Saludos estimados amigos, me interesaria conocer en que condiciones o situaciones de la vida cotidiana Uds. nunca fumarian un puro. A mi por ejemplo, no se me ocurre fumar, conduciendo ni acostado en la cama. Y a Uds?
No fumo si hay niños cerca de mí , pues pueden aspirar el humo y eso no ,no ,no ! . Hay que cuidarlos . No fumo caminando por la calle . A veces fumo manejando de regreso a casa ( Del trabajo a casa son 60 minutos de recorrido más ó menos ) . No fumo si estoy enfermo ( Me aguanto , Ni modo ! )
la verdad es que creo que seria mas facil hacer la pregunta al reves, ya que son mucho menos las situaciones en las que fumo comparadas con la que no. como curiosidad, en unos videos que pusieron en el foro, se veia a un personaje contando la anecdota de ver ha winston churchill en la cama llena de ceniza y fumando un habano... aunque yo como tu, no fumo en la cama, pero todo se andara...
Yo, como Tocho, termino antes diciendo donde sí fumo. Pero bueno, vamos a contestar a la pregunta como ha sido formulada. No fumo si a mis amigos les molesta el tabaco, si estoy con mis sobrinos, si estoy en el interior de mi casa, en el coche, en la moto (con el casco puesto iba a salir saturado de aroma ), en fin, en un montón de sitios...
Yo no fumaría un puro estando muy estresado ya que el puro debe ser disfrutado, por mi, en condiciones óptimas.
En la cama, nunca fumo, porque como dice el tango, "flotando el humo me suelo adormecer". Y no se trata de que la ceniza en la cama sea la mía, en todo caso. Otra ocasión para abstenerse, cuando soy invitado en casa ajena y sé que los anfitriones, si bien no se quejarán, no gustan del humo, o cuando tienen niños pequeños. Tampoco fumo cuando estoy enfermo, ¿para qué encender un puro en vano? Muchas veces debo fumar en exteriores. Me abstengo cuando el clima es, simple y sencillamente, imposible. Otra, cuando el tiempo que merece el puro que he preparado no es suficiente, lo cual me ocurrió ayer: tenía listo un Churchill, pero al final se me hizo tan tarde que apenas si pude encender una coronita. A los 20 minutos cayó un aguacero, y adiós fuma... Culpa mía...
Recuerda a las reglas de Mark Twain: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo puro a la vez. (Mark Twain )