foropuros_ads

Trinidad Reyes

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1,8%
  6. 6 Puntos

1,8%
  7. 7 Puntos

10,5%
  8. 8 Puntos

36,8%
  9. 9 Puntos

40,4%
  10. 10 Puntos

8,8%
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias, Ismael, por todo el trabajo que has tenido para compartir con nosotros ese excelente reportaje y tus notas de fumada.

Esto si es una muy buena reseña, mas que decente y en condiciones.

Saludos,

A Villodre, siboney, Charly y 9 otros les gusta esto.
  2. melyrub

melyrub Robusto

Gracias Ismael. Sin duda, la guardo de referencia para releerla cuando tenga la ocasión de fumarlo.

Un saludo y gracias nuevamente.

A siboney, Charly, Pablo Javier Sevilla y 8 otros les gusta esto.
  3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Absolutamente impecable, Ismael.

Agradezco tu reseña porque me aproxima de un modo claro a lo que será la fumada que me daré en algún tiempo con este Trinidad, obsequio de Luciano (lucianom77).

Le daré su tiempo, pero la verdad es que de solo mirarlo ya me dan ganas de ir por él.

Un gusto verte por aquí nuevamente, propinándonos certeras descripciones y textos que te invitan a leerlos hasta el final.

Fuerte abrazo.
    Mariano.

A siboney, issocla, Charly y 7 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muchas gracias por tu cata Ismael.Muy buena.
    Yo soy muy amante de esta marca, Trinidad, de la que me parecen excepcionales,por este orden, los Coloniales,los Reyes que tan bien nos has descrito,y los Robustos T.

Un saludo a todos.

A siboney, marianorenevilte, issocla y 6 otros les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Ismael, por tu vuelta a las reseñas detalladas y certeras a la vez.

Creo que le has sabido encontrar los matices, a veces (y no siempre) escasos, que presenta este tabaco....

Por sobre todo, "ese" aroma tan cubano que es, en definitiva, parte importante de nuestra afición,
    sino la mas...

y la fumada, bien llevada, no es para nada lineal, sino que requiere de quien lo paladea,
    el tiempo, el ritmo y la forma que este tabaco exige...

Aun así, como bien decís, no es de aquellos puros de mayor fortaleza,
    y si quien lo fuma, no le da su lugar, su justo punto (que se que no es tu caso, claro...)
    lo mas factible es que termine perdiendo la gran mayoría de expresiones que este habano otorga...

Puro que, sin ser lo mejor de la isla, da de si y merece tomárselo a la tranquila...

Las fotos que decirte...
    Como siempre, de manual...

A siboney, marianorenevilte, issocla y 10 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

Cada día desde la primera vez en la que gentilmente Luciano (lucianom77) me lo obsequio, no he dejado de mirarlo y palparlo. Realmente siempre he notado una labor exquisita en este Reyes.

Mi primer Trinidad. ¡Cuánta expectativa!

Cuidadosamente separado del resto de mis habanos durante una hora, le llega su momento en un día de mucha alegría.

Lo palpo, y lo vuelvo a palpar: se percibe esponjoso, precioso, gentil para el tacto y con su pequeña gran presencia de por medio. Me encandila.

Pre-encendido con bic, que se realiza sumamente fácil (parece que buscaba el fuego para darse vida). Voy con punch y ni falta me hace de dar un toque final para el inicio.

Ya estaba presto.

peque_DSC06592.JPG

¡Un tiraje! Ay, mi dios… Algo pausado, denso, tranquilo para que de él brotase un humo blanco por completo y pesado como pocos. Una maravilla del arte.

Fortaleza Suave-Media (ascendente); Sabores como los posteriores tras un pequeño café (un gustoso amargor); Levemente picante al fondo de mi boca y en la punta de la nariz cada tanto;

Cuánta razón tenía Mario (mmanzanal) cuando decía esto: “observo la diferencia notable entre el sabor del humo cuando entra en la boca y al pasarlo por la nariz parece que estoy fumando dos puros distintos”

Aromas muy cubanos y delicados… digo, (maderas) roble, (especias) jengibre, por allí algo de (animales) queso, (empíreos) pan caliente, (semillas) almendras;

Todo ello ahumado; Sensaciones: untuoso;

Miren, la hago corta: delicadeza, prestancia, elegancia, excelencia.

Combustión asombrosamente homogénea; tiraje perfecto; ceniza gris-clara y consistente con veteados en tonos más oscuros.

Si bien no apabulla por su Fortaleza, sin dudas que me deja boquiabierto por sus ya mencionadas cualidades, las cuales hacen de este ejemplar un representante de labores de Alta Regalía.

¿Palabras para esto? No tengo más.

peque_DSC06604.JPG

P/D: Esto no es una reseña, es el comentario de un loco que se enamoró al instante. Y su amor duró lo que dura el verdadero amor… Una hora, claro está. Jaja.

Abrazo.¡Gracias, Luciano (lucianom77)!
    Mariano.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  7. lucianom77

lucianom77 Robusto

Grande Mariano!
    Muy buena reseña.
    Si la alegria es por lo que creo, felicitaciones Licenciado!!!
    Gran abrazo, gracias a vos por el afecto de siempre!!

A Pablo Javier Sevilla, issocla, Charly y 4 otros les gusta esto.
  8. Charly

Charly Prominente

Hola,

Mariano, muy buena reseña y fotografías!

En cuanto al habano, lo fume en un par de oportunidades y es tal cual lo describes..

Slds.

Charly

9. marianorenevilte

Luciano y Charly, gracias por comentar este intento de transmisión de percepciones...

Luciano, el festejo fue por el paso previo hacia el último peldaño. Lo cual no es poca cosa y me dejo muy pero muy feliz. No se me ocurrió jamás otra mejor manera de celebrarlo que con tu habano, tu obsequio, tu gran gesto...

Charly, mira, que vos me digas que "es tal cual" lo describo, ¡ya es mucho para mí! Viniendo de vos, ¡uf! Gracias, para mí es un elogio.

Gracias a los que han dado click al "Gracias". Por tomarse un tiempito y leer lo escrito. Gracias a Pancho también por la valoración.

P/D: Pancho, tienes la Bandeja de Entrada repleta, ni siquiera mis sinceros agradecimientos pudieron entrar allí. Jeje.

Abrazo.
    Mariano.

10. Perezod

Perezod Robusto

Amigos...que decepción acabo de sentir hace escasos minutos. Adquirí un ejemplar hace unas semanas y hoy era un momento ideal para este pequeño gran hombre...pero...Imposible el tiro, sólo quedaban tres en el estanco y lo compré aún sospechando que la cabeza del cigarro estaba un pelín dura. Hoy de nuevo aprendo otra lección.
    Me resarcio encendiendo un hoyo de monterrey petit robusto, un refugio para una mala experiencia...una asignatura pendiente que atacaré en breve.

David.

Que bello es fumar!