foropuros_ads

Tijera inversa

Tema en 'Accesorios' comenzado por Mark Sanz, 21 de Septiembre de 2011.

1. Mark Sanz

Mark Sanz Cadete

Hola compañeros, ayer sali a hacerme de nuevos accesorios principalmente buscando unas tijeras aunque un amigo me comento que existen unas tijeras inversas y me gustaria saber un poco mas acerca de estas tijeras, como cuales son los veneficios o que tan recomendable es usar este tipo de tijeras, de antemano les agradesco y les mando un saludo.

A Maria Arosemena le gusta esto.
  2.  
  3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Hola Mark, nunca habia oido de las tijeras inversas tendras una foto de casualidad...??? Tengo curiosidad por ver como son y mas como se usan..!!

A sibarita le gusta esto.
  4. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Seria bueno que nos colocaras una foto de esas tijeras, no las conozco tampoco.

Saludos.

Mary:heart:

A sibarita y ventifacto les gusta esto.
  5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Creo que se refiere a algo como esto...
    Se me hacen mas faciles de manejar que las tijeras "normales" porque se usan como una guillotina de las que todos tenemos.
    20 dolaritos en ebay envio incluido.

A sibarita, edtv, Elea y 10 otros les gusta esto.
  6. Mark Sanz

Mark Sanz Cadete

La verdad es que mentiría al decirle que las he visto como les comento un amigo me recomendó la tijera inversa, Jerry-- te agradezco inmensamente el tiempo para buscar esa tijera inversa se ve un poco incomodo para usarse, comparándola con las tijeras convencionales, no creen?

A sibarita y Jerry-- les gusta esto.
  7. fmendez79

fmendez79 Salomón

Gracias Jerry--, duda que nos asalta, duda que nos resuelven.
    P.D: Como me gusta el foro.

A Pirri, Oro Verde y Jerry-- les gusta esto.
  8. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Se me hace que me quedo con las tijeras normales...jajaja A estas que me regalo mi novia ya les estoy agarrando practica.. Despúes del puch y del cortador en V las tijeras estan en tercer lugar de mis cortapuros favoritos...!! Saludos.

9. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

No las había visto , pero se ven practicas para traerlas de viaje . no ?.

Saludos !!

A Jerry-- le gusta esto.
  10. Mark Sanz

Mark Sanz Cadete

Cesar.Flores el comentario acerca de lo prácticas que son esas tijeras es muy cierto, podrían ser más cómodas en un viaje. saludos

A Jerry-- le gusta esto.
  11. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Tremendo Jerry, esas meras son, solo las he visto al igual que tu en Ebay, nunca me a dado por comprar unas, pero igual ya me entro la curiosidad y tendre que conseguirlas, todo por tu culpa, jejeje.

Salu2...