foropuros_ads

Tercera Quedada Madrileña Octubre 2010

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Septiembre de 2010.

?

Sitio de la quedada

1. Pasion de Habanos

28,6%
  2. Puro Placer

28,6%
  3. Premium

42,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me alegro de que tuvieras las mismas sensaciones que yo con este Santa Damiana Especial Series 2005.

El precio en Andorra es de unos 3,5 € la unidad suelta y la caja de 25 sale a unos 79 €, por eso os dije que por este razonable precio, teniamos una fumada mas que interesante ...

Saludos !

A peac25, lorientico, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  2. sirius

sirius Belicoso

Fantástico reportaje Agus, capta muy bien lo que ocurrió aquella noche, desde luego en lo personal yo me siento muy orgulloso de pertenecer a un foro de gente tan extraordinaria, conversadora,culta,educada y tolerante como este, por lo tanto mi mensaje va de reconoceros a todos compañeros-amigos que sois C-O-J-O-N-U-D-O-S, y que sigamos enriqueciendo nuestra afición y nuestras momnetos de ocio, ya sea con los mensajes, las quedadas.

Aupa Foropuros.
    abrazos a todos.
    Luis.

A peac25, lorientico, Paco Navas y 7 otros les gusta esto.
  3. neopreno

neopreno Prominente

Digamos mejor M-A-C-A-N-U-D-O-S, terminología más propia de nuestra afición y extensión geográfica. Por cierto, para cojonudos, los espárragos.

macanudo, da.

(De macana).

1. adj. coloq. Am. Bueno, magnífico, extraordinario, excelente, en sentido material y moral.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A peac25, lorientico, Rutero y 5 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Queridisimos amigos:

Acabo de leer este hilo, al que no habia entrado en todos estos dias vaya uno a saber porque, ya que trato de leer todos y ...

Que decirles a los suertudos amigos de España, Portugal y Andorra el que hayan tenido la suerte de encontrarse,
    degustar, charlar, compartir experiencias, conocerse, intercambiar opiniones, y mejor aun, darse la mano, o estrecharse en un abrazo...
    Se que para muchos de nosotros (por las fotos) y mas a Uds. por la reunion, los nicks ya dejaron de ser tales para poseer un rostro propio,
    y claro, arrancarles una sonrisa al recordar, como a mi me sucede por mas que este a miles de kilometros de alli.
    Sepan que en este momento siento de verdad el haber estado alli fisicamente con Uds, me siento uno mas alli, disfrutando...

Conserven esto, conserven la alegria, la compañia, el buen humor, la amistad, la camaraderia,
    son de las pocas cosas gratis (pero que no tienen precio a pagar) que nos quedan en este mundo.

Envidia, Envidia, Envidia....
    Pero de la buena...!

Los quiero mucho, de corazon!

Pd:
    Agus, ahora entiendo el como llego a manos de Ricardo un Santa Damiana del cual lei cata y comente tu gesto...
    Tipico de vos...!
    Pd2:
    Me parece a mi, sera la resolucion de las fotos, o Marce esta muy, muy anciano?
    Pd3:
    Paquito, no es muy pequeño para un traje de Darth Vader?

A peac25, marcegarri, Jerry-- y 10 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Jajajajja !!

Estimado amigo Pablo Javier, tu fino sentido del humor hace que sea muy agradable leer tus posts. Sinceramente hechaba en falta tus sutiles y siempre amables comentarios sobre la III Quedada de Madrid. Ahora lo entiendo, no los habias visto !

Bueno pues efectivamente, estos encuentros sirven para poner rostro y cuerpo a nuestros nicks y te puedo asegurar que la magia de este foro y sus gentes hace que esta transicion sea de lo mas natural. Tambien es verdad que el hilo conductor del foro, nuestra aficion, hace que todos estemos cortados mas o menos por un patron similar y que marca, normalmente nuestra forma de vida. Esto facilita el feeling necesario y esperado en estas reuniones de amigos.

Te puedo garantizar que conociendo personalmente a cada uno de los compañeros de Madrid que asistieron, me dio la extraña sensacion de que ya los conocia de antes ... y eso, creeme es bastante grande.

Tambien te puedo decir que el nivel cultural de la quedada era muy alto y que estamos rodeado de autenticas enciclopedias vivientes, literatura, destilados, vinos, comida, evidentemente puros ... Cualquier tema que se toque es tratado con mucho nivel de conocimiento y se aprende muchisimo, simplemente escuchando. Fueron algo mas de 3 horas pero podrian haber sido muchas mas !

Por supuesto intentaré asistir a todos los encuentros en que me sea posible, ha sido una buena experiencia que tiene que ser el principio de una nueva amistad.

Saludos !

Pd: Marce, esta hecho un pimpollo ! :D :D :D
    Paquito Navas es un tio grande ... En realidad, Darth Vader media 1,50 mts !!! todo eran efectos especiales, no te creas nunca nada en el cine ... jajajajaja

A peac25, Humos de Utrera, marcegarri y 5 otros les gusta esto.
  6. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Hola Agust, aunque con retraso, ratificar lo que tantos compañeros han indicado sobre el puro que tan amablemente nos trajiste, el Santa Damiana, me encantó y cuando tenga oportunidad será uno de los puros que compraré.
    Buen consejo de tu cava.
    Saludos Octavio

A peac25, Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Soy del tipo Alfredo Landa", al estilo vaso de destilados, bajito y anchote... el del culo en primer plano es un tío con suerte.. eso es un culo como Dios manda... "el lado oscuro".. de Vader!!!!!

Un saludo a todos!!!!!

PD: Agus cabrón!!!!...( desde el cariño... buena foto, sí señor!!!!!)

A peac25, Pirri, fendetestas y 3 otros les gusta esto.
  8. Jabacha

Jabacha Perla

Muy bueno el reportaje fotografico, representa claramente como fue la quedada. Gracias Agus

A peac25 y Lubulo les gusta esto.
  9. lorientico

lorientico Prominente

Agus, no tengo palabras para agradecerte tus fotos, comentariios, alegria, dedicacion, eres un forero fuera de serie -como todos los compañeros que alli estaban ese dia
    Y gracias por un Santa Damiana tan Especial !

Guarda las foticos en alta, que ya te las pedire por mail.

un abrazo

A peac25 y Agus1969 les gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Enhorabuena a los participantes, se ve que lo pasasteis en grande.

A peac25, Paco Navas y Agus1969 les gusta esto.