foropuros_ads

Segunda Cata Virtual ForoPuros

Discussion in 'Catas virtuales' started by Lubulo, Jul 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

Precio en España 9,20€ la unidad.

Luis

2. Lubulo

Lubulo Maestro

Tal como te ha indicado davidmachine, tener un RASS
    Conexión a Internet y ganas de disfrutar :D

Luis

aluad likes this.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Hasta a mi me quedo claro

Lubulo likes this.
  4. El Patron

El Patron Prominente

Hoy compre tres RASS, uno de los cuales tiene como destino ser fumado en la cata virtual.
    Particularmente no tengo preferencia por alguna de las fechas, por lo cual me adhiero a lo que decida la mayoria.

Lubulo likes this.
  5. aluad

aluad Gran Corona

Bueno pues gracias por la información. Lo fumé una vez y la verdad creo recordar que me gustó mucho. Intentare conseguirme un par de ellos
    Sobre la votación, a mi me interesa que se celebre y respecto al día, el que el foro decida. Por lo que he leído la votación acaba el 30 de este mes, así que aún quedarán muchos días para cualquiera de las dos fechas en disputa

Lubulo likes this.
  6. ajwp

ajwp Torpedo

Buenisimo Lubulo Gracias por todo aqui en Venezuela 93 Bs F la unidad

Lubulo likes this.
  7. Lordi

Lordi Prominente

yo me apunto, y como me viene mejor el 30, doy mi humilde voto para esa fecha

Pirri and Lubulo like this.
  8. ajwp

ajwp Torpedo

Ayer fui por mis RASS y me encontre con la agradable sorpresa que en el local donde los adquiri estaba un Dama Cubana torciendo unos ejempleras pregunte y me dijo el encaragado que eran con hojas de tabaco de la region de Vuelta Abajo lo cual me entusiasmo y adquiri un par de ellos ahora bien quisiera una sugerencia por parte de los mas experimentados en este foro, que es lo mas conviniente hacer cuando se adquiere un Habano recien hecho ? se debe gurdar un tiempo en el humidor ? se puede fumar inmediatamente ? se debe dejar reposar unos pocos dias y luego al humidor ? les agradeceria y me dieran sus opiniones y el porque de ellas para asi saber como se debe proceder en estos casos

Gracias de antemano a todos los que opinen

jose goytte likes this.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

ajwp, cuanto te costaron esos puros?

10. ajwp

ajwp Torpedo

Hola Jerry esos puros costaron 70 Bs F ( los que torcia la dama) porque los RASS cuestan 93 BsF cada ejemplar .... me parecieron un poco costosos para no ser de marca pero la curiosidad me gano; Aqui tenemos muy buenos Cigarros y Puros ( Venezuela ) a unos precios muy buenos y son mesclas interesantes con hojas cubanas y cameruneces en algunos casos ;en otras encontramos mesclas con hojas de otros paises pronto posteare la informacion

Jerry-- likes this.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page