Aunque sea la pre temporada, terminaron los 169 días sin tacleadas. Después de la sobredósis de fútbol sóccer, regresan los fregadazos. Siguiendo hasta febrero desde mi refugio en el Sur de Texas. ¡Nos vemos en febrero!
Hasta febrero!....hombre, ojala entres al Foro más seguido estimado Traductor. Por lo pronto, la temporada 2026-2027 de la NFL inicia el 9 de septiembre con los halcones marinos de Seattle vs los patriotas de Nueva Inglaterra. Voy con los halcones marineros. Salut.
Yo para esta temporada creo que uno de estos tres se coronora en el Superbowl 2027: Los Angeles Rams... Seattle Seahawks... Philadelphia Eagles... Y voy en ese orden, Rams por como se armó, Halcones Marinos por que fue el campen pasado, y Aguikas por que creo que aprendieron de la pos temporada pasada... Ya veremos si no estoy futureando mucho... Saludos...
Buena pregunta, maestro Mr. Pradito, pero por naturaleza debo irle a los Osos de Chicago, en memoria de mi ciudad donde crecí. Pero si he de tener un favorito, debo creer que estará saliendo de la división oeste de la Conferencia Nacional, llámese los Rams de Los Angeles o que repitan los Seahawks (o Alcoholes Marinos) de Seattle. Y si hubiera descenso, ojalá fueran los odiados K-Güeyes de Dallas, jajaja
Estoy en proceso de jubilación laboral, estimado Gumaro Jarocho del Vacilón, y posiblemente me tengan que aguantar con mayor frecuencia