foropuros_ads

Reunión en el D.F. - Jueves 23 de Agosto de 2012 -

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 14 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Hermoso encuentro, el cual deseamos que sigan, como su amistad,
    cultivándola y compartiéndolo...

Se los ve bien amigos...

Felicitaciones!

2. falucho

falucho Prominente

Que lindo que se ve todo, me alegro mucho que la pasaron muy bien
    Las fotos hermosas, la cara de Rafa en "y mis puros?" me a matado de la risa :D

Felicitaciones compañeros

Saludos y un fuerte abrazo a todos

3. Pancho

Pancho Epicur

Hola Compañeros:

Qué buen encuentro!!!
    Nada más verles sus caras de gusto y felicidad.
    La verdad los felicito mucho por darse el tiempo de compartir y pasar buenos momentos en torno a nuestra afición.
    Una mención especial a las fotos de Rafa viendo su humidor vacío...

Saludos y que se repita!!

4. GANDALF

GANDALF Epicur

Hola compañeros:

Que les puedo contar, la noche de ayer fue genial, conocimos a nuevos integrantes del foro, personas muy agradables y con muchas ganas de participar y hacer aficion, en verdad fue un placer el conocerles.

El clima que se vivo anoche fue como ya es costumbre en estas reuniones, de camaraderia, amistad y buena vibra, los recien llegados se integraron de inmediato, como si nos conocieramos ya de mucho tiempo, participaron en la platica, nos ilustraron con sus opiniones, y compartieron humos con todos.

Cuando yo aribe a la reunion, ya mis hermanos de humos estaban bien entrados en sus puros, y dandole calor a la deliciosa cerveza Carlous, cortesia del buen Goyo, yo ni tardo ni perezoso me uni al festin, que rica cerveza, yo no la conocia, dulce con toques ahumados y un gusto de miel/floral. muy refescante y que te invitaba a seguir bebiendo, para estar atono con todos le di fuego a un Oliva serie G robusto, que marido excelente con el dulzor de la cerveza, cada vez se hacen mas mis preferidos los cigarros Nicas, estuvimos compartiendo y bromeando todos los presentes, cuando se empezo a sentir hambre, pedimos nuestros alimentos, y empezamos a darle baje al ron, muy dulce y bueno, yo me incline mas por el whisky que es mi bebida favorita, un JW Black Label excelente, nos trajeron la cena y todos la atacamos con singular alegria, su servidor comio Provoleta y empanadas de Choclo con Queso, bien bañadas con JW, hubo, en la mesa cortes de carne suculentos, y el exito de la noche Mollejas bien doarditas, luego de cenar volvio la platica, canzas y cotilleo, fue cuando el buen Lic. Beristain, decido hacer caso al llamado de la naturaleza, dejando destaendido en la meso su sendo humidor de viaje, rebosante de delicias en tabaco, ahi fue cuando unos malosos de buena fe, a hurtadillas pero a la vista de todos, se apoderaron del botin, dejando el humidor vacio y en el mismo lugar que se encontraba, al regresar el buen Rafa, sintio deseos de compartir humos, y oh sorpresa, su cara fue una mezcla de tristeza/incredulidad que nos hizo soltar la carcajada, fue una broma bien intencionada que aporto ese instante de trajedia hilarante que fue muy bien recibido por el grupo, despues de pasada la conmocion ordenamos cafe, y dimos cuenta de nuevos puros, en mi caso fue un Nestor Miranda Specialy Sellected rin 60, un mounstruo de cigarro que me regalo de 1.40 horas de pleno disfrute con especias, cuero, chocolatados y maderas, que buen puro, ya cerca de la medianoche llego el momento de las despedidas, no sin antes quedar para otra reunion el mes entrante.

Gracias a los organizadores Goyo y Gerado por su laborioso afan en hacer estas reuniones que rompen la rutina y nos deleitan con el buen convivir de los aficionados.

saludos

A DiegoC., dalcalaso, marianorenevilte y 17 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

Hola.
    Felicidades compañeros, a quienes participaron y quienes reseñan la reunión , que bien se ve que la pasaron, tremenda foto de Lic. Y las demas muy buenas ,a todos se les ve felices de compartir momentos gratos de amistad, saludos compañeros

6. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Muy buena reunión, el ambiente que se respiraba era increible, los puros, la platica, la comida, los puros jeje.
    Reunirme con ustedes fue clara prueba de que me falta un mundo por recorrer, yo mejor calladito porque escuchaba unos puros que en mi corta estancia en este arte habia escuchado, muy calidos todos y Goyo con sus presentes para todos demuestra la hermandad que se a forjado, con los mas antiguos, y con los nuevos. Sin duda el momento de la noche fue cuando Rafa vio su humidor sin puros jaja. Lamentablemente fui el primero en retimarme ya que al siguiente dia tenia que asistir a la escuela. Les agradesco a todos sus consejos, recomendaciones, camaraderia, buena disposicion y paciencia, fue un honor conocerlos y espero no sea la ultima.

Saludos y un abrazo.

A DiegoC., dalcalaso, marianorenevilte y 13 otros les gusta esto.
  7. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

Concuerdo con PANCHO : Nada más verles sus caras de gusto y felicidad.

Que bueno que se la pasaron muy bien ! .

Hasta dan ganas de organizar una aquen MTY ::FFUMMA::

8. Gustav

Gustav Corona

Qué bien que organizan estas reuniones, se nota que lo pasan muy bien. Espero poder asistir próximamente para convivir y sobre todo, aprender más acerca de los puros.

Saludos.

A dalcalaso, marianorenevilte, LaloMX y 8 otros les gusta esto.
  9. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Excelente reunion!!!

De vvd que se aprecia lo bien que se la pasaron!! Lastimas que las reuniones sean entre semana! Me encantaria acompañarlos!!

Saludos!!

A dalcalaso, marianorenevilte, LaloMX y 7 otros les gusta esto.
  10. Luis7005

Luis7005 Epicur

Que les puedo agregar a estas narraciones, solamente agradecimiento a los Organizadores y a todo el grupo, son personas de primera.

Para mi que fue mi primera reunión, pero dada la camaradería y el buen ambiente parecería que llevaba ya muchas reuniones, me integraron de inmediato.:laugh:

Casi fui el ultimo en llegar :ddisimulla: e inmediatamente para ponerme a tono y después de recibir el regalo de Goyo (un puro Alma Real) tome un robusto Del Paraíso Linea Premium. Compartimos aparte de humos buena charla, momentos agradables como la broma del Humidor y por mi parte recibí muchos buenos consejos y sugerencias de mis hermanos de humos.

Después de la cena fue el turno de un robusto San Teodoro, puro con un delicioso a roma a café y vainilla y de fumadas cremosas con toques a madera y dulzor al mismo aroma. Desgraciadamente el tiempo se fue volando y tuvimos que partir.::FFUMMA::

Disculpen la calidad de las fotos pero las saque de mi celular.
    WP_000135.jpg
    Puro San Teodoro

WP_000137.jpg
    Desde mi punto de vista.

Saludos y calurosos Abrazos a Todos. ::FFUMMA::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A dalcalaso, marianorenevilte, Pancho y 13 otros les gusta esto.