foropuros_ads

Tripa Corta: ¿Cuales Son Las Mejores?

Tema en 'General' comenzado por Ritalius, 1 de Septiembre de 2009.

1. Ritalius

Ritalius Prominente

RE: TRIPA CORTA: ¿CUALES SON LOS MEJORES?

¡¡¡JAJAJAJA!!! Creo que yo ya me veo igual, le voy a hacer caso a Leo y si no "la controlo" ya no "la voy a fumar" ¡¡¡jajajaja!!!

Deberá ser una situación rara (ora yo soy el raro Wificor), porque dos dias me la pasé viendo mi misma foto y ayer la volvía poner y hasta ahora me veo asi, como me ven jajajaja.

Saludos a Todos.

PD: Sigamos con el Hilo, ya que han salido muy buenas recomendaciones y opciones para el fumar del diario. Gracias a Todos

2. Cesar

Cesar Corona

Buenas tardes Ritalius.
    Gracias por tu apoyo, y los puros que mas fumo normalmente son Peñamil, Quinteros,Quorum, etcc. Sinceramente suelo ir a los estancos de mi pueblo que creo que son 4 o 5 y pregunto que puros tienen y precios y depende lo que me apetezca pillo uno o el otro.
    Saludos a todos.

3. Ritalius

Ritalius Prominente

Cesar:

Peñamil, Quorum. Ya apunté. Busquemos.

Al contrario Cesár, gracias a tí por participar y compartir lo que sabes. ¿Ya vez que si hay de dondé? Gracias.

4. Rutero

Rutero Maestro

No amigo, Vega Toro es la marca.

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Rutero, esos puros no están nada mal, recientemente compré un robusto y una petaca de 4 ó 5 de unos mini robustos, estos últimos están muy bien para fumadas de diario y de corta duración, además son muy económicos. Un saludo

6. Elea

Elea Salomón

Off-topic: Ritalius, creo que para que puedas ver tu nueva fotografía debes limpiar las cookies del navegador: al menos así funciona con Gravatar... supongo que debe parecerse...

En este post, por lo demás, no pienso decir más: me declaro incompetente...

7. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Los Quorum a mi no me han gustado por más oportunidades que les he dado.
    Las panetelas extra de Rafael González me encantan. De lo mejorcito en TC.

8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Una pregunta:

¿Lo de Quorum y Peñamil es tripa corta?

Saludos.

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Tripa Corta favoritos para el recuerdo (fuera de producción, lo que pueda quedar son restos de stock):

Los Statos de Luxe Brevas y Delirios.
    Troya Universales.
    Cabañas Belvederes y Preciosas.

TC favoritos.

José L. Piedra: Cazadores, Conservas, Petit Cetros, Petit Cazadores.
    Quintero Brevas.
    Partagás Super Partagás.

Saludos.

A Humos de Utrera le gusta esto.
  10. Ritalius

Ritalius Prominente

Ya van saliendo más propuestas. Muchas gracias por sus aportes.

Ricardo, tomaremos en cuenta los Super Partagás.

Me he dado cuenta que si hay tripas cortas en La Casa del Habano de Plaza Loreto y lo curioso es que la chica no conoce todos. Le he preguntado aparte de los de Quiintero y JLP y teniendo enfrente Fonseca, no los ha tomado en cuenta.

Me estoy haciendo de una listita de todo lo que han mencionado para cuando vaya a La Casa, pregunte por las existencias, haber que tal me va.

Elea, ya estoy viendo mi nueva foto y no te desanimes, estoy seguro que algún tripa corta te has fumado y seguro que podrás decirnos algo que se nos esté pasando, cuando menos tu experiencia, si es que fumas, cuales son, etc, algo nos compartirás, sigo atento ¿ok?

Marcegarri, ya veo mi foto tal como la escogí, ¿te parece que estoy serio o tengo cara de: mmmm.. este puro sabe a.... sabe a... mmm....sabe? Recien me prendí un Puro del Purero Corona y enseguida me tome la foto, entonces entre tomar la foto y distinguir sabores, pos creo que me veo así como serio, pero no mi amigo taba buscando según la Rueda del Sabor jajajaja

Gracias Rutero, veamos si hay algo de Vega Toro por estos puntos geográficos.

Comparte esta página