foropuros_ads

Tolerancia en la Pareja

Tema en 'General' comenzado por Ricardo85, 19 de Marzo de 2009.

1. elbux

elbux Belicoso

Pues este es el problema que tengo yo.

Mi mujer en casa no me deja fumar, y no tengo terraza para salirme a fumar.

En verano bien porque tienes mas oportunidades de salirte a fumar a la calle, en una terraza tomando algo. Pero en invierno aquí está el problema, yo soy de Burgos, y para los que sean de España ya sabéis el frio que hace en invierno y en verano tb :).

Alguna recomendación?

2. celtur

celtur Belicoso

A la ventana,o a buscar algun bar de los de antes, donde los señores mayores aun se ponen en la barra con el Farias en la boca, y juegan la partida despues de comer, es uno de los pocos lugares donde no te miran mal por fumar un puro, si no por ser joven.

Mi compañera no me dice nada por fumar, aunque se que le molesta, asi que procuro fumar cuando ella no está en casa o con las ventanas abiertas.

3. elbux

elbux Belicoso

Creo que me tendré que ir al bar a fumar, o hasta que compre una casa mas grande y tenga habilitada una habitación para fumar yo solo. Pero de momento la cosa está muy mal para cambiar de vivienda.

Saludos

4. Francisco

Francisco Prominente

A mi esposa tampoco le gusta el aroma del puro (y menos ahora que está embarazada). Desde luego no fumo en el departamento, salvo cuando ella sale de trabajo y siempre lo hago cerca de la ventana. Los fines de semana fumo en exteriores pero igual yo quedo oliendo a puro, lo cual se quita mas o menos con lavarse bien las manos después de fumar. Al final ambos tenemos que ceder un poco y no hay mayor problema. Además confieso que es el considerar a mi esposa también resulta en beneficio mío ya que fumo menos.

5. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Pues mi mujer le pasa igual, siempre está de pelea conmigo. Me obliga a ducharme y lavarme los dientes antes de dormir si me he fumado un puro antes.

6. Francisco

Francisco Prominente

Ya somos 2. JAJAJAJAJAJA

7. Elea

Elea Salomón

Mi ex-prometida se ponía como Godzilla cada vez que me veía fumar, así que tuve que dejarlo o empezar a fumar a escondidas. Lo bueno es que antes de aplicar la frase de Davidoff ("cambia a tu mujer"), se marchó...

Ahora cada vez que salgo con alguna chica le dejo claro que el humo del puro es irrenunciable... Y he descubierto que a las más jóvenes les gusta bastante...

8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Yo no tengo problemas con mi pareja en ese sentido, asi que fumo donde quiera por la casa y si tambien lo hago fuera.

Salu2...

9. Ritalius

Ritalius Prominente

En mi caso no hay problema. Mu mujer fuma unos paquetes rojos con blanco y huelen por todos lados, más que lo spuros, en fin. Un día decidió sentirse (sí decidió Sentirse), comprometida con unas personas, de manera que fumo dentro de la casa y pues yo sólo sonreí al respecto, solución: Fume dos JLP Cazadores en nuestra recamara y el resultado fue actualizar el acuerdo: No fumar dentro de la casa, por los chamacos (niños, en este caso dicese de mis hijos).

Por otro lado, tampoco tengo problemas, ya que ambos fumamos fuera de la casa: ella en una especie de salita en el jardín y yo en el jardin, especie de salita o en mi consultorio, subire luego unas fotitos del lugar donde fumo.

Francisco, ya hay que juntarnos para que vengas a la casa a fumar jajajaja.

10. Pirri

Pirri Maestro

Mi mujer que es fumadora de cigarrillos,lo hace en la ventana del lavandero y yo tengo un par de Bunkers para fumar cerca de casa, en pocas ocasiones incumplo la norma......