foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

9,5%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

39,7%
  9. 9 Puntos

39,7%
  10. 10 Puntos

1,6%
  1. BCN65

BCN65 Prominente

RE: Romeo y Julieta Short Churchills

Este cigarro color claro de capa y de buen aroma, lo corto sin pasarme, y logro un buen encendido. Gran tiro que llena de humo la boca con cierto picor en la primera calada. De seguida afloja ese tostado quedando un sabor cedro y terroso agradable al paladar. La ceniza, un gris medio se cae a la mitad del primer tercio. El resto de la fumada sigue con sus tonos madera-terroso, notandose también un leve picor.
    una fumada agradable de unos 45min.

Buenos humos,

A siboney, Pablo Javier Sevilla y dama les gusta esto.
  2. Francisco

Francisco Prominente

Zecapa de 23 mas un short churchill de R&J. EXTRAORDINARIO!

3. German Manzo

German Manzo Robusto

El Domingo tuvimos la oportunidad de fumar en compañía del Gran Pirri (el pequeño gigante de los puros) este habano; extraordinario sabor, excelente tiro, y de combustión impecable, la ceniza no es consistente pero es sin duda un habano para tener en el humidor.

4. Nuno Sá

Nuno Sá Corona

Me gustan mucho los Short´s e esto no es excepción, la densidad del humo que hace es muí de mi agrado me gustan los puros en que lo humo se demora a desaparecer e me enreda. También aprecio los apuntamientos de picante.

5. saxtenor

saxtenor Corona

hola a todos es de mis primeros mensajes en este foro.
    este short esta muy "fumable" la verdad es que ese toque con un poco de picor al principio que despues se suaviza me gusta mucho.
    por cierto este verano en la feria de almeria fui a ver a jose tomas torear y la verdad es que es muy apropiado porque se disfruta.
    saludos.

6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Este "Short Churchill" me parece un acierto en su tamaño y, si bien en el momento que salio (como bien dice Ricardo),
    quedo mezclado con otros puros de similar tamaño, considero que por su propio peso, ha ido posicionandose en el verdadero y destacado lugar que le corresponde...

Todas las veces que lo he fumado he disfrutado de una lograda concentracion de sabores, con matices llenos,
    que abarcan bastante de la gama de sensaciones que pueden encontrase en un puro y practicamente sin ninguna de las notas indeseables.

Las oportunidades en que lo he probado, no me ha ofrecido problemas de tiro, destacando ademas la agrupacion de su tripa y la duracion de la fumada,
    lo que habla excelente de su armado...

Ademas y como corolario, nos regala un humo untuoso y, hasta lo que conozco, la ceniza mas perfectamente blanca
    que me ha tocado ver en los puros que llevo degustados...

Y destaco el tema ceniza, porque muchas casas tabacaleras parecieran no darle importancia al conjunto sabores + aromas + estetica,
    y es algo que en un "premium" debemos exigir casi que religiosamente.

Este puro cumple, para mi, (junto con el Exhibicion Nº 3) sobradamente con lo que espero de un puro de alta regalia, por eso mi calificacion con un nueve (9)...

A Montañero, valmontvanilla, Sculptur y 7 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Saludos forer@s !!

Romeo y Julieta
    Short Churchills
    Robustos
    50 x 124

"Romeo y Julieta is a pre-revolution brand established circa 1850's.
    It is a Habanos World brand with a major market share.
    Comprises medium strength cigars using tobacco from the premium Vuelta Abajo region.
    There is a non-Cuban brand with the same name."
    Datos extraídos de: http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Romeo_y_Julieta

09-01-2010

Este es el segundo R.y J. que he fumado, el primero fué un "Romeo nº3" que me gustó muchísimo; por ello pedí recomendación a los foreros para volver a fumar otra vitola de esta marca, y entre varias recomendaciones figuraba en más de una ocasión este "Short Churchill", y adquirí uno de estos cigarros sin tubo.
    La apariencia y empaque de este robusto es impresionante, tal cómo su aroma en frío, el tiro en su justa y correcta medida, y esa ceniza color gris escamosa, y bastante consistente, además de la elegante presentación de doble anilla.
    En cuanto a los sabores, poco puedo decir de nuevo que foreros más expertos no han apuntado ya en excelentes reseñas; pero os diré que este es el habano que más he disfrutado hasta el momento, en mi corta experiencia. Anteriormente había disfrutado mucho con el Ramón Allones Small Club, e incluso también con el citado R.y J. nº3; y también en otro rango, el "Londres Extra" de Partagás, esos cigarros me parecieron excelentes,pero este ha sido verdaderamente excepcional. En cuanto a los sabores, he notado muchos y agradables, mezclados durante toda la fumada, dentro de una fantástica cremosidad, que daba un humo untuoso que llena la boca de buenas sensaciones. Todo ello en un grado de fortaleza que me ha parecido ideal, durante la hora y media de excelente fumada.
    En resumen "Palabras Mayores".
    Quiero agradecer antes de terminar, las excelentes recomendaciones y consejos de los compañeros de este foro.

Enlace a imágenes:
    http://www.flickr.com/photos/47814618@N08/sets/72157623521277633/with/4442990475/

Saludos desde Barcelona.

Juan.

A Montañero, JUAN MANUEL, siboney y 9 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Simplemente MAGNÍFICO...

Qué robusto más delicioso, cremoso y especiado durante toda la fumada, me ha proporcionado 35 minutos de pleno disfrute, me encanta además su presentación de doble anillado..., desde luego ha sido uno de los cigarros más gustosos de fumar que he encontrado, dentro de los robusto de lo mejor, sin duda...

Salu2. Marce

Archivos adjuntos:

• short.jpg
      short.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,7 KB
      Visitas:
      788
    A Montañero, Sculptur, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  9. denali

denali Torpedo

Tengo uno esperando en el humidor y después de lo leido creo que de hoy no pasa

10. Pirri

Pirri Maestro

Excelente cigarro marce, tengo alguno desde hace algún tiempo esperando por mi, .....saludos...

A marcegarri le gusta esto.