foropuros_ads

Romeo y Julieta tapa de cristal?

Tema en 'General' comenzado por Adriánn, 31 de Octubre de 2011.

1. Adriánn

Adriánn Belicoso

Lo voy a abrir en papelera porque aqui deberá acabar una vez contestada la pregunta ;).
    Hola
    Me regalaron una cajita (solo la cajita) de unos Romeo y Julieta Esplendidos, presentacion de 5 que tiene tapa de cristal, lo que me pone los pelos de punta (ante la duda) es de donde obtuvieron la caja, un hotel que aspira a obtener los 5 diamantes.
    Mi pregunta es existe esta presentación? o los lo de tapa de cristal es solo referente a Cohiba falsos? he estado buscando información pero no supe dar con ella,
    saludos

2.  
  3. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Hermano tapa de cristal como la llamas en cualquier vitola de habano es equivalente a lagrimas de cocodrilo, falso, menos mal que te regalaron solo la cajita jajaj

A Adriánn y valmontvanilla les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Un compañero ya había comentado que vío cohibas en tapa de vidrio (falsos obviamente) en un buen hotel, de hecho comentó que se quejó en gerencia.

Y cuando yo me enteré de que éste tipo de presentación es falsa (me dijero para Cohiba) también se hizo la aclaracion de que Ninguna marca de Habanos S.A se vende con la suso-dicha presentación...

A Adriánn le gusta esto.
  5. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Yo estos "habanos" caja cristal los vi en un viaje a México principalmente Isla Mujeres frente a Cancun, es la locura la cantidad de seudo habanos que exhiben en las tiendas por ejemplo una caja de churchill cualquier marca en 80$ bueno hace 4 años de cuando estuve por esos lares.
    Saludos.

A Adriánn y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Adriánn

Adriánn Belicoso

Ese hilo precisamente estaba buscando, recuerdo el tema de los cohibas en un hotel, pero bueno imagina la verguenza ajena, cuando en uno de los complejos más exclusivos de Q.Roo ofrecen en su interior Puros de estos, imagina la opinión de los aficionados que ahi se hospeden (en su mayoria Europeos) y que les lleguen con estas ofertas de "habanos", que mala imagen, que mala imagen!.

Gracias compañeros valmont y Mrizzof por la respuesta, lo tengo más que claro ahora.

A valmontvanilla le gusta esto.
  7. Adriánn

Adriánn Belicoso

Pues la cajita está bonita, y hasta eso, huele a cedro, digamos que me tocó lo más valioso del "producto final". A parte de la noble intención de mi familiar.

8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Si lo es, tengo una para 3 churchill que trajo un amigo que fue a Cancun después de mi por recomendación de este servidor, eso si le recomendé que no comprara Habanos pero ya saben los consejos son como la M .... nadie los agarra jajaja. Le pedí la cajita como para mostrar a otros amigos lo que no deben comprar.
    Por sierto Adrian ninguna vergüenza, la verdad que esa zona es hermosa e interesante me gusto mucho sus: playas, las ruinas, los parques y sobre todo lo ameno de la gente, tenemos aquí en Venezuela playas tan hermosas como esas, parte del mismo Caribe tal como Isla Tortuga y los Roques pero nada que ver con la parte turística que Uds tienen y pensar que ese desarrollo fue copiado de aquí los canales de Lecharía Anzoátegui la diferencia es que en Mexico si hicieron las cosas bien.
    Saludos u disculpen el off topic.

A Oro Verde y Adriánn les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Este mensaje no tiene porque estar en la papelera ...
    en fin ... vosotros sabreis amigos !

Lo mas parecido al cristal que ha salido del vitolario de Romeo y Julieta es esto :

Se trata de un sampler del año 2008, llamado: Travel Retail Selection Pack
    En su interior, Short Churchills de R&J, Petit Edmundo de Montecristo y Petit Robustos de Hoyo de Monterrey

Saludos

10. Tocho

Tocho Epicur

Creo que tambien hay uno de esos para el wide

A Agus1969 y cohibano les gusta esto.
  11. Adriánn

Adriánn Belicoso

Me gustaria algún día conocer Venezuela.
    Que bueno que te ha gustado cuando visitaste, pero hay detalles como las falsificaciones que desentonan con la estética del lugar, jajaja.
    Un saludo

Que estética se maneja en ese sampler!, gracias por la orientación Agus, creo que guardo esta foto si no es molestia)para las fichas que voy armando.