foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

9,5%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

39,7%
  9. 9 Puntos

39,7%
  10. 10 Puntos

1,6%
  1. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Pedazo de RyJ
    YEAH Y MAS YEAH HAY QUE VER QUE GLORIOSO ES! jajajajaaa
    Perdón, no quería ofender a nadie pero estaba mirando los expulsados y salio este hilo y no puedo parar de reír.
    Bueno al tema:
    Sabor, muy amaderado, con toques vegetales intensos y un regusto final vagamente dulzón y ligeramente especiado. Algo picante en las primeras caladas.
    Fortaleza:que va de medio a muy ligeramente media-fuerte. Tiro: muy agradable, pausado y pleno.
    Ceniza de color gris medio con algunas vetas de color más oscuro.
    Para mi uno de los mejores robustos, me confieso fiel seguidor de Partagás, pero este me ha gustado bastante, 75 minutos de buena fumada.

A Luis7005, CHARRO, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  2. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Estimado, coincido 100% con tus percepciones de fumada, acabo de terminar uno y el único problema que tuve fue que se me termino y no tenias mas en mi humidor, compra segura en mi viaje a cuba de este 10 de diciembre.

Saludos desde Chile.

Archivos adjuntos:

• short.JPG
      short.JPG
      Tamaño de archivo:
      115 KB
      Visitas:
      238
  3. Frant1982

Frant1982 Robusto

Buenas noches amigos!

Hoy por la tarde llegó a mis manos una unidad de este habano.

Resulta que esta semana di una mano a un primo con un plan de negocios. Todo iba ser muy rápido, " en unas horitas lo liquidamos" me dijo. La cuestión es que tanto el pasado domingo como lunes y el miécoles terminamos trabajndo hasta las 4:30 AM en su proyecto :@.

Durante nuestras veladas, le comenté de mi relativamente nueva afición a los habanos y al parecer tomó nota.

Hoy por la tarde vino a visitarme y en agradecimiento me trajo este robusto luego de consultar en una tienda por alguno para regalar. Según me contó, lo terminó de decidir el hecho de que otro cliente que se estaba llevando una caja de 10.

Había leído bastante sobre este cigarro, principalmente luego de probar un Partagás DS4 que tanto me gustó, y estaba en mi lista de compras futuras, así que me dije, esto no puede ser una casualidad, hay que probarlo...

En frío

Capa colorada y poco aceitosa. Aromas a tabaco fresco y madera.

Procedo a hacer un corte y enciendo con encendedor de gas butano.

1er Tercio

Primera bocanas de tiro correcto, percibo algunas notas de madera y sabores más bien tostadas. Al avanzar, comienza a desplegar un leve picor muy agradadale. Sabor,por ahora, medio tirando a fuerte. Me sorprende gratamente la densidad del humo en este inicio. Ceniza blanca con ribetes grisáceos, muy compacta que no caerá hasta avanzado el tercio siguiente

2do tercio

Continúa lo madera y se incrementa lo especiado del inicio, volviéndose protagonista los recuerdos de pimienta negra. En este momento no noto un gran contraste con el tercio anterio, sin embargo la cosa cambia mas avanzado este período cuando comienzan a surgir unos claro tonos de menta fresca que me encantaron, nunca los había experimentado hasta ahora en mi corta experiencia. La combustión sigue de manera adecuada y la densidad del humo in crescendo

3er tercio

¡Ahora sí hay contraste! Los pimientas ganan toda boca y el humo hasta parece que lo voy a masticar. Ya los tonos maderas dejan de sentirse y se cuela algún sabor amargo, que lejos de incomodar, realza la experiencia. La comubustión se hace algo más problemática debiendo corregir un par de veces la misma.

Conclusión:

Excelente habano, reslmente lo disfruté y me dejó con ganas de más! me dió una fumada de poco más de una hora que me encantó, aunque debo confesar que en esta vitola, el partagás ds4 me ha dado un pelín; solo un pelín más.
    Definitivamente un habano para repetir, sobre todo en mi caso en búsqueda de esa densidad maravillosa y untuosa del final y esas notas de menta que tanto me sorprendieron.

Debo confesar, que a diferencia de las demás catas que leí acá, no encontré en este caso notas dulces, pero si coincido plenamente en los maravillosamente especiado del mismo

Aclaro, para los que no leyeron mi presentación ni mi otro review, que tengo muy pocos cigarros en mi habery puede que mis apreciaciones no sea las más acertadas. Solo tomen estas simples líneas como la mera experiencia de un novato.

Aquí finaliza mi 2do review realizado un poco antes de lo que había pensado por lo comentado arriba.

Un cordial saludo.

Francisco

A aluxebalam, Eduardomexico, issocla y 11 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gracias Frant por aportar de nuevo en forma de reseña, un placer disfrutar de una buena fumada de un compañero.

Un saludo.

5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Gracias Frant por esta reseña. Yo debería añadir que es uno de los robustos más "fiables", nunca me salió uno malo. Aunque otros sean más de mi agrado.

Saludos

6. davidmachine

davidmachine Epicur

Gracias Frant por tus notas, que por otro lado son bastantes distintas a las que guardo en mi memoria. Un saludo

A Luis7005, Frant1982, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  7. Gracias Frant por seguir animándote y contárnoslo...!

Disfruta....
    No te apures en tratar de obtener matices...
    Ellos llegaran solos a por vos...

Es amplio y gratificante este mundo...!

A aluxebalam, Luis7005, Frant1982 y 4 otros les gusta esto.
  8. issocla

issocla Salomón

Muchas gracias Francisco por traernos en forma de palabras tus sensaciones de este R&J.

Felicidades y que vengan muchas más reviews como tu bien dices.

9. Pancho

Pancho Epicur

Buena reseña tocayo. Esto demuestra que para reseñar no hay qie ser experto sino que solo hay que atreverse y hacer un pequeño esfuerzo descriptivo.
    Felicitaciones, ya me dieron ganas de conseguir uno.
    Saludos.

10. Bosch

Bosch Maestro

Coincido contigo en lo de los toques vegetales.
    Para mí, un puro muy recomendable por la mañana, tras un buen desyuno.

A issocla, dalcalaso, Pancho y 2 otros les gusta esto.