foropuros_ads

Vegueros Mañanitas

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

3,1%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

3,1%
  4. 4 Puntos

6,3%
  5. 5 Puntos

6,3%
  6. 6 Puntos

12,5%
  7. 7 Puntos

34,4%
  8. 8 Puntos

28,1%
  9. 9 Puntos

3,1%
  10. 10 Puntos

3,1%
  1. Vegueros

Vegueros Belicoso

Definitivamente un habano para añejar y recordar porque es mi marca preferida. 3 años de guarda. Acabo de fumarme una mañanita. Fue celestial. Vegueros conjuga perfectamente la fortaleza del habano típico cubano con la sorpresa de matices herbaceos y frutos secos. Debo aclarar que soy poco objetivo. Fue un amor a primera vista. Mi primer habano.
    El tapados me gusta mucho y el entretiempos es... Sublime. Espero poder algún día conseguir el centrofino.
    Trato de no fanatizarme. Los fanatismos nunca son buenos en ningún aspecto de la vida. Quiero seguir sorprendiendome para bien o mal en este hermoso hobbie. Hay para todos los gustos y bolsillos. No hay habanos buenos ni malos. Hay habanos distintos. Cómo las personas. Un día nos levantamos de mal humor y no nos aguantamos ni nosotros mismos. Otros días irradiamos luz... Con los habanos pasa lo mismo.

A Kalin, Montañero, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  2. Mambrú

Mambrú Salomón

Yo sí creo que hay personas buenas y malas. Aunque la mayoría somos más o menos...
    Y de los habanos, un poco más de lo mismo. Aunque los hay malos malos (y buenos buenos, lo concedo).

A Kalin, Montañero, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  3. Vegueros

Vegueros Belicoso

4. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Me he fumado uno este mediodía con vodka con limón y me ha gustado, un toque herbáceo con algún picantillo. En ocasiones me ha dado la sensación de que quería soltar una brisa de amoníaco pero ahí se quedaba, solo en un leve inicio.
    Quizás compre alguno y los dejé en el humidor curándose unos meses.