foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

9,5%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

39,7%
  9. 9 Puntos

39,7%
  10. 10 Puntos

1,6%
  1. rusomadero

rusomadero Gran Corona

RE: Romeo y Julieta Short Churchills

Lino,

Hasta donde yo se este puro es redondo como el anillo de compromiso que llevo puesto. Probablemente esten un tanto cuadrados de lo apretados que vienen en la caja, a mi me ha pasado con una caja de 10, que parecian cuadrados, pero al pasarlos al humidor al cabo de un mes mas o menos ya habian vuelto a su forma original.

Saludos!

2. lino

lino Belicoso

los mios no son redondos alguien sabe algo

3. dama

dama Salomón

No me atrevía con esta vitola por la mala experiencia que tuve hace meses con un ' Romeo y Julieta ' ( la del ' corte de digestión, no sé si recordáis )

El jueves pasado, al fin, me decidí, pues nada tiene que ver aquella vitola que me produjo la indigestión con la de este y además ' Romeo y Julieta ' tiene una calidad más que demostrada, asi pues...me decidí y compré uno.

Resultado : una maravilla !

No me voy a extender mucho en las sensaciones que sentí al fumar este Habano, simplemente lo resumo en :
    sublime ( un 9 para ' Short churchill ' de ' Romeo y Julieta )

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Seguimos sumando adeptos al Short Churchill....

Me alegro, tengo en alta consideracion este puro, siendo uno de mis preferidos de esta Casa...
    Creo que es uno de los puros a tener siempre en el humidor, junto con otros en los que, no es raro, todos coincidimos...
    Espero que esto no haga que bajen su calidad como vemos que ocurre en otras vitolas de las mas apreciadas (caso Partagas S."D" Nº4).

Gracias Dama por tu aporte.

A dama y marcegarri les gusta esto.
  5. sirius

sirius Belicoso

Excelente cigarro lo acabo de fumar después de comer acompañándolo con agua y un poco de chocolate y la verdad es una delicia, muchisimos matices y sabores encontrado a lo largo de la fumada de tabaco del bueno, madera, cacao y frutos secos nada agresivo con buena fortaleza, lo he fumado casi hasta donde me quemaba sin lugar a duda una buena inversión y disfrute para un poco menos de una hora, mi voto es un 9

A siboney, raguilac, dama y 4 otros les gusta esto.
  6. dama

dama Salomón

CATA-REPORTAJE Romeo y Julieta Short Churchills

Compañeros, tenía muchas ganas de elaborar y subir esta cata-reportaje de este excelente Habano.

El aspecto es impecable, capa color acaramelado, ligeramente aceitosa y muy agradable al tacto.

AROMA antes del encendido : el olor característico del tabaco bien añejado.

TIRO : perfecto

COMBUSTIÓN : bastante buena, salvo algún problema que aparece al comienzo del segundo tercio ( en la fotografía se aprecia )

CENIZA : Se mantiene muy bien, cayendo por si sola en el instante preciso.

SABOR : Pleno

MATICES : Ya desde la primera bocanada deja caer notas dulces pero no empalagosas, y notas especiadas al retrogusto ( que se agradecen mucho )

Adquiere toda su plenitud al comienzo del segundo tercio y a lo largo de todo este. Toques tostados suaves, puro sabor cubano, tabaco con mayúsculas.

La fumada transcurre placentera hasta el final, no produciendo sensación alguna de mareo y dejando el paladar con una muy agradable sensación y las papilas gustativas nada sobrecargadas.

Hoy por hoy es de lo mejor que he fumado.

Romeo y Julieta ' Short churchills ' SUBLIME !

A Juankz, Albertini, Jerry-- y 17 otros les gusta esto.
  7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Excelente aporte Dama! y no puedo estar mas de acuerdo, de lo mejor que he fumado, el equilibrio entre tamaño, tiempo de fumada, sabores, aromas y tiro es redondo, como bien dijo el amigo Pablo, no deberia faltar nunca en el humidor.

Saludos!

A Lubulo, dama y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gustosa cata de este gustoso puro, siempre con el toque sutil de Dama.
    Casi que corro a dar vida a uno de estos cortos...
    Nos sumerjes a todos con tu descripcion, en el momento y lugar de tu fumada...

Sinceramente me alegra que lo hayas disfrutado, Dama, y que sigas haciendolo siempre...!
    Hermosas fotos por cierto!

A dama le gusta esto.
  9. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Hola Dama con tu -sublime- trabajo fotográfico, le has rendido honores a este puro de alta regalía. Sólo espero que logre mantenerse en el tiempo para convertirse en un clásico. Ojalá no se ponga "de moda" para evitar así, que los altos volúmenes de producción, no sacrifiquen su calidad.

A dama y olisiponense les gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Pues no he tenido ocasión de fumar el "hemano pequeño" del Churchill, el cual me parece magnífico, pero creo que el tópico se cumple en este cigarro, "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Tu reseña demuestra el dicho. Lo incluiré en mi próxima compra.

A dama y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.