foropuros_ads

una mirada al pasado? puros de bodas.

Tema en 'Otros' comenzado por MSCouple, 17 de Enero de 2026.

1. MSCouple

MSCouple Corona

No tengo palabras @amonterdt ..... Impresionante ( no se si eso es desorbitado en mxn o no) en España eso sería un símbolo de poder económico.

Coincido contigo en lo del protagonismo de los novios. A mi personalmente me dejaría lleno de asombro llegar a una boda y ver torcedores.... Pero en ese día el protagonismo es para la novia (y un poco) para el novio hasta el monento de terminar la fiesta y pasar a la noche de bodas .

No se si ahora sigue siendo popular o no. Llevo seis años fuera de mi tierra. Cuando nos casamos era un símbolo de poder tener en el coktail a uno (o dos) cortadores con un jamón serrano cortando a mano.
    En mi familia el jamón serrano es como un símbolo de buena comida desde siempre. En casa de mis padres raro es un mes sin un jamón detrás de la puerta. Incluso nosotros intentamos tener un jamón o dos en casa todos los años.

Pero en una boda....un cortador de jamón se lleva toda la atención. La gente se olvida de la elegancia y se agolpan alrededor del cortador esperando un plato cuales buitres que llevan semanas sin comer.

Yo me negué a eso y en nuestra boda no hubo jamón en vivo. Acierto al pensar que tu tenias una idea similar y no quisiste torcedores?

Y sobre los puros....estéticamente me parecen impresionantes. Largos...con buena anchura...un color llamativo... Lo cierto es que voy a buscarlos online para intentar comprarlos. (Aquí en suecia hay mucho menos catalogo disponible y no se puede comprar online fuera por las leyes tabacaleras) SI podria comprarlos en España y otro país y transportarlos en un humidor de viaje. Realmente me han captado mi atención.

Por cierto! Felicidades por la boda!!
    Nos leeremos entre humos
    .Slu2

A Ash, Sunchace, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  2. MSCouple

MSCouple Corona

Última modificación: 25 de Enero de 2026
    A Ash, Sunchace, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  3. amonterdt

amonterdt Salomón

Recuerdo que no fue algo desorbitante lo gastado en comparación de lo que cobraba un torcedor, realmente no son puros caros. Artesanos MX es una marca de puros mexicanos de Javier Aledon, un español que reside en México, mismo dueño de La Suiza Veracruzana. Honestamente desconozco como podrías adquirirlos en España o Europa en general.

¡Gracias por tus felicitaciones!

A Ash, Sunchace, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  4. amonterdt

amonterdt Salomón

Si, aquí en el foro hay un hilo que habla exclusivamente de ese Habano, https://www.foropuros.com/threads/hoyo-de-monterrey-double-coronas.72/

El Lancero es difícil de conseguir en México, en Europa me lo imagino casi imposible.

A Sunchace, Ash, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  5. MSCouple

MSCouple Corona

Hola a todos....

Siguiendo las referencias que recibo de vosotros.( Y os doy las gracias) he curioseado en la web sueca(ya que literalmente no hay ningun punto de venta en el norte de suecia).

He encontrado cosas interesantes...aunque algunas se escapan de mi poder adquisitivo o capacidad para disfrutar.

IMG_5172.png IMG_5171.png

Hoyo de monterrey. Impagable paea mi si solo se vende en caja de 25

IMG_5173.png

Circo maduro....muy interésante...y muy bien de precio para un novato.
    IMG_5174.png
    Lancero 2023. Me lo planteo para el año que viene....50€ de puro no son para un novato....

Nos leemos entre humos....
    Slu2

A Ash, Jordi4bcn, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  6. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Excelente hilo, me alegra ver que aún hay temas que me lleva a la réplica indiscutible.

En mi familia son muy dados a las bodas…, mi abuela sumó 4 en su vida y mi hermana la igualó a la corta edad de 40 años.

Yo me casé por segunda y última vez en Octubre del 2024 y como buen fumador de puros me llevé unos 10 para entendidos y valientes que supieran/quisieran degustar este placer in situ junto a mi, en el exterior y sin molestar a nadie. Fueron 60 minutos de gloria, compartiendo notas y placeres en una conversación distendida. Lo haría de nuevo si no fuese porque tengo por seguro al 99,99% que mi señora es para siempre.

En esta vida hay que saber cuidar de lo realmente importante, vale para las mujeres y para los puros. Si has hecho las cosas bien…, se disfruta mejor.

Mi enhorabuena por el enlace y mis mejores deseos.

Saludos.

A Sunchace, Ash, MSCouple y 3 otros les gusta esto.