-Doctor, los supositorios que me ha dado están malisimos. -¿No se los habrá comido? -Hombre si le parece me los meto por el c#€&
Fuentes Oficiales de Foropuros me han informado que ataques continuos de desestabilizacion del Foro se han detectado Estas ataques contienen cosas como esta.... Cuidado Compañeros no se dejen engañar En cualquier momento se me aparece un moderador en Houston ! Si desaparezco ya saben!!!
Jajajajajaja sólo tú podrías subir algo así. Un abrazo enorme y que nunca falte el buen humor para reinos.
Este es viejo y repetido pero me fascina y lo adaptaré. Cualquier pelmazo: Oye Víctor, con lo que gastas en Puros ya te habrías comprado un Ferrari. Yo: ¿Tú fumas Puros? Cualquier pelmazo: No. Yo: ¿Dónde está tu Ferrari? ________________ Fue un tipo al doctor. Tenía una tos horrible que se ahogaba. Le dice el doctor al paciente: De ahora en adelante, sólo un puro diario y ¡ni uno más! Y sea moderado, una o dos copas de ron. A los seis meses vuelve el paciente al doctor y le dice con voz aguardientosa: Doctor,aaaagggcht cof cof cof cof, aaaacgt!!! ¡siento que me ahogo peor que nunca! Y peor hace seis meses que empecé a fumar y beber. No diré el nombre del médico que dio la receta por ser secreto profesional (yo también soy doctor, pero porque tengo un doctorado en bullicio y no por médico), sólo haré un anagrama con su apellido y aquí está: "Partido".