foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

RE: cohiba robusto falso?

Hola Siverium.

Por lo que comentas del mal tiro de tu "habano", es facil que no sea genuino, pero para darte un veredicto seguro, no nos vendría nada mal que dieras tu opinión tras fumar varios cigarros y como no, que nos enviaras alguna foto.

Un saludo.::granbuenpuro::

2. siverium

siverium Torpedo

gracias. lo que haré será mañana ir a comprar un robusto a la casa del habano y compararlos y probarlos juntos :)

3. Humberto

Humberto Torpedo

Saludos Siverium.
    Para darte un ejemplo. Una caja legítima de Robustos Cohiba (25 unidades) comprada en la Habana cuesta actualmente unos 285 CUC, aproximadamente unos 320 US$. Saca tus propias conclusiones.
    Un saludo

4. siverium

siverium Torpedo

si, lo imaginaba... el tema era que pensaba que podian salir mejorcitos pero de todas formas haré la comparación.

5. siverium

siverium Torpedo

estimados estoy probando nuevamente mis "cohiba". la verdad que no puedo no mencionar que la diferencia del corte que hice hoy fue casi total en cuanto al tiro del habano. ahora me queda hacer la prueba de fuego de compararlo directamente con un robusto 100% original. alguien ha hecho este tipo de pruebas?.

6. siverium

siverium Torpedo

Falsos --> peligrosos?

estimados, como les conté en otro hilo compre unos puros sabiendo que no eran reales (cohiba robustos) por el precio pero mi raciocinio fue que si era tabaco cubano y por el hecho de tratar de tener una buen copia al final compraría un habano decente a buen precio.

El tema es que contando esto en la casa del habano me decían que muchos de los habanos falsos podían tener hojas de platano que producían graves problemas de salud hormonales y / o hojas de arboles que recogían del suelo, naturalmente mezclado con algo de tabaco para el aroma por eso era el precio.

naturalmente ahí se me enciendio una luz roja a comprar cosas de dudosa procedencia pero ahí la cosa cambia.

que opinan de esta aseveración?. será realmente así?. También creo que ellos tratan de exagerar un poco el tema para que naturalmente uno les compre.

por otro lado luego pregunte: cuanto tiempo puedo tener un puro fuera de un humidor sin que se estropee y me dijeron: " 1 día". también lo encontré algo exagerado.

que opinan y muchas gracias.

A Paco Navas, Jerry-- y Alfonso les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: falsos --> peligrosos?

Lo del platano, entiendo que es cierto, lo usan como relleno.
    De ahi a que traiga problemas hormonales.... puro verso.
    Eso, y lo del puro fuera del humidor, seguro te lo dijo el que se fumaba los cigarros de platano...

A P. IVÁN, aluxebalam, Oro Verde y 2 otros les gusta esto.
  8. siverium

siverium Torpedo

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

stimados, como les conté en otro hilo compre unos puros sabiendo que no eran reales (cohiba robustos) por el precio pero mi raciocinio fue que si era tabaco cubano y por el hecho de tratar de tener una buen copia al final compraría un habano decente a buen precio.

El tema es que contando esto en la casa del habano me decían que muchos de los habanos falsos podían tener hojas de platano que producían graves problemas de salud hormonales y / o hojas de arboles que recogían del suelo, naturalmente mezclado con algo de tabaco para el aroma por eso era el precio.

naturalmente ahí se me enciendio una luz roja a comprar cosas de dudosa procedencia pero ahí la cosa cambia.

que opinan de esta aseveración?. será realmente así?. También creo que ellos tratan de exagerar un poco el tema para que naturalmente uno les compre.

por otro lado luego pregunte: cuanto tiempo puedo tener un puro fuera de un humidor sin que se estropee y me dijeron: " 1 día". también lo encontré algo exagerado.

que opinan y muchas gracias.

9. siverium

siverium Torpedo

gracias por tu respuesta. y crees que en verdad lleguen a barrer hojas de las calles secas. yo tambien lo veo exagerado.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  10. sibarita

sibarita Maestro

Pues nada todos los puros que dejen un día fuera que me los manden a mi...

Creo como el amigo Pablo Javier, que usen hojas de relleno, pero de ahí a problemas hormonales ... Lo veo exagerado.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.