foropuros_ads

Siendo de España hay algún problema con comprar tabaco online?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Ash, 8 de Septiembre de 2025.

1. Pirry

Pirry Belicoso

Buenos días MS couple,

no tengo experiencia en el tema de compra online de puros.
    Una opción posible (aunque a veces no es eficiente), es que hables con el mismo estanco de confianza donde vayas a recoger los puros en Valencia, y que este haga directamente el pedido. Si tienes relación con el dueño hará lo posible por cumplir, si no tienes relación con el dueño puede que cuando llegues te encuentres con que no han podido traerlos o alguna otra razón desalentadora.
    Espero que sea de ayuda.

Recibe un cordial saludo.

A Sunchace, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  2. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Los estancos tienen prohibida la venta de tabaco online en España de echo ningún estanco español verás que tenga web donde se venda tabaco ni se envié tabaco tampoco se puede mover por paquetería

A Ash, Sr. Pradito., MSCouple y 3 otros les gusta esto.
  3. MSCouple

MSCouple Corona

Si....después me acordé.

gracias! nos leemos entre humos.

slu2

A Sunchace, Ash, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  4. CigarSmokerClub

CigarSmokerClub Cadete

Sí señor, hay una forma legal que es la que estamos trabajando, luego de infinidad de reuniones con abogados. Si quieres mándame DM y te explico en detalle, al ser parte de CigarSmokerClub no quiero incumplir ninguna regla del foro por eso no entro en detalles aquí mismo.

Abrazo!

A Ash, Gendryck, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  5. Gendryck

Gendryck Belicoso

He hecho varios pedidos a Cigar Smoker Club y siempre ha ido bien.

He buscado y rebuscado en el foro las opciones que hay para hacer pedidos online y, o son demasiado arriesgadas en cuanto a aduanas y procedencias, o simplemente no venden a España por las regulaciones existentes.

No voy a entrar a discutir el tema regulatorio porque ni estoy capacitado ni creo que aporte mucho en este hilo. Al final creo que siempre deseamos lo que no podemos tener y nos olvidamos que nuestro estanco de confianza nos puede proporcionar todo el placer que queremos vía encargo. Es cuestión de buscar una buena cava y si no hay en tu ciudad, seguro que hay alguna en una capital cercana donde sí que hay y puedes hacer allí tus encargos. Y, de paso, un poco de turismo.

Salud y que el buen humo os acompañe.

A SALEM, Sunchace, Pirry y 8 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Sabia reflexión mi amigo...
    Gracias por compartirla con nosotros...
    Recibe un abrazo de mi parte...

A SALEM, Sunchace, puroastur y 4 otros les gusta esto.
  7. Gendryck

Gendryck Belicoso

Que por abrazos no sea.
    Otro para ti ;)

A SALEM, puroastur, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  8. Carlos Alberto Valcarcel

Carlos Alberto Valcarcel Cadete

No compréis tabaco online puede ser una mala experiencia ya yo pasé por ello ,los puros estaban secos y como ya uno lo resive no hay forma de devolverlos,tuve que dejarlos hacerlos añijos y fumarmelos en pipas si un día pasas por Toledo te puedo obsequiar dos es tres puros de mi humidificador

A Sunchace, Minero y SALEM les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Creo que este comentario lo debes acotar a tu experiencia, y aquí seria bueno indicar que estas hablando de lo que se consigue de manera informal en España, por que de este lado del Atlántico, yo suelo comprar bastantes puros online y nunca me han llegado secos, rotos ni dañados, debo indicarte que yo los recibo en USA y ahí las reglas siempre van a favor del comprador y no del vendedor, si un vendedor te envía algo diferente a lo que publicitó, te lo envía en mal estado, o si no te lo envía en el tiempo pactado, se hace merecedor de sanciones relevantes...

A Sunchace, SALEM, VON RUNDSTEDT y 1 persona más les gusta esto.
  10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

En España está prohibido la venta online hace ya algunos años.....

A Sunchace, SALEM, VON RUNDSTEDT y 3 otros les gusta esto.