foropuros_ads

Reunión en el D.F. - Jueves 23 de Agosto de 2012 -

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 14 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Una pena charro ya sera, como me dijiste, para la del proximo mes.

Saludos.

2. Luis7005

Luis7005 Epicur

Que lastima Charro, ya sera en otra ocasión el poder compartir humos.

Saludos.::FFUMMA::

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 6 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Que la disfruten compañeros! Y que vayan pasando los momentos previos con buenos humos...jejeje!! Todo a punta a un encuentro sonado...buenas sensaciones transmiten.

Un saludo.

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Ya llego...ya llego! Pues si ya llego el día de la tan esperada reunión de humos!!!!! ::Yupppiii::

Ya estoy mas que listo!! Ya quiero que llegue la hora!!! ::FFUMMA::

Que tengan un muy buen día y nos vemos al rato!!!

Un abrazo a todos!

5. bit00

bit00 Prominente

Pasenla bien compañeros, les deseo buenos cigarros, buena comida, buenos tragos, buena platica.

Saludos

6. Pancho

Pancho Epicur

No olviden sacar fotos!! muchas!!!

Saludos y que lo pasen genial!

7. GANDALF

GANDALF Epicur

Ya llego el dia es hoy, hoy, hoy

Nos vemos al rato

Saludos

8. GOYO

GOYO Epicur

Buenos días a Todos!

Pues se dio el Evento de Humo aquí en el D.F, como se tenía programado y que les puedo decir, otro gran evento y pues aquí esta la reseña…

Su servidor Goyo, llego al lugar de la cita un poco temprano (7:15 pm), y mientras esperaba me dispuse a darle candela un HdM Epicure No. 1 y a preparar unos Hoja Real No. 3 Maduros para compartir con los Hermanos de la Hoja y que así tuvieran la oportunidad de probar otro Puro Mexicano.

Para mi sorpresa, más tardé en acomodar los Hoja Real y en encender mi Habano que de repente se apareció Lalo, Gerardo, Eduardo y Rafa. Inmediatamente nos saludamos efusivamente por el gusto de vernos nuevamente y le dimos la bienvenida al grupo a Eduardo y les compartí un Hoja Real. Empezó a correr la cerveza, el whisky y los mojitos…y por supuesto empezó a hacerse sentir el humo y aroma de los Puros y Habanos que encendieron mis Hermanos. Empezó la platica sobre diversos temas, también las bromas y las risas…

Al poco tiempo se nos unieron mi buen Amigo Alberto y un invitado de él, Cesar, quien se unió gustoso al grupo; también llego el Hermano Gandalf, Ricardo, Yam D…y así fueron también llegando nuestros nuevos integrantes Kike y Luis. Todos se unieron con un Puro o Habano a la plática, la cual fue muy relajada y divertida.

Lo nota de la noche fue cuando Rafa se levanto un momento de su lugar y nos dejó en la mesa su humidor portátil al alcance de todos…jejeje…Que cara puso cuando lo abrió para sacar otro Puro…

Vaya que si se respiraba un excelente ambiente! Realmente es increíble como esta afición nos ha unido y fortalecido los lazos de amistad. De verdad muchas gracias a Todos por participar, por compartir y formar parte de todo esto.

Mi más sincero agradecimiento a Todos y como siempre a Foropuros, ya que este espacio es quien nos ha permitido hacer esto.

Bueno pues aquí les dejo algunas fotos y ya les comentarán sus impresiones los demás Hermanos.

Un abrazo a Todos y los veo en la proxima!

Mi arsenal de la noche
    ARSENAL.jpg

Para compartir
    OBSEQUIOS.jpg

El 1ro de la noche

EL1RO.jpg

Hermanos de la Hoja 1
    AMIGOS1.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A DiegoC., Eduardomexico, dalcalaso y 16 otros les gusta esto.
  9. GOYO

GOYO Epicur

Más fotos...

Algo de lo que se bebió
    CHEVE.jpg

Hermanos 2
    AMIGOS2.jpg

Eduardo
    EDUARDO.jpg

Gandalf
    GANDALF.jpg

Gerardo
    GERARDO.jpg

A DiegoC., dalcalaso, marianorenevilte y 14 otros les gusta esto.
  10. GOYO

GOYO Epicur

Más fotos...

Hermanos 3
    AMIGOS3.jpg

Kike y Luis
    KIKE&LUIS.jpg

Lalo
    LALO.jpg

Luis
    LUIS.jpg

Rafa
    RAFA.jpg

A DiegoC., dalcalaso, marianorenevilte y 14 otros les gusta esto.