foropuros_ads

Romeo y Julieta Romeo Nº2

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

8,3%
  6. 6 Puntos

19,4%
  7. 7 Puntos

27,8%
  8. 8 Puntos

27,8%
  9. 9 Puntos

13,9%
  10. 10 Puntos

2,8%
  1. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

¡Gloria bendita! Acabo de fumarme uno en la terraza, con el Estrecho de Gibraltar enfrente y a mi derecha el Monte Hacho iluminado. Hace fresco pero no me importa. Ahora mismo, por la impresión y el sabroso impacto, me siento incapaz de describirlo. Es evidente que un habano de 2007 sabe diferente, sensaciones complejas siempre agradables…atino a decir como sexo adolescente. Cada vez más lejano a mis 62 años. Para mí felicidad aún tengo otros 7 reposando en el humidor. Y espero poder hacer una cata conforme a lo que merece esta mareva de otro tiempo.

A StuPac888, Sunchace, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.
  2. Guillermozancads

Guillermozancads Cadete

Buenas tardes/noches, el otro día fui al estanco donde ya comenté en mi presentación , había adquirido un Romeo y Julieta Churchill añejado por recomendación del dependiente porque me quería dar un homenaje de los buenos en la boda de un amigo. Pues le pedí recomendación para seguir probando puros ( la semana pasada probé un Alfambra sería V que fue el que regalaron en la boda y no me disgustó). El hombre me recomendó el Romeo y Julieta N2 ( imagino que como le comenté que el añejado me había gustado pues por no cambiar de marca, no se, suposiciones mias ) Pues después de más de 1 semana en mi tupper con temperatura de 20°C y humedad controlada de 69% con el sobre bóveda y un controlador digital de temperatura y humedad para estar seguro, hoy decidí, después de una semana dura de trabajo, fumarlo tranquilamente después de comer.
    Pues que decir que me siento que he perdido 12€ o algo así que me costó, el tiro bastante difícil comparado con los puros anteriores que he fumado, y después de 5 minutos, la capa exterior se empezó a agrietar, y se fue hinchando el puro hasta que decidí dejarlo morir.
    Mi pregunta es, fallo mío en alguno de los pasos? Posible bajada de calidad en el puro? No se, me ha estropeado el domingo sinceramente. Mañana me acercaré por la cava de Magallanes, la bien conocida por todos los que visitan Madrid, a ver qué me recomiendan allí que debería ser los siguientes puros que fume y hacer acopio para la navidad. Adjunto una foto.
    Gracias de antemano
    PXL_20241208_151930848.jpg

3. Cigarista

Cigarista Salomón

A veces eso pasa por exceso de humedad. Para mí, 69% de humedad en un habano es mucho.

A valmontvanilla, Sunchace, StuPac888 y 7 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

Hola @Guillermozancads , espero que te encuentres bien. Esos detalles te joden el momento; pero tómalo con calma y no te desanimes. Te recomiendo que hagas el "Dry boxing", que básicamente consiste en pasar los cigarros que te vas a fumar unas 24 horas antes a una caja de cedro que esté con una humedad menor a la que utilizas en el humidor (puede ser una caja de puros que no sepas qué hacer con ella). Saludos y a disfrutar!

A valmontvanilla, Sunchace, elsalmon y 7 otros les gusta esto.
  5. JMGR95

JMGR95 Perla

Pues yo probé este puro hace unos días... Y no tiraba. Ni 1/3 pude fumar, nada de humo... Ni masajeándolo ni nada. Primera experiencia con habanos y para no repetir.

A Sunchace, Kalin y Minero les gusta esto.
  6. soydebosque

soydebosque Salomón

Fenomenal.

A Jordi4bcn, Minero y Kalin les gusta esto.