foropuros_ads

Vendo caja de Puros

Tema en 'Papelera' comenzado por BonaselJeque, 12 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Señor BonaselJeque,

Desearia que este fuese el ultimo mensaje que escriba referente a este post que usted ha iniciado.

Creo que sus insultos, criticas y demas comentarios no tendrian que haber sido nunca pronunciados en el foro publico, en primer lugar le indique que su actitud no era bienvenida en este foro, posteriormente le indique que se leyera bien nuestras normas o como minimo, que se leyera la maxima del foro :

"Bienvenido a este Foro en Lengua Castellana, de Personas Libres y Mayores de Edad, cuya Afición es el Noble Arte de Fumar. Nuestras Reglas se basan en el intercambio de conocimientos y el respeto mutuo entre Aficionados. No hay intereses comerciales, políticos o religiosos. Disfrutamos de las cosas buenas que la Naturaleza nos brinda y que el Ser Humano transforma sabiamente. Nos sentimos orgullosos de ser Fumadores y recordamos al Primer Mártir de la Intolerancia y Persecución al Fumador: Rodrigo de Xerez, primer occidental que probó el Tabaco, víctima de la Inquisición por ser Fumador."

Esta maxima, son las primeras palabras que cualquier visitante de ForoPuros.com ve al entrar en la pagina, usted sigue multiplicando sus mensajes insultandome una y otra vez y faltando el respeto por mi Pais y nacionalidad.

No solo no se conforma con ello sino que decide "robarme" un punto de reputacion, otorgandome una nota negativa, aprovechando la ocasion para volver a insultarme.

Llegados a este punto, quisiera decirle que esta usted a tiempo de arreglar esa desagradable situacion, no le dire como hacerlo, simplemente usted debe valorar si realmente se siente orgulloso de su actitud hacia mi y el foro.

Por mi parte y por el bien de esta comunidad, quisiera pedirle disculpas si considera que no he usado las formas y tono adecuado en mis respuestas, teniendo en cuenta que yo nunca le he insultado o faltado al respeto y que usted ha pretendido, quizas sin saber que no podia, vulnerar una de nuestras normas mas sagradas.

Realmente merece la pena cerrarse las puertas del mejor foro del planeta en habla hispana dedicado al arte de fumar ?

Yo creo que no ...

Todo esta en sus manos, Señor BonaselJeque. Aprovecho para desearle buena suerte y un buen fin de semana.

Atentamente,

A aluad, jose goytte, Jerry-- y 8 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Efectivamente se le dijo, pero el siguió erre, que erre, "jodella y no enmendalla"...
    Y una prueba de su mala fé y que ya sabía de que iba este foro, ha sido dar un punto negativo al compañero Agus. (A mi me costó varios meses enterarme de eso de las reputaciones, llamame simple o lo que quieras, pero fue así)

Una humilde respuesta.

A aluad, jose goytte, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  3. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Por favor administradores,subsanen el quitar el punto negativo de Agustí,dado que se le ha cesado en el foro sería norma.Anular automáticamente todos los puntos de aquellos foreros que sean cesados.
    Muchas gracias de antemano.

A aluad, Jerry--, Tony y 6 otros les gusta esto.
  4. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Ese mi Jerry, yo no vi la caja de puros me quede con las ganas de hacerle una oferta.. Dicen los que la vieron que traiba integrado un humidificador e higrometro wireless. jajaja No manches cabron, como te quedo el ojo....jajaja nooo si estaba chingona esa caja de puros ... :laugh::laugh::laugh:

A aluad, jose goytte, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

A aluad, jose goytte, Jerry-- y 9 otros les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Sin duda alguna Compai. Agusti es todo un caballero. Ya quisiera tener en las mañanas el temple de algunos de Uds para lidiar con pelafustanes, mercachifles y abogados de causas perdidas que entran al Foro. Entre este mercachifle bateado, un "capitancito" y un triple a quintuple troll, por mí que se vayan mucho a inflar burros por la corneta.

A aluad, Oro Verde, edtv y 4 otros les gusta esto.
  7. Stylo!

Stylo! Epicur

Jo :( os habeis divertido sin mi...

A aluad, Jerry--, edtv y 5 otros les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Agus te ha puesto un negativo???? Qué grande no conoce las reglas básicas pero sí el tema reputaciones...

Me descojono!!!!!

Ahora te pongo yo otro.. joder!!!! será por puntos!!!!!

A aluad, jose goytte, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Coño!!!! he entrado en tu pefil... y sí señor, te lo ha cascado!!!!!!

Bueno yo te doy un puntazo de los buenos como gran compañero y mejor forero!!!!!

Ya estás compensado!!!!!

Me redescojono... Paco.

A aluad, jose goytte, Jerry-- y 7 otros les gusta esto.
  10. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

No puedo quitar negativos, lo siento muchachos...

jejeje, era para crear un poco de suspense...
    negativo eliminado, sólo faltaba.
    Saludos.

A aluad, jose goytte, Paco Navas y 9 otros les gusta esto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página