foropuros_ads

Reunion en Mexico DF el 5 de Julio de 2012

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GANDALF, 26 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juankz

Juankz Belicoso

Gran noche, pude conocer a Buenos Amigos ...
    y yo digo, Existe algo mejor que un buen Mojito y un buen Habano ? y mas si es con excelente compañia ?

Gracias a todos por esa noche !

Saludos ...

A falucho, Gerardo barrera, LaloMX y 4 otros les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gracias por compartir una nueva y magnífica velada de los compañeros de DF, no paran amigos...y eso me alegra mucho.

Un abrazo DF'istas de Fotopuros!!

A falucho, Gerardo barrera, LaloMX y 4 otros les gusta esto.
  3. eriel78

eriel78 Salomón

Grandes , muchas gracias por las fotos que envidia dais. Por casualidad que puros fumasteis. Cuantos recuerdos y añoranzas a las Qdd que hacíamos en Madrid .

A P. IVÁN, falucho, Gerardo barrera y 2 otros les gusta esto.
  4. GANDALF

GANDALF Epicur

Amigo Eriel

Tu servidor, me fume un Valedor de Rocky Patel y un Padron 3000, pero hubo Oliva V, Cohiba 1966, San Jorge, Patagras, Santa Clara, AVO, y otros mas que no alcanze a ver, cada quien llevo lo que fumaria esa noche, algunos intercambiaron Cigarros o recibimos otros de obsequio, fue una buena noche.

saludos

A P. IVÁN, falucho, Gerardo barrera y 6 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Felicidades a todos los concurrentes a esa linda velada.
    Espero algún día acompañarlos con buena platica, comida y excelentes humos.
    Saludos cordiales.

A P. IVÁN, falucho, Gerardo barrera y 5 otros les gusta esto.
  6. GOYO

GOYO Epicur

Eriel,

En mi caso le di candela a un San Jorge Figurado Especial que recibi de obsequio, luego un Petit Robusto de HdM y para terminar la noche un Torpedo Serie V de Oliva.

Como menciona mi buen Amigo Gandalf hubo intercambio y obsequios

Don Gumaro, pues escapese para la proxima, lo esperamos con gusto!

Saludos a todos!

A P. IVÁN, falucho, Gerardo barrera y 7 otros les gusta esto.
  7. LaloMX

LaloMX Salomón

En mi caso fue un A. Turrent Triple Play Robusto, San Jorge Figurado y finalmente un HdM Coronations. Acompañados de mezcal, mojitos y buena compañía.

De verdad un evento memorable que dará a pie a muchos más.

Saludos!

A P. IVÁN, falucho, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Yo llegué fumando un Gran Habano torpedo Conectticut (Honduras), posteriormente recibi dos obsequios de dos buenos amigos, un Alma Real, (México) y un Partagas Shorts (Habano).
    Encendí el Alma Real, que me paraecio bastante bueno (nunca lo había degustado) y lo combiné con un mezcal, ya entrada la tarde-noche, me decidí por un Cohiba 1966 (sencillamente estupendo) y con unos mojitos de primera?, que les cuento...
    Una velada agradable, buenos humos y excelente compañia.

A LaloMX, P. IVÁN, falucho y 2 otros les gusta esto.