foropuros_ads

Tiendas físicas

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rutero, 6 de Julio de 2009.

1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

En Valladolid he descubierto 3 cavas interesantes,y lo mejor es que se complementan muy bien.
    -Pasaje las Francesas,como indica Juan buen trato y regentada por un fumador de puros,aunque yo tengo algún mal recuerdo....
    -Mafias Picavea,cava brutal y joyitas,el trato es excelente,siempre tienen algún detallito conmigo,hoy me regalo un punch,se agradece.Regentada por fumadora de puros.
    -Hay otra enfrente a una heladeria muy conocida en una callecita al lado de la plaza mayor,que siento no saber el nombre pero tienen una cava brutal y el trato es exquisito,también regentada por un buen fumador de puros,abajo tiene casi un museo con fotos increíbles.
    De Madrid me encanta el pisano y la cava de Cardenal Cisneros, aún recuerdo mi primer padrón aniversario .....todavía tengo uno!

A sibarita le gusta esto.
  2. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Aqui en México de las varias tiendas que he visitado, merecen mención aparte:

La Casa del Habano en Monterrey ( Buenas opciones en puros Cubanos y De otras latitudes) y en Masaryk D.F ( Gran surtido de Habanos), para empezar los puros estan en condiciones excelentes, mantenimiento total, pero sobre todo en las dos he encontrado disponibilidad, amabilidad y conocimiento sobre su producto, lo cual ha hecho de mi compra algo placentero.

Saludos!!

3. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Excelente Carlillos tu recomendación, he ido a varios en el D.F. pero nada para fumar en el momento. Lo visitare en mi próxima ida.

4. eriel78

eriel78 Salomón

Pues Ivan depende porque zona vayas. Si me permites un humilde consejo . Ir de cavas es como ir al urologo. Es intimo y necesita complicidad. Te explico Tienes cavas como las del corte ingles de Castellana que suele tener de casi todo , la mayoría de la veces en buen estado (ojo no siempre) donde el trato , pedir consejo , sugerencias no vas a encontrar. Mientras en cavas como las que ha puesto Marce pues los estanqueros que hay pues puedes recibir todo ese trato ademas de aprender de ellos , porque la mayoría saben mucho. Pero esa relación se va cogiendo poco a poco. Para mi gusto la mas espectacular es la de Cardenal Cisneros y su propietario sabe muchísimo pero por ejemplo a mi personalmente me gusta ir mas a cavas como la de Bejarano , pero es cuestión de opiniones.

A marcegarri y sibarita les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

A El Dios Nox le gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Jaun, te contesto por privado,sin mayor problema,no me paso nada con Alberto,es una persona encantadora.

7. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

....perdon,conoces alguna otra interesante en Valladolid?? alguien conoce aluna mas??. o por la region de castilla??
    Gracias.

8. Carlos Conesa

Carlos Conesa Corona

A mi la cava de El Corte Inglés de Castellana me encanta, aunque estoy con los compañeros que ahí el asesoramiento es escaso, sobre todo por la ventaja de poder pagar con su Tarjeta de Compra, incluso me he fundido una Tarjeta Regalo de 90 € en un par de visitas. La del centro de Argüelles-Princesa es algo más escasa pero además tiene la desventaja de que tienes que esperar turno en la fila para que te atiendan y te abran la cava y siempre algo de prisa te meten. En el de Goya tienen un pequeño armario y sólo con las vitolas más conocidas y las más accesibles.
    Otras cavas que he visitado en Madrid y alrededores son:
    Las Rozas, c/ Camilo José Cela, a 15 min andando del Heron City. Me sorprendió que en un armarito fuera de la cava, en el mostrador tienen los habanos no premiun como los JLP, Quintero o Rafael Gonzalez. Ventaja: cogen tarjetas de crédito.
    Alcalá de Henares. c/ Mayor a 5 min de la Plaza Cervantes. Tienen un escaparate curioso con un cartel que dice "puros desde 40 centímos a 45 €". Los cigarros los tienen en un armario humidor que les ocupa toda una pared. Les pides los cigarros que quieras, te sacan las cajas y tú escojes. Ojo, quen en la misma calle hay más estancos pero no venden puros.
    Madrid, c/ Doctor Esquerdo al lado metro Saiz de Baranda (lineas 6 y 9) y del Hospital Gregorio Marañon. No es muy grande y también les pides, te sacan las cajas y escojes. Como anécdota cuento que no conocían los Epicures de H. Upmann.
    Por cierto, ¿en cuales de las cavas madrileñas se puede pagar con Tarjeta de Crédito? Yo es que soy un gran usuario del dinero de "plástico".

A fendetestas y marcegarri les gusta esto.
  9. fendetestas

fendetestas Salomón

Hace tiempo que no paso por Bejarano, pero allí puedes pagar con tarjeta.
    En Diego de León también, pero el surtido es menor que en el CI y Bejarano, por poner un ejemplo.

Saludos

10. marcegarri

marcegarri Maestro

Eulalio Bejarano es también un gran profesional, muy entendido y una bellísima persona, además posee una de las mejores cavas de Madrid capital. Salu2. Marce

A fendetestas le gusta esto.