foropuros_ads

Trinidad Reyes

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1,8%
  6. 6 Puntos

1,8%
  7. 7 Puntos

10,5%
  8. 8 Puntos

36,8%
  9. 9 Puntos

40,4%
  10. 10 Puntos

8,8%
  1. Laneko69

Laneko69 Torpedo

1 horita con este peque en el café de media mañana...riquísimo...perfecto de tiro y combustión...nuez y chocolate, muy dulzón y fortaleza media/alta. Humo denso, precioso, espeso y especiado.
    No hace falta decir más.

A marianorenevilte, sibarita y marcegarri les gusta esto.
  2. Habanero

Habanero Cadete

Aunque pequeño es sin duda un buen puro. Hace unos días un compañero me trajo una caja de 12 Trinidad reyes de la Casa del Habano de Andorra (por 52 euros, frente a los 73 de España la diferencia es considerable), pues bien es una caja de Febrero de 2009 y esta tarde he encendido uno y me he llevado una decepción. Lo he notado amargo incluso picante, de mal tiro (lo he tenido cortar dos veces con guillotina).Me extraña para una casa que cuida al detalle sus puros. Los he guardado en su cajón de madera dentro de mi pequeña caja humidificadora; la verdad es que nunca he guardado caja, siempre cigarros sueltos, pero en este caso al ser una cajita pequeña la he dajado tal cual dentro de mi humidor. La pregunta sería ¿es recomendable sacarlos de su caja para que se "empapen" de la humedad? ¿mejorarán?¿será sólo este cigarro que ha salido malo?
    Un saludo.

3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Habanero, no voy a decir que sea un problema de exceso de humedad (¿o sí?) porque a mi me pasó algo similar con varios Reyes sueltos creo recordar que del 2009 también, hasta el punto que ya no volví a comprar. No se qué demonios tenían pero me recordaban a las capas connecticut o algo similar, amargos es poco. En fin, cosas del añejamiento supongo, porque la buena conservación se les suponía como el valor de los soldados, pero...

A Montañero le gusta esto.
  4. Habanero

Habanero Cadete

Bueno exceso de humedad no creo, más bien lo contrario de estar metidos en su propia caja. Los he sacado de su caja y lo he puesto en mi humidor para ver si se atemperan; es cierto que en un par de cigarros la capa es un tanto floja. Espero que mejoren, pues es un buen puro, su precio en Andorra asequible...sino a comprar otra cosa al estanco, algún Partagás que nunca me ha decepcionado.
    Un saludo y gracias.

5. sr.mata

sr.mata Belicoso

Este habano me a resultado fenomenal pues regala fumadas de calidad, cortas de tiempo pero matices buenisimos ideal para acompañar con un roncito antes de cenar.

Saludos desde mty.

6. tomas

tomas Gran Corona

Recuerdo de manera especial este Cigarro.
    La ultima vez que lo fume, fue en Andorra, pais de nuestro amigo Agus; por cierto alrededor de 2€ mas barato que en España.
    Tome una breves notas ayudado por un experto en Cigarros Habanos.
    Cigarro con mucho caracter, de bonita estampa y color, con un fondo de Roble y un humo rapido, directo e intenso. Entre 35 y 45 minutos de fumada. Muy recomendable.
    Mi valoracion fue de 9. Caja de carton con 5 unidades fumadas en Navidad 2010.
    Saludos a todos.
    Tomas.

7. gladiador25

gladiador25 Corona

Buenas compañeros aquí os dejo mi experiencia y primera impresión con esta joyita.
    Quedamos mi amigo y yo para ir a comprar los puros de su boda. Una vez finalizada la compra nos paramos a tomar unas cervezas y al terminar lo invito una copa en mi casa con un puro, que deje escoger a él. Como era tarde y había que trabajar se fijo en él para tampoco alargar mucho la noche. Preparo mi copa de whisky de malta solo con un poco de hielo y él un ron, solo también. El conjunto del puro me pareció excelente, una combustión muy correcta y uniforme, un tiro bastante bueno y una ceniza larga y firme. En cuanto a sabores me pareció bastante suave con unos aromas dulces que se acentuaban conforme avanzaba dándole cada vez más fortaleza. Para mí fue bastante positiva la experiencia con este puro y se lo recomiendo a principiantes como yo.

Saludos desde Sevilla.

A Montañero, marianorenevilte, falucho y 8 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias por tu reseña.

Me hace recordar que hace tiempo que no me fumo un Reyes. También me gusta mucho.

Animate a seguir compartiendo con todos las experiencias que los cigarros que fumas te proporcionan.

Saludos,

A Montañero y Pirri les gusta esto.
  9. Pirri

Pirri Maestro

Gracias Amigo Gladiator, por tu reseña, al igual que Ricardo tengo mucho tiempo sin fumar este pequeñito cigarro, que me dejo buenas sensaciones, tengo varios olvidados desde hace tiempo. Buen cigarro, pequeño y cumplidor, baratito no es, pero vale la pena.

10. Pancho

Pancho Epicur

Había fumado uno de estos el año pasado. Este lunes fume uno y me pareció muy rivo en sabores y olores. Pero me costó mucho identificarlos. No tenía las típicas notas comunes en habanos asi es que para mí resultó un cigarro bastante cmplejo. Puedo decir que descubri la presencia de sabores y olores herbaceos y florales, pero matizados con na cremosidad presente en toda la fumada. Esta cremosdad fue lo mas caracteristico y estuvo presente tambien en el humo. Podria decir que incluso al tacto era "cremoso" por el peso y consistencia contundente al tacto. Comencé maridandolo con brandy pero el cigarro me pedia a gritos un buen cafe, asi es que le hice caso al cigarro y a los consejos de varios foreros (otra vez Ricardole da medio a medio) que recomendaban el cafe para Trinidad y efectivamente el resto de la fumada resultò espectacular. Descubrí que algunas de las notas estaban muy relacionadas con el aroma y sabor del cafe pero con una cremosida que me habia dificultado distinguir esa caracteristica.
    En fin, una excente fumada ideal para un cafe de media mañana o de sobremesa después de almuerzo.
    Saludos.