foropuros_ads

Tu colección de Destilados

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Edu, 2 de Febrero de 2014.

1. Alejo

Alejo Epicur

Se agregan a la colección, uno de ellos me fue regalado.
    IMG_20210514_191310.jpg
    Saludos

A Ash, Sunchace, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  2. coolgui

coolgui Maestro

Ese Jameson me gusto mucho, se toma solo
    Buenas adiciones Alejo

A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  3. Vegueros

Vegueros Belicoso

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Se ve que también disfrutas el ron!!
    Mañana subiré una imagen para competir de igual a igual....
    Un abrazo...

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo Vegueros.
    Veo varios rones que compartimos, ojala y algún día podamos juntarnos a disfrutar un ron y un cigarro..
    Ahí van un par de fotos con los que yo tengo...

Ron 2.jpg Ron 1.jpg

A Ash, Sunchace, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  6. Vegueros

Vegueros Belicoso

A Ash, Kalin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. marcmarc

marcmarc Epicur

Siempre he sido más de ginebra que de otros destilados, aunque últimamente le estoy dando un poquito más al bourbon y rye. Este es mi mueble bar.

IMG20220331121432.jpg

El Jim Bean lo uso casi exclusivamente para preparar salsas, el resto sí me gusta beberlos cuando fumo ::metralleta::

A Ash, Sunchace, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  8. Pirry

Pirry Robusto

Buenos días amigos,

siento reflotar este tema pero no veo otro hilo en dónde poder compartir esta experiencia.

En mi última visita por Irlanda un camarero muy amable me sugirió una botella especial y tuve la ocasión de probar una copa. Desde que volví de ese viaje estuve buscando esa botella hasta debajo de las rocas. Recientemente mi pareja me obsequio con la susodicha botella, y como amante del whisky irlandés debo decir que es una delicia, tanto para tomar una copa a solas como con algun buen puro.

20251028_072605.jpg

Dunville's PX 12.

Whisky añejado durante 12 años en barricas de Pedro Ximénez. La fragancia dura eternamente en la copa, puedes sumergir la nariz y disfrutar de ese perfume que parece no evaporarse nunca. El color es como el de la miel más exquisita: un color ambar increible. El sabor es delicioso, sobretodo al final del trago deja un gusto exquisito. Lo recomiendo para los amantes del whisky, aunque la botella ronda los 100 euros y es díficil de encontrar, pero merece cada céntimo pagado.

Un cordial saludo amigos.

A Tamaron, puroastur, kermit y 4 otros les gusta esto.
  9. Ash

Ash Epicur

Que bueno! Ese no lo conozco, controlo poco de whisky irlandés. Tiene una pinta fantástica, que lo disfrutes

A puroastur, Minero, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  10. Pirry

Pirry Robusto

Buenos días Ash,

muchas gracias. El whisky irlandés no tiene mucha popularidad en general pero no por tema de calidad, si no por tema de marketing y exportación. Merece la pena sumergirse en sus brebajes ya que tienen botellas especiales. Soy aficionado a marcas como Jameson, Bushmills, etc., y gracias a sus triples destilados en la mayoría de botellas las ediciones más humildes no defraudan, no digamos alguna especial. Recomiendo merodear por sus secciones y probar algunos licores de Irlanda, seguro que no te dejarán indiferente.

Deseo que pases un buen día, recibe un cordial saludo.

A Tamaron, puroastur, Minero y 3 otros les gusta esto.