foropuros_ads

Romeo y Julieta Mille Fleurs

Discussion in 'Romeo y Julieta' started by Guevarita, Jan 23, 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

1.2%
  2. 2 Puntos

0 vote(s)
    0.0%
  3. 3 Puntos

1.2%
  4. 4 Puntos

1.2%
  5. 5 Puntos

3.5%
  6. 6 Puntos

7.0%
  7. 7 Puntos

14.0%
  8. 8 Puntos

58.1%
  9. 9 Puntos

10.5%
  10. 10 Puntos

3.5%
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Agradacer tus impresiones sobre este tabaco, @Kadrases. Y más con la buena fumada que te prestó. Este Mille Fleurs es, a mí parecer, un espectáculo. Es como esa música que te alegra un día gris, una delicia.

Un saludo, compañero.

2. Demir

Demir Robusto

Este es uno de mis favoritos Kadrases, en la lectura y esos momentos que quieres un "soldado" noble.
    Que sigas disfrutando muchos más.

Salud amigo.

3. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

Hoy enciendo mi primer RyJ Mille Fleurs, corte con doble hoja y encendido con Bic, Bacardi Oakheart mezclado con Coca para refrescar.

Desde la primer bocanada deja en claro que esta será una buena experiencia, fortaleza media pero llena de sabor, noto cuero, un poco de pimienta en retrogusto y unas leves notas florales como bien mencionan en reseñas anteriores. Permanece un ligero sabor tostado en boca.

Pasando al segundo tercio, definitiva bajada de fortaleza, el picor desapareció cediendo el paso al cuero, notas de café de vez en vez, humo un tanto floral sin picor en retrogusto, bastante agradable.

El ultimo tercio me dio un poco de problemas de apagado, el sabor se mantuvo muy parejo al tercio anterior, un leve aumento de fortaleza, que lo atribuyo a la temperatura

En definitiva una gran fumada, con ganas de repetir sin duda. Gracias por la recomendación @dalcalaso

upload_2020-1-1_20-49-40.jpeg

upload_2020-1-1_22-6-44.jpeg

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Tabacos que a uno le alegran el día, o la noche, sin duda. Me felicito que lo disfrutaras y que nos dejes aquí tus percepciones, @gerasnegrete. Tanto el Mille Fleurs de Romeo y Julieta como el de Partagás... son labores que me fascinan. En este caso concreto, un tabaco que da muy buena referencia de contraposición entre fortaleza e intensidad. Una delicia.

5. Mambrú

Mambrú Salomón

Primer off topic del año...
    Me gusta mucho esa botella transformada en cenicero, @gerasnegrete. El dibujo que lleva dentro, ¿será de Valparaíso, Chile?

6. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

No lo podria haber dicho mejor!

@Mambrú no podría aclarar eso, es un cenicero que encontré en casa de mis padres, pero seria una posibilidad ya que viajaron hacia allá hace un par de años. Interesante el concepto del cenicero, me pregunto que tan dificil seria fabricar uno similar :ddisimulla:

7. Mambrú

Mambrú Salomón

Pues si pones una foto clara del dibujo te lo podré decir. Eso sí, no dejes de añadir un RyJ Mille Fleurs en alguna esquina, que Pradito se pasea con el diente largo buscando a quién sancionar...

8. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

Me has impresionado con tu observación @Mambrú !! En efecto se trata de Valparaiso, Chile! En verdad me sorprende que hayas atinado con una ayuda visual tan pequeña del panorama! Solo puedo pensar em que haya sido una visita muy grata la que hayas hecho, o será que vives ahi?

Te dejo una foto del cenicero junto a otro efecto del mismo viaje, acompañado del primo Mille Fleurs de Partagas, que invita a fumarse y de mi humidor de viaje que me ha acompañado en estas vacaciones, saludos!!

upload_2020-1-2_22-22-29.jpeg

viinos, leandro79, DadVader and 4 others like this.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Gracias Gerardo, por tu reseña.

La primera vez que fumé éste Habano me atreví a dejar una pseudo-reseña en el foro.
    Simplemente que no me gustó. Pero acepto que no le di nada de guarda y encima, era un presente de PJS.

Luego estando en Alemania me fumé un par de estos Mille Fleurs y vaya que le tomé gusto. Un Cigarro muy rico y que gracias a la reseña de Gerardo, me apetece fumar.

Impresionante la acertividad de Mambrú respecto a la foto, por cierto.

Geras, esa foto de Partagás en un hilo de Romeo y Julieta... :rolleyes2: Buenas fumadas... Es broma, no pasa na´.
    Abrazo y gracias por otra reseña. Que rápido creces en la afición, Gera.

Bosch, Sunchace, leandro79 and 3 others like this.
  10. C10H14N2

C10H14N2 Belicoso

Buenas foreros!

Una pregunta, ¿Es normal que vengan éstos habanos duros como una piedra?
    Acabo de llevarme una caja de 10 del estanco y al guardarlos en el humidor, mientras los palpaba, pude apreciar que 4 de ellos estaban demasiado apretados.

Total, que decido probar uno de los duros, y zasca, el primero que pruebo y el tiro mas duro que la picha el novio en la noche de bodas, decido pasarle una aguja de punto para aliviar el tiro sobre la marcha y a pesar de que la aguja era muy fina (0.05) //para punto muy fino// la capa salta por los aires como los coches en las películas americanas, que estallan con rozar.
    Quedandome como estos emoticonos::Inaudito::::increible:: decido darme por vencido en esta primera de 10 fumadas, y devuelvo el puro a la tierra de donde salieron sus hojas (lo tiro al campo)

Sin duda que no me doy por vencido, para cabezones los cigarros cabezón yo, y seguro que alguno de los otros 6 que he palpado mas blandos serán una estupenda fumada.

De sabores anda la mar de bien, notas de cuero, herbáceas o florales, madera vieja y notas muy leves a café)

Pd: Solo pude fumar la mitad del cigarro, cuando reventó la capa tuve que tirarlo ya que era infumable se deshacía que daba gusto:confused:

pescobar61, Sunchace, Alejo and 3 others like this.