foropuros_ads

Tolerancia en la Pareja

Tema en 'General' comenzado por Ricardo85, 19 de Marzo de 2009.

1. marcegarri

marcegarri Maestro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Como norma general, el aroma del puro y las mujeres están en "guerra" permanente. Difiere bastante si ella es fumadora o no. En mi caso mi mujer fuma tabaco rubio, pero con eso y con todo, le molesta el olor a puro, pero sólo en casa..., jamás me ha puesto un problema por fumar un puro. Además tengo 2 "bambinos", por tanto intento no fumar en casa, sólo en la terraza..., lo malo es cuando venga el frío (que venga pronto por DIOS!!!, vaya veranito caluroso!!), ahí se jodió el tema..., hay que buscarse la vida y fumar donde se pueda... Los bares son el mejor recurso..., además expenden otra de las cosas que más me gustan, cervecitas fresquitas::::chervecchha:

2. marcegarri

marcegarri Maestro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Por cierto, y al hilo de esto que estamos debatiendo..., en el clubpasionhabanos.com no paran de decirnos que entre los socios hay un 10% de mujeres, de hecho son muy dados a subir fotos de mujeres en las reuniones de catas, maridajes..., Por tanto en este foro debería haber alguna que otra fémina, es así o no, cuántas chicas hay en el foro?? Un abrazo

3. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Se incorporó:
    24 de Julio de 2009
    Marce, eso bien se merece un post por sí solo. Que saluden las féminas!!

4. Francisco

Francisco Prominente

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me encantaría.

5. Ritalius

Ritalius Prominente

Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    El viernes 18 de este mes cumple años mi brujer. Celbreremos muy posiblemente el sábado 19. Va aser muy interesante tenerte a ti y a tu familia (tu esposa y "bebé"), como invitados especiales. Te aviso en privado Francisco.

PD. Si los problemas de pareja no se resuelven, de seguro que con un buen puro entre los labios, será un buen motivo para reflexionar acerca de "las Parejas en "El Fin del Mundo"
    (profecía Maya)

6. raguilac

raguilac Epicur

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    En lo personal no tengo problema con mi esposa cuando fumo en casa ( Es cuando los niños ya duermen en el segundo piso , fumo en el primer piso , en las sala ; claro abriendo las vantanas para que no se encierre el olor . Mi esposa no fuma pero me tolera el olor a puro si no estoy a un lado de ella , a veces ella me insiste : " ándale saca tu purito y fúmatelo ahorita que están los niños dormidos " ... le agradezco .

7. Francisco

Francisco Prominente

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Muchas gracias, te lo agradezco de todo corazón pero ese fin de semana voy a estar en Houston.

Será en otra oportunidad.

De hecho yo me junto con algunos amigos para degustar puros los viernes (no todos) la próxima ocasión te aviso para que vayas.

Un abrazo.

8. fabbar

fabbar Prominente

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2009
    Yo he tenido suerte dispar en este tema. Mi mujer durante 14 años (falleció en 2007, muy joven) era fumadora de cigarrillos y no sólo no le molestaba el humo y aroma de un puro sino que le agradaba y de vez en cuando hasta probaba alguno. Luego de ella, conocí una mujer que prácticamente era una activista antitabaco. Obviamente la relación duró muy poco, éramos inconciliables en ese tema y yo podía ceder a no fumar estando con ella, pero su ambición iba más allá, me exigía que dejara definitivamente de fumar. Puesto a elegir, decidí quedarme con mi humidor. Actualmente, y créanme que es cierto, he conocido una bella mujer, médica ella, muy tolerante, hasta interesada en el mundo de los puros, pero absolutamente alérgica al humo del tabaco. El humo le produce hasta oclusiones respiratorias. Evidentemente debo ser un tipo de mala suerte. Reconozco el esfuerzo que hace ella para aceptarme tal como soy, pero en su caso el problema excede una cuestiòn de gustos. En fin, tal vez debamos volver a los clubes ingleses de caballeros, donde nos reuníamos a charlar y fumar puros solamente hombres.
    Cuando tenga novedades de como sigue mi historia tabaco/mujer las compartiré con todos ustedes.
    Saludos

9. marcegarri

marcegarri Maestro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Fabbar, lo tuyo es una lucha permanente amigo..., esto de buscar el momento adecuado para fumar un puro, disfrutar y no molestar es complicado..., y más ahora que viene el mal tiempo y se reducen los espacios..., por cierto también hay muchos hombres a los que les molesta el humo... Nos adaptaremos como los camaleones!!! Un abrazo

10. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Mi pareja es uno de ellos. ¿lo veis, abajo a la derecha?

::granbuenpuro:::amosca::

¿Cómo lo resuelvo? Fumando cuando no está ni le espero en toda la tarde, y con un bote de ambientador y las ventanas siempre abiertas. Cuando llegue el invierno, me iré al club de al lado de mi casa... no me va a quedar otro remedio, aunque en el fondo no me importa demasiado. Debo decir que yo mismo era de aquellos a los que el olor les repugnaba... y me sigue repugnando en los puros "de batalla", tipo Farias o Don Julián. En los habanos ya no. ¡Para nada! De hecho, cuando me llega a la nariz el aroma de un buen puro, me gustaría preguntar al que lo está fumando por la marca, (aunque tengo buena vista, las vitolas no las distingo de lejos...) pero me da vergüenza hacerlo.