foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. siverium

siverium Torpedo

RE: Puros falsos en aeropuertos? dutty free?

gracias por todos los comentarios. Los falsos que tengo la verdad que los compre cuando partí en este mundo y no tenía claro muchas cosas y no pude negarme a comprarlos. Ahora estos ultimos 3 los compre en el dutty free de francia en una cava del cigarro muy grande donde habían muchas marcas de habanos y a precios de mercados normales por lo que no puedo mas que asumir que son reales porque si ya no podemos confiar en nadie donde comprar habanos?. Sólo la casa del habano? de todas formas super interesantes cada uno de los comentarios porque así uno puede fijarse en nuevos factores a la hora de compras futuras.

A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  2. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

Que mal que se de esto, tratamos de gastar un poco más por un mejor puro, y probablemente nos estemos llevando algo falso, ojala esto acabe, no es justo querer un Cohiba y fumar añgo que para nada lo es.

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  3. COHIBA

COHIBA Salomón

Estoy contigo Comandante,pero acabar de una vez ya y comenzando por los principales fabricantes(Habanos) que son los principales timadores.

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  4. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

Cohiba, acabo de regresar de comprar puros, iba a comprar Cohiba, pero entre en duda, no vi nada raro pero he leído todo esto de las falsificaciones, y no me sentí agusto para comprar esa delicia de puro, es increíble que un consumidor tenga que abstenerse de comprar algo por pensar en las posibles imitaciones.

A Jerry-- le gusta esto.
  5. toni

toni Corona

Sobre este post que no había leído (bastante largo pero interesante) tengo que estar de acuerdo en todo lo que comentea Cohiba, hay que visitar ese país sumido en la miseria del invento diario por sobrevivir, allí se inventa todo, es más si algún día se pomoviera al Nobel al ingenio se lo darían con toda seguridad al pueblo cubano, y como no puede ser menos suceptible a imitar es algo que tienen a la mano el tabaco. Si como dice el amigo Cohiba allí se puede conseguir con pasta todo. Allí vive el cubano de lo que tiene como trabajo y no es el sueldo. Si les cuento que el puro más emblematico a imitar es el Esplendido de Cohiba, Robusto, etc, pero siempre puros con buen nombre en el mercado no es verdad? Pero y si les dijera que yo he visto como llegaban a una casa particular bolsas de Dulcineas de Cuaba, Salomones de Partagas, Montecristo A, Ediciones limitadas de Cohiba etc. etc. que, esos puros no se hacen tan facilmente por esos torcedores en los llamados Chinchales, que es el nombre que se conoce como taller clandestino del torcedor jubilado en su mayoría, a mí me llegó a decir un jubilado de esto,- Señol, si algo se hacer bien es esto, torcer tabacos, con 65 años jubilado no me llega a fin de mes, y aquí se consigue todo, fumesé usted el tabaco de esta mesa que quiera, y yo al azahar escogí uno y me demostró que allí lo que se hacía estaba bueno, luego pensé no será "oficial" pero tabaco cubano es jajajaja! Pero piensen en ese sueldo que no llega a fin de mes, y las necesidades son muchas, ¿ que haríamos nosotros si delante de nuestras narices estuvieran esos puros del jefe supremo de la isla (Castro) y en casa hiciera falta comida, medicinas etc.? Pues eso que se dice por aquí...¡¡¡ A CASA AUNQUE SEA UNA PIEDRA!!! ) espero hayan entendido el simil.

saludos.

A Jerry-- y COHIBA les gusta esto.
  6. toni

toni Corona

Ah, se me olvidaba, frase de Cohiba que me impactó cuando la leí por primera vez y que me gustaría que le explicara jejeje. y es la que nos muestra bajo de su avatar...

Se valiente y fúmate un puro cubano de la bodega,conocerás el verdadero sabor cubano.

A Jerry-- le gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Y si estas sentado a lado del torcedor o tabaquero, observando su trabajo, mejor sabor y aprecio se tendrá de su obra final.
    Saludos.

A Jerry-- le gusta esto.
  8. toni

toni Corona

Don Gumaro de acuerdo con tu comentario, pero si se trata de lo que le pregunto a Cohiba, me gustaría que el lo explicara... Y es que el tabaco de la bodega, es el que asigna el estado a los nativos de la isla, es decir una mierda , eso si, baratos a un peso cubano. Encima llevan una anilla, azul que lleva por nombre El credito, que paradoja, el credito.

En Cuba existe en cada familia la Libreta, y ahí esta asignado lo que les corresponde a cada miembro de la familia lo que entiende el regimen cubano con la boca grande que les toca, ( cada vez menos cosas) Insisto que el amigo Cohiba nos diga el sabor cubano ese del tabaco de la bodega.

saludos

A Jerry-- le gusta esto.
  9. COHIBA

COHIBA Salomón

Hola Toni y otros amigos mas.
    Pues ese tabaco es el que jamás se falsifica,por que desde su nacimiento,viene falsificado ya.
    Ese puro se hace con las peores materias prima de mi país,inclusive muchas veces llega a las bodegas, el rechazo de las fabricas de exportación,excluyamos este.
    Ese puro de la bodega,tiene todo el amor del Guajiro ,del fabricante,del transportista,del vendedor y todo el que este involucrado,por que saben a quien va destinado el mismo,al obrero,al jubilado,al desempleado a su hermano cubano;El coste de fabricasion de ese puro es el mínimo,como mínimo es su coste de venta,por lo que puede llegar a manos de todo cubano y eso es lo que lo hace Grandioso y quita todo defecto que pueda tener,comprarlo,fumarlo y conocerás el verdadero sabor cubano.... Un puro hecho con Amor.

Me limito hablar de estas cosas sobre el puro de exportacion,por que sinceramente,podría herir la sensibilidad de muchos que desconocen el gran proceso que conlleva ello.
    saludos.

A adolfo, ventifacto, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  10. toni

toni Corona

Gracias amigo Cohiba por tu explicación: En sintesis nos quieres decir( para los que no sepan que es la bodega) es el lugar donde el estado hace llevar una vez al mes al pueblo cubano lo que "toca" es decir frijoles, arroz, café, y otras cosas( cada vez menos) y los famosos tabacos de la bodega. todo esto controlado y anotado en "la libreta" algo parecido a lo que tuvimos aquí en la postgerra( La cartilla de racionamieto)

Saludos.

A Jerry--, ventifacto y COHIBA les gusta esto.