foropuros_ads

Tercera Quedada Madrileña Octubre 2010

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Septiembre de 2010.

?

Sitio de la quedada

1. Pasion de Habanos

28,6%
  2. Puro Placer

28,6%
  3. Premium

42,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jabacha

Jabacha Perla

Estoy de acuerdo , una gran idea.

A Agus1969 y sibarita les gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias por tu amabilidad, Octavio.

Lo que pasa es que todavía no tengo claro cuando voy a regresar a Madrid.

Si no puedo venir, leeré vuestras aventuras aquí, en el Foro. :)

Saludos,

A Agus1969 y sibarita les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Perfecto.. total Puro Placer es ya la sede oficial... sólo falta que nos guarden una muda y el cepillo de dientes por si la próxima quedada se alarga un poco....

Gracias Juanma.

Paco.

A fendetestas, Agus1969 y sibarita les gusta esto.
  4. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

POr favor señores,estoy sorprendido y a la vez me tengo una gran envidia ...pero sana y debida.Ahora estaba leyendo todo el hilo y me ha parecido fabuloso lo que ha nacido de este foro,me hubiera gustado estar alli y haberlos conocido personalmente.
    Dado a que soy de Valladolid y que no dejo de pensar en organizar una quedada por mi zona,les pido que si alguna vez formalizaran algun tipo de inicativa,como bien ponen en algunas partes del hilo,y crean un club o asociacion,cuenten conmigo!Intentare estar en proximas quedadas aunque me vaya la vida....es un decir
    Muchas gracias por el reportaje fotografico,me ha emocionado y animado muchisimo y me creo mucha ilusion el "Photo Call" que vi de fondo.
    Un fuerte abrazo de este muchacho

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañeros del foro, aqui teneis la fotos de la III Quedada de Madrid !!!

Buenos humos y buena compañia

Lorientico muy animado conversando, la fumada continua ...

El compañero Sirius

Y Neopreno ...

Lorientico y Peac ...

...Buenos y humeantes momentos ...

...

El Photocall

Y los Santa Damiana ... espero que gusten !

El compañero Marce ...

Ricardo y Agus ... Esta foto me hace especial ilusion ...

Los 3 ganadores del sorteo: Ricardo, Agus y Eriel

Mil conversaciones, mil temas, grandes momentos ...

Continuará ...

A peac25, lorientico, Rutero y 10 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Suma y sigue ...

Jabacha y su Magnum 46 ...

El compañero Juan Manuel

Le guste o no, para todos nosotros es el MAESTRO, un verdadero experto y buen compañero

Eriel, tambien con su Magnum 46 ...

.Lorientico, un gran experto en destilados, vinos, puros ...

Una gozada de cenicero ...

Jejejejje !!!

Realmente una mega-quedada

Don Santiago, el rey de la literatura ...

El Gran Paco Navas ...

Nos lo estabamos pasando realmente bien ...

Don Octavio ...

Y el compañero Sibarita ...

Y aquí, un servidor, Agus1969

Y eso es todo, amigos ... espero que las disfruteis.

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo las fotos guardadas en buena resolucion, he creido que para el foro seria mejor publicarlas en baja ...

Saludos y buenas noches !

A Rutero, Jabacha, Paco Navas y 11 otros les gusta esto.
  7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Queridos hermanos españoles, he querido esperar hasta el dia de hoy para poder poner este comentario. He leido con todo detalle cada uno de los post que han puesto todos y cada uno de ustedes asi como observado las imagenes que tan amablemente han subido Eriel y Agus y de verdad he sentido que estaba en ese salon comprartiendo la extraordinaria fumada y fantastica tertulia que se han armado, claro, yo estaba sentado por ahi en el rincon de la sala sin hablar, solamente escuchandolos y viendolos, aprendiendo de ustedes y conociendolos mejor. Gracias por compartir con todos nosotros ese momento tan especial y de verdad que ganas de que algun dia podamos compartir humos juntos, vaya un abrazo muy caluroso para todos ustedes y felicidades por estar llevando a cabo estas reuniones de union fraterna entre foreros.

A Paco Navas, sibarita, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Extraordinarias fotos!!...Revelan finalmente, lo que se escondía detras de algunos nicks tan extraños.

Felicidades a todos los participantes y especialmente a los organizadores...Esto es saber hacer las cosas.

Qué grande es FOROPUROS, que ha propiciado el encuentro de gente tan buena y valiosa!

A Paco Navas, sibarita, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Jerry, tal y como te dije por M.P. estuviste presente en alguna de nuestras conversaciones, y puedo decirte publicamente, que eres alguien muy querido en este foro.
    El amigo Sirius, destaco algo en que todo el mundo coincidio : "... y es que Jerry es un buen tio ..."

Pues eso, amigo Jerry y demas compañeros que estan leyendo este post, seria fantastico que se siguieran organizando quedadas como esta y poder, algun dia, compartirlas con los amigos del "otro lado del charco" ...

Saludos

A peac25, Paco Navas, fendetestas y 6 otros les gusta esto.
  10. neopreno

neopreno Prominente

Agus, ayer me apreté el Santa Damiana. Me gustó mucho y eso que iba con mi habitual prejuicio a los cigarros dominicanos. Desde luego, de lo mejor que he probado de esta procedencia. Una factura perfecta para un puro macizo tanto en estructura como en sabor y con más energía de la que esperaba ¿Que precio tienen en nuestra querida Andorra?.

Gracias de nuevo por el detalle.

A Paco Navas, fendetestas, sibarita y 2 otros les gusta esto.