foropuros_ads

Rey del Mundo Choix Supreme

Tema en 'Rey del Mundo' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

1,6%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

6,3%
  7. 7 Puntos

17,5%
  8. 8 Puntos

47,6%
  9. 9 Puntos

20,6%
  10. 10 Puntos

4,8%
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excelentes notas de cata de este puro, al cual has sabido encontrarle el alma...
    Es, en verdad y como decis, un puro delicado, al que hay que saber fumar.
    Me alegro por vos, y por el Foro, que se enriquece con tus palabras.

A Agus1969 le gusta esto.
  2. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

hace casi una semana que probé un ejemplar de esta marca, me pareció muy correcto su tiro, su aroma y su fortaleza, la cual ahora me traiciona un poco la memoria por sus sensaciones, pero tengo otro para que me ayuden a recuperar las palabras que pensaba poner en este espacio.

Saludos a todos...

A Rutero le gusta esto.
  3. carlos c.

carlos c. Prominente

hoy compré dos. añejados y aptos para fumar. será mi puro para mañana. volveré con mi opinión.

edit: capa fuertemente marcada por el tiempo. pero manteniendo el olor dulce tan cubano.
    es un puro suave con sabores no muy bien definidos (madera, café... no sé). tiro fácil e combustion pareja (aunque ha comenzado un poco desigual). ceniza no muy compacta.
    cremosidad siempre constante.

un "8".
    puro muy muy tranquilo. deja en la boca un sabor dulce. compañero perfecto para un mojito por la tarde.

como hemos leído escrito por Ricardo: "Al terminar, llega a apetecer el encendido de otro Choix Supreme enseguida".

es verdad, pero para mí esto sólo servirá para volver a este habano uno de esos días (pleasure delayer).

A falucho, olisiponense, perrexa y 5 otros les gusta esto.
  4. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

para mi es un puro muy rico, suave, dulce y sabroso, con unas matices, como bien decis, definidos y alegres, me gusta fumarlo con tranquilidad y disfrutarlo plenamente, como bien dice Ricardo, te quedas con ganas de que llegue la próxima vez en que escojas un Ch. Supreme para fumar

tambien coincido en que el último tercio su fortaleza crece, pero no abrum, ni mucho menos, para mii el mejor, un grato colofon a una fumada magnifica

hace un tiempo me compre 6 y solo me queda uno, tengo que reponer

A falucho, sibarita, olisiponense y 3 otros les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Gus...
    Volviste?

A Gus Martinez le gusta esto.
  6. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

Si, despues de un tiempo sin fumar demasiados puros lo he retomado con mas ganas hace una temporadita y, donde si no, como aqui, el mejor lugar para aprender y compartir experiencias con todos vosotros

A Pablo Javier Sevilla y sibarita les gusta esto.
  7. davidmachine

davidmachine Epicur

Hoy he vuelto a fumar este cigarro que a mi personalmente me parece uno de los habanos con mejor relacion calidad-precio

Recien comprado en la cava de puro placer, con un cafelito, me ha regalado una excelente fumada de poco mas de una hora llena de sabor dentro de una fortaleza media-alta

Para mi un básico por su precio, muy por encima de robustos de otras casas mas caras

A falucho, sibarita y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

¿Tú en Puro Placer, y el grupo cenando en el Cochifrito?

Saludos

Juanma

A sibarita y Pirri les gusta esto.
  9. davidmachine

davidmachine Epicur

No te disgustes, fue en un momento de tregua que me dió mi Santa tras las compras navideñas. Bueno, me costó llevarla a un nuevo restaurante japonés para preparar el camino del cafelito con habano :)

Lo del cochifrito, me hubiera gustado mucho pero en estas fechas.....

A sibarita le gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Últimamente estoy fumando de nuevo este puro y me reitero en lo dicho..., es un fantástico cigarro; coincido, además, con mi vecino David en que es uno de habanos que cuenta con una mejor relación calidad precio..., sin duda es un tabaco ligado extraordinariamente que a partir del tercer año de añejamiento ofrece una fumada compleja, armoniosa, suave y sobre todo con un genuino sabor y aroma cubano.

Es una pena que Rey del Mundo no ofrezca un vitolario más generoso para poder deleitarnos con sus fumadas con algún formato algo más grande que un Hermoso Nº 4. Recordar que hasta hace bien poco teníamos en el mercado varias vitolas más, entre ellas las Julieta Nº2 (Taínos - discontinuadas en 2006) y una corona Gorda (Gran Coronas - discontinuada en 2002). Una pena la ausencia de estos cigarros, esperemos que Habanos lance algún nuevo formato en un futuro.

Un saludo. Marce

A falucho, Don Gumaro, ligero98 y 5 otros les gusta esto.