foropuros_ads

Si pudieras personalizar una vitola, que nombre le pondrias?

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 8 de Enero de 2010.

?

Gran Final - Que nombre pondrias a una vitola nueva?

Encuesta terminada 1 de Noviembre de 2010.
  1. Subversivo

57,1%
  2. Cid Campeador

42,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chesco79

chesco79 Prominente

RE: Si pudieras personalizar una vitola, ¿que nombre le pondrias?

Amigos no piensen en los Conquistadores como los vecinos opresores del norte o los del otro lado del charco que se tropezaron con una tierra que creían que era la india…

Piensen en como se sienten al conquistar una meta… el trabajo que quieren, la casa con la que sueñan, el automóvil que siempre desearon, a la chica de sus sueño (aunque después sea la de las pesadillas jajaja…) como se sienten al Conquistar esas cosas? se sienten poderosos y GRANDES jajaja… basta de sentirnos oprimidos por los vecinos del norte o los que vinieron en barco desde tierras lejanas… ahora es tiempo de sentirnos CONQUISTADORES ganadores capaces y preparados para todo…

Ahí va pues mi publicidad para mi voto jajajajajaja… si esta campaña funciona me dedicaré a publicista tal vez gane mas dinero jajajaja…

Saludos…

A Alfonso y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Jajajajaja...:D
    Saludos chesco79.

A chesco79 le gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Respeto a mis compañeros, pero me extraña que esté en cabeza "Grand Cru"... es una denominación de origen de vino tinto de Burdeos... salvo que tenga otro significado que desconozco.
    Bueno, mi voto es para "Púgil"... también muy cuestionable.
    Un abrazo a todos!!!!

Paco.

A Alfonso y marcegarri les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Grand cru: Literalmente Gran cultivo”. Significa diferentes cosas en diferentes regiones de Francia en la Borgoña se tiene por la categoría máxima. En Burdeos (en particular en St. Emilion) Casi todo se considera un “Grand Cru”.

Luis

A WAJIRONDALUZ, Alfonso, El Patron y 2 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gracias Luis, ya me extrañaba que esa denominación sólo hiciera referencia a un vino.
    Un abrazo.
    PD: sigo apostando por Púgil!!!!

A marcegarri y Lubulo les gusta esto.
  6. Alfonso

Alfonso Torpedo

También ‘’Grand Cru’’ es el nombre de una serie de puros de la marca Davidoff (Rep. Dominicana)…

Existen los denominados Davidoff Grand Cru No.1, No.2, No.3, No.4 y No.5...

Saludos…

Archivos adjuntos:

A WAJIRONDALUZ, Agus1969, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  7. Jerry--

Jerry-- Maestro

ya valio, ya hay unos Grand Cru, queda fuera de la competencia. Voten por Cid Campeador!!!! jejejejeje

A Agus1969 y Alfonso les gusta esto.
  8. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

sintiendolo mucho y dado las pruebas aportadas se ha de eliminar GRAND CRU de la lista, ya que se busca un nombre nuevo y exclusivo.
    Es por ello que sugiero a los amigos que votaron (Agus1969, DON CLEMENTE, El Patron, ligero98, Pablo Javier Sevilla, ventifacto, WAJIRONDALUZ), que lo hagan a modo de contestacion en este hilo, ya que no podran volver a votar, y yo los ire añadiendo manualmente.

Saludos y disculpen las molestias

9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bien...
    Como el poder oficial ha proscripto :@ mi candidato, me considero echado, vilipendiado y absolutamente fuera de la ley...
    Pasare a ser el terror personificado en el Foro...! :p
    Y digo:
    Si bien todos los nombres son buenos, siendo un proscripto, la unica opcion que me queda es votar por "SUBVERSIVO".
    Y justifico...
    En los tiempos que corren, fumar un tabaco y obtener placer de ello es casi un acto ofensivo imperdonable...
    Somos perseguidos en nuestros paises, parias, lumpenes antisociales... (los impuestos claro, como no, esos nos los cobran...)
    Ante esta realidad, me considero si, un Subversivo.
    Alla ellos con sus leyes y normas, a mi dejenme obtener placer de un buen tabaco, que ha nadie ataco con ello,
    y lo mas factible es que sea mas tolerante y camine mi sendero por este mundo mas amablemente que los "prohibidores" por moda....

A WAJIRONDALUZ, Jerry--, newnauzet y 4 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Los grandes poderes han hablado ! el pueblo escucha y acata sus sabias decisiones ... Amigo Pablo Javier ... Votaria por SUBVERSIVO pero los grandes poderes han barrido de la faz de la tierra el nombre de GRAN CRU , y ahora no permiten que podamos volver a votar de la forma tradicional, somos unos apartados, unos incomprendidos !!! :D :D :D No quiero vivir oculto ! como un proscrito ... :D :D :D

Si alguien me escucha que tome nota : mi voto por SUBVERSIVO

Saludos al foro.

pd: un poco de humor, nunca hace daño ...

A Jerry--, Pablo Javier Sevilla y newnauzet les gusta esto.