foropuros_ads

Romeo y Julieta Romeo Nº1

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

1 votos
    2,1%
  4. 4 Puntos

2 votos
    4,3%
  5. 5 Puntos

2 votos
    4,3%
  6. 6 Puntos

5 votos
    10,6%
  7. 7 Puntos

9 votos
    19,1%
  8. 8 Puntos

21 votos
    44,7%
  9. 9 Puntos

4 votos
    8,5%
  10. 10 Puntos

3 votos
    6,4%
  1. Ahora mismo estoy disfrutando (a los golpes) este habano.
    Encendido con fosforos comunes 3 para ser más exactos, me ha dado las primeras caladas con mucha presencia a cedro.
    Pero, como ya me ha pasado, noto el mismo problema que tengo siempre!!!!!!!!
    a partir de la mitad del primer tercio en adelante la tripa quema barbaro pero la capa solo se carboniza, es decir, la combustión se realiza solo adentro del cigarro y se ahoga a si mismo por la capa no quemada, hasta que se apaga.
    Ahora, no lo estoy apurando para nada, pero es como que me quiere obligar!!!!!
    Esto es porque no está estabilizado en cuanto a su humedad???????
    Creo que voy a cambiar de cava.........

A Pablo Javier Sevilla, Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  2. Diria que esta humedo superficialmente por tu comentario...
    Quizas no le llegue bien la humedad en esa cava, quizas le llegue en forma de rocio y la absorba solo en su superficie...
    Deberias comprar varios, si te gusta esta fumada, y dejarlos descansar en tu humidor...

A Jerry-- le gusta esto.
  3. Ja ja ja!!!!!
    Y si no tengo humidor?????
    Ví por ahí que en tuppers va bien.....

4. maynor

maynor Epicur

Hola, acabo de encender mi segundo R&J en este diía, y llegue a este hilo y no me aguanté las ganas de degustarlo releyendo las catas de Agust y de Juan asi como las pasiones de Pablo Javier . Coincido con estos caballeros en los dos primeros tercios ,en el último me costó mucho encontrar los mismos matices. En este final este habano me sigue el sabor a cedro muy pronunciado, a pesar de que lo purgue . No voy a Repetir el R 1, por Curiosidad escalaré numeración.
    Saludos Humeantes .
    Maynor

A marianorenevilte y marcegarri les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Uno de mis puros favoritos, bien añejado es una delicia. Siempre me han salido con un tiro perfecto. Muchos, muchísimos matices de cedro y maderas...Un placer fumarlo.

A marianorenevilte le gusta esto.
  6. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Sin temor a equivocarme de esta marca me gustan todas las vitolas que he probado una delicia.

A marianorenevilte le gusta esto.
  7. AHORA SI!!!!!!!
    En la casa del habano finalmente conseguí el lugar arppiado con la tranquilidad buscada y compré y le di flama a un R&j N1.
    Fué una experiencia muy sabrosa. no tuve que andar luchando con que se apaga, que se pone acre, que quema desparejo, a diferencia de el últimpo que probé (más arriba esta mi comentario).
    Diría que un poro suave, al finalizar el primer tercio muchos aromas a cedro y una quemada muuuuuy pareja, tuve que corregir una sola vez.
    Acompañado con un Expresso y leyendo (solo por un momento, porque el puro se llevó toda mi atención) "contrapunto" de Aldous Huxley.
    Un abrazo a todos!!!

8. Factotum

Factotum Salomón

Hola compañeros!!!
    Acabo de terminar un Romeo y Julieta Nº 1 acompañado de una magnifica pinta de cerveza negra de Guinness. Han sido 55 minutos gloriosos.
    Mi experiencia es muy escasa, pero mi disfrute es máximo. Me ha parecido un cigarro fabuloso y que va fenomenal con una buena cerveza negra como la Guinness.
    Saludos!!!

A marianorenevilte y javier80 les gusta esto.
  9. javier80

javier80 Belicoso

Vaya tío!!vas a recuperar el tiempo perdido eh??me alegro de que hayas disfrutado.Un saludo!

10. Factotum

Factotum Salomón

Buenas Javier!!!
    Este puro a sido un detalle de un amigo, concretamente al que invité al Fonseca, y la verdad a sido una verdadera gloria.
    Casi seguro que el jueves visitaré la cava que me recomendaste, si finalmente tengo tiempo y voy, te mandaré un privado y te contaré.
    Un saludo!!!

A marianorenevilte y javier80 les gusta esto.