foropuros_ads

Trinidad Reyes

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1,8%
  6. 6 Puntos

1,8%
  7. 7 Puntos

10,5%
  8. 8 Puntos

36,8%
  9. 9 Puntos

40,4%
  10. 10 Puntos

8,8%
  1. tono

tono Corona

Probé uno de estos el pasado fin de semana y es de lo mejor de lo que conozco (llevo poco tiempo en esta afición). Se lo recomedaría a los que como yo son novatos en este mundo.
    Estoy deseando probar el nuevo robusto de esta marca... ya se me hace la boca agua...

Saludos

2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias por tu descripcion, amigo Fco. Javier!

A sibarita le gusta esto.
  3. inshagrat

inshagrat Cadete

Hola a todos, acabo de pedir TRINIDAD REYES (Caja de 12 Cigarros Puros Habanos) 56€ en Montecristoonline (lo hubiera puesto en el subforo adecuado, pero no me deja al ser un usuario con menos de 20 mensajes). He leído buenas referencias y creo que de precio está muy bien si lo que cuentan es cierto.
    Ya os diré!

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Francisco por tu comentario...
    Muy tentador este puro!

5. peac25

peac25 Salomón

Me he fumado varios en los últimos días y estoy encantado. Ahora que hace un calor insoportable en Madrid acabar el día con este cigarro es una recompensa agradable a los sufrimientos del día. Fortaleza media, construcción magnífica, tiro perfecto, y los sabores deliciosos, buen tabaco, ligero sabor a frutos secos con un toque meloso... ¡un pequeño bombón! Le doy un 9'5, para mi gusto, y con el permiso del Ramón Allones Smal Club Coronas y El Príncipe de San Cristóbal que están cerca, es el mejor de las vitolas pequeñas.

He leido que a varios de los compañeros les ha durado una hora, a mí me han durado poco más o menos media hora cada uno pero ya se sabe que esto es algo que varía mucho según la persona.

6. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Saludos a todos desde los Balcanes!. En plena instalación, con un "totum revolutum" alrededor, comparto contigo Pedro el gran placer que ofrece este pequeño "gigante" de Trinidad al final de la jornada... suave, redondo... Estos días en que aún espero la llegada de mis humidores -"ánde" andarán...- combino un Secretos de Cohiba a mediodía y un Reyes por la tarde noche... cepos pequeños de tamaño pero... ¡qué sabor!

Y a mi también me duran media hora poco más o menos...

Javier

A Montañero, marianorenevilte, falucho y 3 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

El Trinidad Reyes es un puro muy agradable para una fumada de 30/35 minutos, Para mi es cigarro ideal para despues de un desayuno, con un buen cafe o incluso antes de comer, con el aperitivo.

Por cierto, siempre he visto los Trinidad con rabito.

Saludos desde Andorra

8. Pirri

Pirri Maestro

Esta muy bien este pequeñin, igualmente los que he fumado todos con rabito, y me dura media hora, normalmente los fumo antes de la comida.

9. Xavier

Xavier Robusto

Saludos,

Yo le he dado un 10 a este pequeño Habano que, en verdad, debe ser un básico en cualquier humidor respetable. Inclusive puedo decir que es un fuerte candidato para ser el habano diario si uno busca carácter, dinamismo en el sabor y calidad impecable en su tiro y construcción.

El Trinidad Reyes puede disfrutarse inclusive con poco tiempo de añejamiento.

10. Pirri

Pirri Maestro

Hoy he hecho doblete con este pequeño gran puro, he repetido la fumada, el primero al aire libre, el segundo en casa, ambos con menos de un año en el humidor, presentaron un tiro ajustadito muy bueno, perfecta combustión, sabores muy marcados, y una fortaleza alta. En mi opinión, superiores a sus hermanos mayores especialmente al Robusto T, me decanto por éstos pequeños: buscaremos una media docena mas para acompañar e intercalar con los mas suaves cuaba divinos, proximamente a ser descontinuados.....saludos.

A marianorenevilte y hombre777 les gusta esto.