foropuros_ads

Rifa de NAVIDAD FOROPUROS 2009

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por Stylo!, 26 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rutero

Rutero Maestro

Yo en principio participaría, pero como bien comentas paypal cobra una comisión, y si luego no hay suficiente participación y se devuelve el importe de los boletos, la comisión se ha perdido, además de la que se le cobra al que realiza las devoluciones. Es decir, si no hay suficiente participación y se anula el sorteo, sólo gana paypal.

El ingreso bancario puede ir bien, pero a nivel nacional. Supongo que un ingreso internacional no está exento de comisiones y estamos en las mismas, sólo que en vez de ganar paypal, ganan los bancos.

Seguiré pensando posibles opciones, a ver si entre todos damos con alguna fórmula. Sin embargo, creo que antes de nada habría que sondear cuántos estaríamos dispuestos a participar. Si el sondeo arroja una cifra de participantes inferior a esos 63 participantes que hacen falta para celebrar el sorteo pues directamente no se inicia el proceso y terminamos antes. Además siempre habría que tener en cuenta que algunos de los que en principio estarían interesados en participar, por una u otra razón, luego no participarían.

Considero que es una buena iniciativa, pero por experiencia propia, estimo que la participación no va a ser muy alta. Recordaré un dato: cuando lancé la votación para obtener los puros más valorados del foro, que era GRATIS participar, sólo participaron 15 miembros.

Supongamos que la rifa es más interesante que obtener la lista de los habanos más valorados por los foreros, ya que puede tener una recompesa de una caja de palmeros, pero ¿habrá miembros suficientes como para vender 63 boletos?

Inicio el sondeo (citar el último mensaje añadiendo nick y número de boletos que comprarías):

Rutero ---------- 5 boletos

A Stylo! le gusta esto.
  2. traviu

traviu Prominente

Yo Lo que digo es que a la gente no le interesa por que sí les hubiera resultado interesante participarían
    La solución podria ser poner otra caja de algo más por ejemplo una de habanos Y subir a 3 euros la participación o dejarlo tal como está pero subir la participación a

3. newnauzet

newnauzet Maestro

newnauzet----- 3 boletos

Saludos

A Stylo! le gusta esto.
  4. traviu

traviu Prominente

Lo que si me parece interesante. Es hacer un bote el que no gane pues para la proxima y cada mes hacer una rifa tipo bono loto o quiniela si nadie gana pues bote y para la siguiente asi seria el botin mas apetecible y la participacion mayor asi el dinero de la participacion no tendria que devolverse que os parece??

5. Stylo!

Stylo! Epicur

Pongo el sondeo en el primer post

tranviu, se ha elegido palmeros, porque son asequibles economicamente (no esta la vida como para tirar el dinero), ademas fomentamos el consumo palmero, hay algunos cigarros realmente buenos.
    Si con 1€ hay poco interes imaginate si subiera el precio..

Respecto a lo del bote... si estas dispuesto a organizarlo, adelante, de momento yo me comprometo a organizar esto si sale, pero no dispongo de tiempo suficiente para organizar algo asi mensualmente.

Un abrazo!

6. Reitero que subscribo a esta idea, aunque seria bueno saber que se les ocurre a los amigos para los que no habitamos en Europa, esto es, forma de pago, envio y demas, he aqui la cuestion...

7. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

Yo soy de la opinion de una rifa con 2 premios osea 1 premio para América y otra para El Viejo Continente, y considero que a lo mejor no tiene que ser un super premio como una caja de 25 Espléndidos. Podemos hacerlo hasta por países, tomamos un puro de nuestro humidor (o bueno el que está en proceso de produccion), nos juntamos y el ganador recibe el premio. Sin gastos mas que los de envío. Que les parece le entran?

8. traviu

traviu Prominente

Si hay interesados po puedo hacer cada mes o cada dos meses pero habra que ver la participacion que hay aqui yo quiero 5 boletos saludos

A Stylo! le gusta esto.
  9. Stylo!

Stylo! Epicur

Los envios al nuevo continente son 20 euros que pueden ser sufragados del bote si se supera la cantidad de 64 participaciones, eso si, si los dos premios tocan a gente de alli, tiene que haber 100 participaciones para poder cubrir los gastos de envio. Si no, pues se cubre lo que haya de bote y se dividen entre los 2

El pago estamos viendo.. cuando tengamos el sondeo hecho lo decidimos. Lo mismo a los que vivis por aquellas zonas os interesa paypal si son participaciones muy altas, y nos aseguramos que no haya que devolver el dinero porque no sale la rifa.

10. Sigamos adelante entonces...!
    Yo estoy de acuerdo.