a fumarse el Hoyo de Monterrey que me había vendido, con una anilla trucha mas grande que un cuadro y que estaba rehumedo y rancio… y bueno ahí a la doncella se le noto la transpiración y la cara de espanto, pues seguro caería muerta o quedaría flasheada el resto de su vida al aspirar tanto moho… que abrió un cajón y saco el dinero de mi compra y me lo devolvió todito, todito en el mismísimo momento.

Y colorin, colorado…. Me volví a trabajar con la platita de nuevo en el bolsillo y la experiencia de una semana en el mercado negro de los habanos jajajaja. Me salio mas barato que ir dos horas al cine y me proporciono una semana de intensa diversión jaja.

FIN de esta parte…

A Cabezon, newnauzet, AlexK y 10 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

Hola José curiosa historia, leyéndote me pregunto si esos cigarros tal vez fueran más ilegales que falsos .....

A aluxebalam, cohibano, Cigar smoker y 4 otros les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues ahora que lo dices casi seguro que sea eso, lo cierto es que merecen la pena, ofrecen unauy buena fumada y por el precio valen la pena.

4. Superplanet

Superplanet Prominente

Pero hay massssss…

Bueno, el lugar adonde entrega los habanos es un antro, sucio con mucha mugre, es una habitación de una casona vieja que tiene una soga colgando de la puerta de calle que al tirar acciona una campana adentro jajaja y se escuchan los ladridos de un feroz perro ovejero alemán que llena este antro inmundo con su olor; al perro lo atan, sino te devora, pero igual Tony Soprano no se amedrenta con perritos ferocesss!!! Se ven varias vitrinas con pocas cajas y adentro pocos puros y habanos en malas condiciones todos, así que es un desastre como conserva estos, sean originales o truchos.

Pero hay masssss…

Y acá no doy nombres pero mas de uno sacará conclusiones..., el dueño de este antro es integrante o fue del foro, aunque parece que por motivos personales, que se ha sentido ofendido y tenido algunas diferencias con otros integrantes ya no postea mas desde hace un tiempo, pero que lee, les aseguro que lee nuestros posts.

Yo antes sin saber quien era me llamaba la atención la manera en que criticaba los puros y fabricantes de nuestro país ya que te pueden gustar o no, pero son empresas de muchos años y muy serias, comparadas con el que vende habanos truchos, ni… hablar.

Además bardea a muchos usuarios que postean historias u opiniones de buena fé y el les contesta todas, frase por frase subrayando y en colores lo que el considera y como escribe bien, pues parece ser así, pero muchas de esas correcciones no soportan un análisis objetivo.

Además escribiendo es un Lord Ingles, da cátedra en todos sus posts; pues bueno... fulanito F....r, habrás tenido una buena educación seguro por tus padres y el estado Argentino, se nota por lo bien que escribes y redactas, pero no la uses mas para la truchada, conviértete y retoma la senda sagrada de los habanos…..
    Jajaja

He dicho!!!

A newnauzet, cohibano, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  5. fernando

fernando Torpedo

Superplanet, hace rato que esta persona no escribe en el foro. yo tuve el agrado de conocerlo en persona por haber acompañado a un amigo a comprar, el cual aconseje que no compre al ver lo que vos viste. Mi amigo (cabeza dura por supuesto) compro. No solo eran infumables si no que también le arruino la mayoría de sus puros de su humidor con el escarabajo.
    Lo que más me llama la atención, es que en esa época (hace unos años), tenía las estampillas de importación de puro tabaco sa (importador oficial en Argentina). Como vos bien decis, es impresionante la cantidad de calificaciones positivas que tiene en mercadolibre.

Saludos,
    Fernando

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Será el de las 14 cajas y un puro?...:laugh:

A aluxebalam, cohibano, Superplanet y 3 otros les gusta esto.
  7. fernando

fernando Torpedo

no, ese no es don, supertalent puso las letras de nick. igualmente se podrian juntar, entre los falsos de este y las 14 cajas del otro montarian una linda cava :D.
    saludos

8. Elea

Elea Salomón

Y no te olvides del puro suelto :p

A cohibano, Superplanet, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  9. mauricio

mauricio Belicoso

Tal como dice Superplanet el titular de VC fue un miembro muuyyyyy elogiado en el foro (en la foto abajo del nick aparece el, creo yo, con dos chicas y el nick tiene 3 letras de su nombre y tres de su apellido), no dudo que sabe y mucho de esto, lastima que uso sus conocimientos para mal aprovechandose de mucha gente que se inicia en este bello pasatiempo.

Mauricio

A newnauzet, cohibano, Superplanet y 4 otros les gusta esto.
  10. RE: Mi coleccion de habanos falsos...

De verdad que da tristeza enterarte de la pirateria que existe en los puros pero lamentablemente es totalmente, cierto pero que se puede esperar si en la misma ciudad de cuba suceden esas cosas imaginense en otros lugares.